|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que muchos con el S3, pero cuidado, estuve ayer en un mediamarkt de Madrid y estaba agotado y el tio me miro el stock, tanto de azul como de blanco, y estaba agotado en muchos sitios.
En Alcalá es donde más había, 153 unidades. Hoy voy a pasarme por telecor haber si tienen, ¿alguien sabe si se puede pagar a plazos sin intereses? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que costaba 500-600€ hace un año ahora lo venden por 370€. Juegan con nosotros como quieren. Lástima que Google no sea capaz de suministrar el N4 como tendría que hacerlo (a saber porqué). Estaba claro que esta maniobra de bajada de precio arrastraría a los demás, pero también parece claro que están tratando de que eso no pase. Porque cobrar 300 si pueden cobrar 500 poniéndose "de acuerdo" en los precios. Me suena a gasolina para el coche
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y que sea leve la espera muchachos, seguiré el hilo a ver como va la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Solo los esperantes de corazon recibiran el tan preciado N4 .
Aguantar insensatos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Albita92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que muchos con el S3, pero cuidado, estuve ayer en un mediamarkt de Madrid y estaba agotado y el tio me miro el stock, tanto de azul como de blanco, y estaba agotado en muchos sitios.
En Alcalá es donde más había, 153 unidades. Hoy voy a pasarme por telecor haber si tienen, ¿alguien sabe si se puede pagar a plazos sin intereses? ![]() En MM sí, donde más hay es en Alcala, pero se puede comprar en la web y recogerlo en el que te venga mejor, es lo que yo he hecho, mañana lo recojo.
|
||||
|
||||
|
Yo no se que es peor, si que tu tengas sueños con el nexus 4 o que mi la pobre de mi madre de tanto darle el coñazo haya soñado con el nexus 4, que ni sabe que forma tiene ni lo que es un nexus, ni lo que es android
y dice que soño que habia una caja en medio del mar con el nexus 4 dentro y yo nadaba para cogerlo y me ahogaba....como mi madre acabe loca por el dichoso telefono pongo una bomba en Google ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno por eso somos un grupo de apoyo! ya somos como una familia! hasta q salga en Nexus 4 despues seremos guerreros en google play en busca de uno!jejejejeje ya me imagino el dia!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, si por ejemplo me espero al mismo dia 30 de enero para comprar el S3 para que me siga entrando la promoción, si al final sale el Nexus 4 ¿Se podría devolver el S3?
En resumen ¿A que condiciones está sujeta la devolución de un móvil? Y en el caso de MM, no te dan el dinero si no un vale por el importe no? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí sin prisa, yo tengo mi S2 que me tiene 0 fallos....
Lo único que podría hacerme pasar al lado oscuro sería ese Xperia Z, pero como 600 pavos no tengo (ni me los gastaba si los tuviera) y ninguna compañía lo tiene para hacer una oferta medioqué, pues de momento por aquí sigo. Eso sí, hasta febrero no saldrá, mientras sigan quedando envíos pendientes (que los hay tanto en USA,UK,Alemania como Canadá) olvidaros |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, si por ejemplo me espero al mismo dia 30 de enero para comprar el S3 para que me siga entrando la promoción, si al final sale el Nexus 4 ¿Se podría devolver el S3?
En resumen ¿A que condiciones está sujeta la devolución de un móvil? Y en el caso de MM, no te dan el dinero si no un vale por el importe no? ![]() Devolución del dinero siempre y cuando el terminal este en PERFECTAS condiciones. Y con perfectas quiero decir perfectas... Nosotros en Saturn y MM hacíamos inspección completa aun llevando las pegatinas. En el CI son un poco menos exigentes. Y respecto al tiempo, S/MM son 7 dias, en el CI 15 si no han cambiado las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí sin prisa, yo tengo mi S2 que me tiene 0 fallos....
Lo único que podría hacerme pasar al lado oscuro sería ese Xperia Z, pero como 600 pavos no tengo (ni me los gastaba si los tuviera) y ninguna compañía lo tiene para hacer una oferta medioqué, pues de momento por aquí sigo. Eso sí, hasta febrero no saldrá, mientras sigan quedando envíos pendientes (que los hay tanto en USA,UK,Alemania como Canadá) olvidaros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Yo tampoco tengo mucha prisa,la duda es si vovera a estar a la venta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La devolución del terminal esta sujeta a las condiciones de la empresa donde lo compres. Yo he trabajado en Saturn, MM y CI aquí en Valencia y te puedo decir las condiciones que tienen ellos.
Devolución del dinero siempre y cuando el terminal este en PERFECTAS condiciones. Y con perfectas quiero decir perfectas... Nosotros en Saturn y MM hacíamos inspección completa aun llevando las pegatinas. En el CI son un poco menos exigentes. Y respecto al tiempo, S/MM son 7 dias, en el CI 15 si no han cambiado las cosas. ![]() |