|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Días Locos en Phone House
Esque en las bases de la promocion pone que quedan excluidos los comprados en the phone house...los libres de mediamarkt si entran no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: ¡Lo he puesto en el último comentario! Saludos. PD: Por si acaso la respuesta a tus preguntas es ¡¡SI!! ______________________________________________ Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos
Última edición por JonnyWorlds Día 16/01/13 a las 00:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
pues en mediamarkt esta a esos mismos precios y fijos nada de 3 dias jajajaja asi que rebentaron la opferta de TPH jajajajajaja ademas mediamarkt es una empresa un millon mas seria y con mas garantia... TPH es peligrosa con el tema del postventa no me fio
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo de saber que un foro es para preguntar y quien quiera responde y quien no quiera no contesta, nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dijeron en MM cuando me lo llevé que el servicio post venta es de TPH
|
||||
|
||||
|
En malaga el sat de samsung esta en el phonehouse del larios centro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú puedes preguntar las veces que quieras, eres totalmente libre, faltaría más. Pero es bueno a veces leerse unos cuantos comentarios anteriores antes de preguntar por si la respuesta a tú pregunta ya está dada y así no tienes que esperar a que te respondan, es por tu beneficio, por eso lo digo, para tu bien. ______________________________________________ Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos
Última edición por JonnyWorlds Día 16/01/13 a las 13:22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo hare
|
|
|
||||
|
||||
|
I got it!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta si tu compras un note 2 por ejemplo haces lo de la promocion de samsung con el imei de ese mobil.
lo devuelves a dnd lo compraste ellos(tienda) avisan a samsung de k no se le realize a esa compra que se hizo del mobil el reembolso de la promocion ? es que sino no avisan...amigo son 50 euros de gratis! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta si tu compras un note 2 por ejemplo haces lo de la promocion de samsung con el imei de ese mobil.
lo devuelves a dnd lo compraste ellos(tienda) avisan a samsung de k no se le realize a esa compra que se hizo del mobil el reembolso de la promocion ? es que sino no avisan...amigo son 50 euros de gratis! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ammm, hay gente muy pajara por ai
!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La promo no te la ingresarán hasta dentro de un tiempo así que no creo que puedas devolverlo...
PD: Hoy he llamado al 902 de la promo y te atienden bastante rápido, por si alguien tiene dudas con algo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||