|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, me vuelvo a instalar una GB, voy a probar esta. he probado muchas JB pero no me convence las fotos con la camara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... o más bien a la gente le gusta complicarse la vida con JellyBeam y similares, para que siempre haya algo que no funcione como debe para un uso diario (si no es un consumo mas alto de batería por no tener los drivers de samsung liberados, porque se pierde el imei, porque el Bluetooth se desconecta, porque tal partición no llega a montarse bien, se reinicia el terminal al modo recovery porque le da la gana ....).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... o más bien a la gente le gusta complicarse la vida con JellyBeam y similares, para que siempre haya algo que no funcione como debe para un uso diario (si no es un consumo mas alto de batería por no tener los drivers de samsung liberados, porque se pierde el imei, porque el Bluetooth se desconecta, porque tal partición no llega a montarse bien, se reinicia el terminal al modo recovery porque le da la gana ....).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: I9000XWJW8 (GB 2.3.6) Región VAU (Australia) + Open Europe
Hola amigos me decidi a instalar los mods pero me podrian decir cuales son los pasos para la instalacion no recuerdo como se hace. Y si los archivos van en la sd extrena o interna muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo me hago root en JW8 con CF-Root?. No quiero instalar ningún otro Kernel, solo uno para tener Root, sin Recovery, LagFix ni nada por el estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cf root ya deberías ser root, descárgate superusuario del market y ya puedes dar permiso a las aplicaciones que lo requieran
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Al final instalé el Semaphore y luego la JW9 de Saurom. ¿A vosotros os pasa con la JW8 o la JW9 que se os desconecta el Wifi cada X minutos durante unos segundos?. Sé que en Ginger hay ese bug, pero ya he seguido las instrucciones para configurar mi router...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos me decidi a instalar los mods pero me podrian decir cuales son los pasos para la instalacion no recuerdo como se hace. Y si los archivos van en la sd extrena o interna muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
cual de las tres bases me bajo? O debo bajar las tres bases?
Última edición por Prounder Día 10/04/13 a las 05:52:34. |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias decir como lo instalaste
|
||||
|
||||
|
estoy en medio de la instalacion y va todo bien y no la quiero cagar.
llevo: jwu+pit+repartition jw8 3 archivos por odin Semaphore_2.7.4.tar por odin ahora viene mi duda, en el primera explicacion del post pone que ahora Instala La JW8 deodex por CWM (reccovery) XWJW8-Deodexed-Zipaligned-MultiCSC-Rooted-CWM-WIPE.zip y en el resto de explicaciones de como instalar no pone nada que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en medio de la instalacion y va todo bien y no la quiero cagar.
llevo: jwu+pit+repartition jw8 3 archivos por odin Semaphore_2.7.4.tar por odin ahora viene mi duda, en el primera explicacion del post pone que ahora Instala La JW8 deodex por CWM (reccovery) XWJW8-Deodexed-Zipaligned-MultiCSC-Rooted-CWM-WIPE.zip y en el resto de explicaciones de como instalar no pone nada que hago? ![]()
|
||||
|
||||
|
vaya acabo de poner los dos mods por cmw y me falla todo, force close, sin covertura etc
para que es? Instala La JW8 deodex por CWM (reccovery) XWJW8-Deodexed-Zipaligned-MultiCSC-Rooted-CWM-WIPE.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no te falle todo... si no tienes el sistema deodexado no puedes poner mod deodex, cuando se dice que instales la rom deodex antes de los mods es para que puedas poner los mods y no te de fallos. De todas formas ya que estás pon la JWB en vez de la JW8, vamos pon la que quieras pero yo pondría la JWB que es la última.
Última edición por lirik Día 19/07/13 a las 19:05:22. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la pongo pero de donde la saco???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando algo más que la primera pagina de temas o usando el buscador.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577637
|
||||||
|
||||||