ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/01/13, 00:34:22
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo4D Ver Mensaje
Hola. Andrew Dodd de Cyanogen publica en su GPlus una larga entrada del estado de CM 10.1 en moviles con chipset Exynos 4, entre ellos nuestro SGII (creo): https://plus.google.com/u/0/10109331...ts/ZEKu52oo8cA
Al final lo resume asi:

"Cámara retorcida como el infierno debido al código cerrado de Samsung. Un montón de problemas gráficos debido a vsync (hwcomposer). Agotamiento general de los desarrolladores por la montaña de cosas que aún no funcionan bastante bien. Es utilizable para muchos ... Pero no al nivel de pulido del que pueda estar uno orgulloso de él y nunca lo será. Yo simplemente no tengo el tiempo o la motivación."

Este es el panorama que tenemos por delante.
puafffffff.........

Viejo 16/01/13, 00:57:30
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferch_79 Ver Mensaje
Los he encontrado en la sección del S2 estos zip
Al igual que estos
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1434061
El segundo y el nuevo son del SGS2, pero si cargas el primer link arriba pone Samsung Galaxy Nexus > Galaxy Nexus Themes and Apps > [MOD] Battery Mod Collection - 01/19/12

Lo que no me habia fijado es que tambien pone que son para metamorph. Esta es una app que se descarga del Gplay (version gratuita y de pago) y si esta bien echo solo cambia iconos no la app entera.

Como mucho te faltan iconos o sobraran si son de otra version de android (suelen añadir y quitar iconos de una version a otra).

Aparte el nuestro es HDPI y el nexus XHDPI con sus respectivas carpetas de iconos cada resolucion con lo que puede que aunque los inyecte dentro de sistemUI.apk no salgan en pantalla.

Aparte tendras que flasear el tema en cada instalacion por supuesto.

Los apk son mas cómodos son cambios a base de link, con lo que no cambia el sistema en absoluto y desde la opcion de temas la puedes quitar. Todas las ROM suelen llevar el tema original incorporado por si lo cambias con otros similares y quieres volver a el.

Edito: ademas los temas apk se quedan aunque flashees una nueva version de nightly, otro punto para la comodidad de estos.

Última edición por raziel-77 Día 16/01/13 a las 01:07:18.
Viejo 16/01/13, 01:39:38
Array

[xs_avatar]
nogaless nogaless no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Simyo
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #14 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]

Hola. Andrew Dodd de Cyanogen publica en su GPlus una larga entrada del estado de CM 10.1 en moviles con chipset Exynos 4, entre ellos nuestro SGII (creo): https://plus.google.com/u/0/10109331...ts/ZEKu52oo8cA
Al final lo resume asi:

"Cámara retorcida como el infierno debido al código cerrado de Samsung. Un montón de problemas gráficos debido a vsync (hwcomposer). Agotamiento general de los desarrolladores por la montaña de cosas que aún no funcionan bastante bien. Es utilizable para muchos ... Pero no al nivel de pulido del que pueda estar uno orgulloso de él y nunca lo será. Yo simplemente no tengo el tiempo o la motivación."

Pues si dice eso andresito parece que nuestro cacharro tiene un futuro muy negro y samsung dijo en su dia que va soltar el source pero vemos que de momento no esta por la labor.
Viejo 16/01/13, 07:39:16
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #14 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]

Al final lo resume asi:

Pinta la cosa muy negra.
Y Samsung sin soltar ni una línea de código que prometió en diciembre.
Viejo 16/01/13, 08:36:07
Array

[xs_avatar]
SOUSAALB SOUSAALB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por _Jocker_ Ver Mensaje
yo lo he hecho con otro modelo samsung, restaurar aplis etc, y me daba algun fallo, congelaciones, se me reiniciaba el terminal. Problemas de configuraciones tb... las aplis full las guardo en el pc, lo demas lo meto todo nuevo dl market
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
prueba con
MyBackup Pro
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Te va a dar el mismo resultado, esa recomendacion es por si vienes de otra version de android y tienes alguna app incompatible o mismamente los datos de esta que no los reciba bien de una version o tipo de ROM a otra.

Por ejemplo en CM9.x la memoria interna y externa tenia otro nombre que en CM10 y al restaurar algunos gestores de archivos de una a otra a mi se me volvio loco el Astro y otro mas que no me acuerdo ahora (por que ya no lo uso). La externa estaba bacia y la tenia que buscar dentro de dalvik (cosa curiosa por que eso es para caches no para unidades). Con borrar los datos de estas se soluciono y ya estaba cada cosa en su sitio.

Es un ejemplo pero puede pasar cosas incoherentes como esa en otras app o locuras al sistema y pensar que es por la ROM cuando es por restaurar app y datos.

Yo cuando cambio de base (de una stock a una AOSP o viceversa) o de version de android las app las descargo de Gplay y las que no restauro con titanium backup sin los datos (si alguna se queda pillada es por que no sirve). Aun asi luego intento ir comprobando que funcionan bien, hago un backup del sistema desde recovery y voy probando restaurar los datos de cada una y comprobando que no me no hacen extraños.

Es un trabajo de chinos, lo se, pero paso el rato y me aseguro que todo va como debe.

gracias a todos por las respuestas, sois muy amables.

Las apps las he restaurado de gplay automáticamente y punto, y aunque he hecho los wipes no he borrado los datos de la SD, por lo que los datos de las aplicaciones siguen ahí
Viejo 16/01/13, 08:39:36
Array

[xs_avatar]
SOUSAALB SOUSAALB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Ahora necesito plantearos otra cuestión.

¿Con la CM10 4.2 se puede cambiar las DPI o es incompatible y da problemas?.
Porque veréis, después de leer por el foro, me descargué el LCD Density Modder Pro, lo instalé y le cambié las DPI. Pero al reiniciarlo se quedó completamente ido. Salía el primer logotipod e Samsung S2 con el triángulo amarillo pero después se quedaba en negro. Hice los wipes y nada... Hasta que se me ocurrió flashearle de nuevo la CM... Funcionó, era eso, había perdido la ROM

Ahora me da miedo cambiarle los DPI de nuevo que es lo que me gustaría (pues llevaba mucho tiempo con la SlimBeam con DPI bajos y estaba acostumbrado)... No se si volver a intentarlo el cambio de DPI, pero esta vez modificando el archivo build.prop que se encuentra en /System.
Viejo 16/01/13, 09:34:25
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
9:33h -> Ha entrado nuestra build en Jenkins, pero con mal pie. Está el botón de color rojo...

9:37h -> A tomar por culo la nightly de hoy !!!

Saludos,

jjccss

Última edición por jjccss Día 16/01/13 a las 09:39:09.
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 09:46:06
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8

Cita: Originalmente Escrito por jjccss Ver Mensaje
9:33h -> Ha entrado nuestra build en Jenkins, pero con mal pie. Está el botón de color rojo...

9:37h -> A tomar por culo la nightly de hoy !!!

Saludos,

jjccss
Vamos otro día más sin flashear
Nooooooo!!!!!
Pues nada buscare una rom nueva para flashear y cuando esté lista la nueva volveré
Pero con los comentarios de mas arriba a mi me da mal rollo

Viejo 16/01/13, 09:46:26
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G

Cita: Originalmente Escrito por bilbi Ver Mensaje
Con la versión 3D 1.13.1 se soluciona.
Por cierto muy buena pinta este Launcher, me esta sorprendiendo gratamente, por lo pronto más fluido que apex :O
Pero el del gplay cuesta 12 pavos!!! No hay versión de prueba o algo así???
Viejo 16/01/13, 09:54:46
Array

[xs_avatar]
manolodh manolodh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008

Esta noche me ha pasado algo extrañísimo. De madrugada el movil ha empezado a sonar con unas notificaciones cortas, y me ponía "modo conducción activad" saliendo el icono de un volante arriba, pero cuando bajaba la barra de las notificaciones ya no estaba, y así sucesivamente unas dos o tres veces. A las dos o tres horas lo ha vuelto a hacer.

¿A alguien más le ha pasado? y lo más importante ¿como lo desactivo? porque mi mujer que también se ha despertado, me va a matar como vuelva a pasar esta noche....

He visto que el modo conducción está en el S3, pero en esta ROM no veo la forma para desactivarlo....
Viejo 16/01/13, 10:55:20
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Lastima otro día sin flashear... me esta pegando el mono jeeje.

Cita: Originalmente Escrito por nogaless Ver Mensaje
Pues si dice eso andresito parece que nuestro cacharro tiene un futuro muy negro y samsung dijo en su dia que va soltar el source pero vemos que de momento no esta por la labor.
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Pinta la cosa muy negra.
Y Samsung sin soltar ni una línea de código que prometió en diciembre.
Si, la cosa pinta mal, a ver si de una vez Samsung cumple su palabra, y libera codigos, aunque viendo la seriedad que tiene lo dudo, basta ver como esta tratando al SII con la actualización del SII a 4.1, primero fue octubre, y ya va para febrero...

Entiendo que estén desmotivados...
Viejo 16/01/13, 11:23:07
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Tu operador: Vodafone
necesito una app para grabar bien las conversaciones en el móvil, tengo ahora mismo total recall,no va y he tenido call recorder, alguién que tenga alguna app de este estilo para probarlas y quedarme con la que vaya bien gracias a todos
Viejo 16/01/13, 11:47:53
Array

[xs_avatar]
jorgemolist jorgemolist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sanmsumg Galaxy 2 GT i9100
 Cita: Originalmente Escrito por bilbi Ver Mensaje
A alguien le funciona Next Launcher? Tengo la 1.11, me tira fc todo el rato
Me lo acabo de bajar, funciona perfectamente. Es una pasada, más fluido que Apex. Increible.
Viejo 16/01/13, 12:10:51
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G

Cita: Originalmente Escrito por geoargos Ver Mensaje
Me lo acabo de bajar, funciona perfectamente. Es una pasada, más fluido que Apex. Increible.
Comprado? O de donde se puede bajar de prueba?
Viejo 16/01/13, 12:15:41
Array

[xs_avatar]
Neo_19 Neo_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 11

Cita: Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
Comprado? O de donde se puede bajar de prueba?
Puedes descargartelo en aptoide o en apkmania

▂▃▅▆█ Oneplus 11 █▆▅▃▂
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neo_19 su comentario:
Viejo 16/01/13, 12:34:26
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Ayer por la noche me compile una build, si tenéis el mono y queréis la subo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/13, 13:02:53
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2

Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
necesito una app para grabar bien las conversaciones en el móvil, tengo ahora mismo total recall,no va y he tenido call recorder, alguién que tenga alguna app de este estilo para probarlas y quedarme con la que vaya bien gracias a todos
Auto call recorder pro, creo que se llama así... O autocall recorder pro.
Viejo 16/01/13, 13:29:33
Array

[xs_avatar]
manolodh manolodh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por manolodh Ver Mensaje
Esta noche me ha pasado algo extrañísimo. De madrugada el movil ha empezado a sonar con unas notificaciones cortas, y me ponía "modo conducción activad" saliendo el icono de un volante arriba, pero cuando bajaba la barra de las notificaciones ya no estaba, y así sucesivamente unas dos o tres veces. A las dos o tres horas lo ha vuelto a hacer.

¿A alguien más le ha pasado? y lo más importante ¿como lo desactivo? porque mi mujer que también se ha despertado, me va a matar como vuelva a pasar esta noche....

He visto que el modo conducción está en el S3, pero en esta ROM no veo la forma para desactivarlo....
Me autocito, que ya le estoy temiendo a la noche.......
Viejo 16/01/13, 14:00:00
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Ayer por la noche me compile una build, si tenéis el mono y queréis la subo.
Aqui esta https://docs.google.com/file/d/0ByjE...hRSFpZQVk/edit
Acabada de compilar ayer a las 12 de la noche. Sin añadidos, viene a ser lo mismo que la nightly.
Si eso esta noche ya volveré a hacer otra compilacion.

Viejo 16/01/13, 14:03:41
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8

Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Aqui esta https://docs.google.com/file/d/0ByjE...hRSFpZQVk/edit
Acabada de compilar ayer a las 12 de la noche. Sin añadidos, viene a ser lo mismo que la nightly.
Si eso esta noche ya volveré a hacer otra compilacion.
Explicanos un poco que lleva

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:58:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /