ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/13, 23:51:27
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
Recordar que para instalar las gapps hace falta ser root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/01/13, 09:46:07
Array

[xs_avatar]
tboooo tboooo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jmmanson Ver Mensaje
os funciona correctamente a todos la ubicacion por wifi? a mi me ubica cerca de ventanas pero poque coge señal gps...

Ya he conseguido que geolocalice a través de wifi y red móvil¡¡. Os comento los pasos que he seguido.

Con la rom full instalada ya instalada y las aplicaciones de google instaladas, restablecemos datos de fábrica, que nos dejará las aplicaciones originales de la rom y las de google sin tocar. A continuación, el móvil se reiniciará pero esta vez sólo figura los idiomas inglés y chino. Elegimos el más claro, jejeje.

A continuación nos pedirá los datos de nuestra cuenta de gmail y metemos los datos correspondientes. Ya podemos acceder a google play y nos bajamos la app "morelocale 2" para cambiar la rom a idioma español.

Accedemos a google maps, donde nos pedirá que activemos los servicios de ubicación. Lo hacemos. Y ya nos posiciona con wifi y red móvil.

Última edición por tboooo Día 16/01/13 a las 09:49:13.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 10:37:59
Array

[xs_avatar]
Pegafun Pegafun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor II
Tu operador: ONO
Re: Oficial FULL 4.1.2 Multilenguaje y rooteada Huawei Honor 2 U9508

Vale, no lo estaba haciendo bien. Ya lo he solucionado. Gracias¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 12:03:35
Array

[xs_avatar]
rapi91 rapi91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Yo al instalar esta rom y hacer dos wipes no me aparecen los iconos en la barra de notificaciones, ni me deja activarlos en los ajustes.
si solo hago un wipe si que me aparece todo y con una configuracion (widgets y fondo) diferente pero en chino e ingles.
No se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 12:12:58
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por rapi91 Ver Mensaje
Yo al instalar esta rom y hacer dos wipes no me aparecen los iconos en la barra de notificaciones, ni me deja activarlos en los ajustes.
si solo hago un wipe si que me aparece todo y con una configuracion (widgets y fondo) diferente pero en chino e ingles.
No se que hacer
Yo hago todo igual pero no hago los wipes, despues hago root y instalo gapps y se pone igual en español.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 12:15:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se que hacer
Has puesto la tarjeta SIM y el pin; después de hacer wipes e introducir el Pin debería cambiarte el idioma automáticamente...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 12:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fernomad Ver Mensaje
Has puesto la tarjeta SIM y el pin; después de hacer wipes e introducir el Pin debería cambiarte el idioma automáticamente...
Sin hacer wipes igual me lo cambia automaticamente, es que al hacer wipes aguna vez se desaparece la barra de widgets.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 12:27:54
Array

[xs_avatar]
puchulate puchulate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Jazztel
Entonces que hacemos cuando pongamos esta rom? hacemos lo wipes o no? porque a mi me interesa conservar los accesos directos de la barra de notificaciones y que se ponga en castellano al meter la sim...como hacemos?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 12:31:46
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
Yo lo hice el otro dia y todo bien, con barra y todo.

Hice los 2 Wipies , meti la sim, y se puso en Español , luego las ggps esas y ale , que gran movil , la bateria aun es pronto, ya que le estoy dando bastante caañ.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 12:52:14
Array

[xs_avatar]
rapi91 rapi91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Yo no se que pasa que todas las veces que hago los wipes me desaparen los accesos directos ¬¬
Voy a reinstalarla o a provar con la full son root y meterle root despues
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 13:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no se que pasa que todas las veces que hago los wipes me desaparen los accesos directos ¬¬
Asi lo hice yo, primero la full utima version B542, despues meti el recovery chino y flashee el archivo root, una vez root las gapps y todo correcto y al meter pin de la sim todo en español.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 16:33:17
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Buenas tengo una duda, este va a ser mi primer movil android (vengo de iphone) y leyendo todos los post, no he encontrado eso de los wipes:

6- Hacemos los 2 wipes y encendemos el movil

¿Qué significa eso exactamente? ¿Dónde y/o cómo se hace?

Lo quiero tener todo aprendido para en cuanto me llegue meterle mano.

Gracias de antemano y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 16:36:46
Array

[xs_avatar]
multiservers multiservers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Porfa sube la ROM a otro sitio que me tarda 20 horas bajármela, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 16:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedrogz Ver Mensaje
Buenas tengo una duda, este va a ser mi primer movil android (vengo de iphone) y leyendo todos los post, no he encontrado eso de los wipes:

6- Hacemos los 2 wipes y encendemos el movil

¿Qué significa eso exactamente? ¿Dónde y/o cómo se hace?

Lo quiero tener todo aprendido para en cuanto me llegue meterle mano.

Gracias de antemano y un saludo!
Te explico son una opción que sale en el modo recovery (recuperación) que se hace dejando mantenidos el volumen + y el botón de encendido cuando tiene el móvil apagado.

En este modo se ve una pantalla con varias opciones y donde se encuentran dichos wipes, el wipe data es un borrado o formateo de todas las aplicaciones exceptuando las aplicaciones standard de fábrica o en cuyo caso las gapps (que son las aplicaciones oficiales de Google) entre otras...
En cambio el wipe caché es un borrado de toda la memoria almacenada en el caché, éste también se puede hacer desde el menú aplicaciones de nuestro móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fernomad su comentario:
Viejo 16/01/13, 17:00:07
Array

[xs_avatar]
yoco yoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

donde puedo bajar las gapps de google? el telefono es root pero no tengo ni gmail ni contactos! saludos.

no he dicho nada! si tengo la 4.0.4 puedo instalaar las de 4.1 jb ? de momento quiero dejarlo como va donde puedo encontrar esas gapps para dicha version! gracias.

Última edición por yoco Día 16/01/13 a las 17:52:43. Razón: error
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 17:01:47
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Gracias Fernomad.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 17:24:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui teneis la rom al dropbox y alguna cosa mas.
La que esta aqui es la oficial B542 sin root pero siguiendo instrucciones de sakil ningun problema para hacer root y gapps.

Link dropbox: http://db.tt/LKYyL9Se

Última edición por rolar50 Día 16/01/13 a las 18:56:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 17:32:01
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tboooo Ver Mensaje
Ya he conseguido que geolocalice a través de wifi y red móvil¡¡. Os comento los pasos que he seguido.

Con la rom full instalada ya instalada y las aplicaciones de google instaladas, restablecemos datos de fábrica, que nos dejará las aplicaciones originales de la rom y las de google sin tocar. A continuación, el móvil se reiniciará pero esta vez sólo figura los idiomas inglés y chino. Elegimos el más claro, jejeje.

A continuación nos pedirá los datos de nuestra cuenta de gmail y metemos los datos correspondientes. Ya podemos acceder a google play y nos bajamos la app "morelocale 2" para cambiar la rom a idioma español.

Accedemos a google maps, donde nos pedirá que activemos los servicios de ubicación. Lo hacemos. Y ya nos posiciona con wifi y red móvil.
Sinceramente, si necesitas ubicarte por wifi o gprs para que usas el gps?¿
Desde mi punto de vista, yo prefiero no estar 100% ubicado cuando estoy en casa con la wifi pero que me vaya de lujo el gps en la calle a liar la que tienes tu liada jeje y andar con el Moracle y demás.

No se que hacer
Modifiqué los pasos el otro dia y lo tengo puesto, los wipes antes de flashear porque si los haces después te encuentras este problema, y no sabemos porque...

Cita: Originalmente Escrito por puchulate Ver Mensaje
Entonces que hacemos cuando pongamos esta rom? hacemos lo wipes o no? porque a mi me interesa conservar los accesos directos de la barra de notificaciones y que se ponga en castellano al meter la sim...como hacemos?
Wipes antes de flashear y si por cualquier cosa los haces después, te tocará volver a flashear...

Si, asi es, no se porque pero pasa.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 19:27:11
Array

[xs_avatar]
tboooo tboooo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Sinceramente, si necesitas ubicarte por wifi o gprs para que usas el gps?¿
Desde mi punto de vista, yo prefiero no estar 100% ubicado cuando estoy en casa con la wifi pero que me vaya de lujo el gps en la calle a liar la que tienes tu liada jeje y andar con el Moracle y demás.
Pues si estoy en casa sentado en el sofá y me apetece una pizza pues para que me busque lo más cercano a mi posición un restaurante sin necesidad de irme a la calle o asomarme a la ventana, no te parece...? La de utilidades que se pueden hacer y para nada es complicado y con cualquier rom te posiciona porque va a ser esta diferente? Ponía la solución también por el otro forero que no le funcionaba.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 19:30:50
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tboooo Ver Mensaje
Pues si estoy en casa sentado en el sofá y me apetece una pizza pues para que me busque lo más cercano a mi posición un restaurante sin necesidad de irme a la calle o asomarme a la ventana, no te parece...? La de utilidades que se pueden hacer y para nada es complicado y con cualquier rom te posiciona porque va a ser esta diferente? Ponía la solución también por el otro forero que no le funcionaba.
Hombre la verdad que tienes toda la razón, ni si quiera se me había ocurrido esto jeje, pero bueno, y sobre poner como lo has hecho por supuesto que has echo bien, ya que habrá gente que lo prefiera hacer, yo mi opinión era que para mi personalmente no me merece y si necesito algo pues pongo en google lo que sea y veo la calle o nose, es mas cómodo desde luego como tu dices, pero bueno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2 > ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Hora actual: 14:13:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /