|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, despues de unos cuantos dias sin tocar apenas el terminal, he vuelto para flashear la del dia 08, llevaba la del dia 16-12 asi que ha llovido mucho desde entonces.
A ver que tal se comporta. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: AOKP Jelly Bean 4.1.2 Build 6 Enero
Buenas gente, tengo un problema y la verdad bastante incomodo... bueno pues es sobre el sonido, el movil normal con todos sus sonidos, al teclear, el wasa, el reproductor bien pero en cuanto recibo una llamada apartir de at se me queda sin sonido y nose xke y eske es bastante incomodo, tengo ke reiniciar para u
Que vuelva ala normalidad... aver si me pueden ayudar gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Tengo un problemilla..., cuando recibo una llamada al coger la llamada se me pone simepre en modo voz activado, y la verdad es un poco incomodo, pero es que no se como puedo configurar para que al coger la llamada se quede en normal es decir sin el altavoz activado. Podeis ayudarme...? O es que es al unico que le pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Tengo un problemilla..., cuando recibo una llamada al coger la llamada se me pone simepre en modo voz activado, y la verdad es un poco incomodo, pero es que no se como puedo configurar para que al coger la llamada se quede en normal es decir sin el altavoz activado. Podeis ayudarme...? O es que es al unico que le pasa esto? ![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probada y funcional 100%! Con la nueva bateria anker y esta rom me sobrepasa con creces el dia de duracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a alguien le pasa que no le entre en ajustes-almacenamiento? Cuando le doy se sale de ajustes.
También tengo algún reinicio esporádico. agradecería cualquier idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro tio, yo entro sin problemas y no he tenido ningun reinicio. Has probrado a hacer un full wipe y a limpiar la sd conservando solo las carpetas y archivos personales?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si a nadie le pasa lo mismo tengo algo fastidiado en la microsd probaré a quitarle la se y ver si le sigue pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
En versiones anteriores era un bug el tema de entrar en ajustes/almacenamiento. En la ultima build ya esta solucionado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recibo una llamada al coger la llamada se me pone siempre en modo altavoz activado y se bloquea la pantalla hasta que termino la conversación, pero no se como puedo configurar para que al coger la llamada se quede en normal es decir sin el altavoz activado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mmi esto nunca me ha fallado , pero esto otro si:
Cuando recibo una llamada al coger la llamada se me pone siempre en modo altavoz activado y se bloquea la pantalla hasta que termino la conversación, pero no se como puedo configurar para que al coger la llamada se quede en normal es decir sin el altavoz activado. ![]() |