|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otra vez me acaba de suceder tras unos diez minutos jugando al gangstar rio me acaba de aparecer una pantalla diciendo que se había extraido la sim y que insertara una sim valida y se ha reiniciado solo al encender no reconocia la sim he tenido que apagarlo sacar la sim y ponerla de nuevo y ya esta funcionando correctamente, lo actualice hace un par de dias y no lo he restaurado de fabrica.
![]() asco de samsung.
|
|
||||
|
||||
|
Re: Os va bien la 4.1.2 española?
A mi se me sigue puliendo igual la bateria y aparte de lo del teclado, la barra lateral o multiventana desaparece y la tengo que desactivar y activar de nuevo para que vuelva a aparecer.
A vosotros también os pasa? Un saludo
|
||||
|
||||
|
la 4.1.2 española es una chapuza. a germana me iba de perlas.
me estoy bajando la I9300XXELLB_I9300OJVELL3_XSG.zip de aravbia saudi que es la ultima a ver que tal va.
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo correcto salvo la galería.
Del teclado no os puedo decir nada ya que yo uso SwiftKey. El único problema que veo es que la galería ahora no me vayan fluida como antes, ahora hay un pequeño lag. He de decir que todas las fotos y vídeos los tengo en una sd de 32gb externa |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tambien estamos comentando
Que mejoras le veis a la nueva actualización 4.1.2? - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529191 Que mejoras le veis a la nueva actualización 4.1.2? GALAXY S3 ..... TAPATALK 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion al teclado ?
|
||||
|
||||
|
tienes por ahi el teclado android 4.2 que va perfectamente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529253&page=2 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tambien lo explican bien y dice como bajarte la apk. gracias.
|
||||
|
||||
|
Como un tiro, sin ningún problema. La batería al principio parecía que gastaba más, al cabo de unos ciclos bien, con uso igual que 4.1.1, sin él, noto que gasta menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando meter la española, pero si hay gente a la que le va mal casi que me quedo con la de UK...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal... llevo ya varios dias con la española...
Y las mejoras q noto es en la bateria en cuanto hrs de pantalla.. En el rendimiento general la noto igual que la 4.1.2 alemana... a excepción de q en la alemana llegue a tener redibujado de los widgets... en la española hasta el momento no... Instale sobre la alemana con mobile odin... sin wipes.. Aquí dejo unas capturas... ![]() ![]() ![]()
Última edición por maverik19 Día 16/01/13 a las 08:29:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Varios dias funcionando con ella sin ningun problema en
absoluto, es mas la polaca ya se habia ralentizado y ahora va bastante mas rapido. de teclado uso el swype y no tengo problemas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va francamente peor en batería y en todo. Incluso más lento en todo que con la 4.1.1
Nada más wipear y meter la rom ya vi que había más lag incluso al entrar en el menú de widgets y fue un disgusto. ahora a base de optimizar quitando cosas con titanium, programas ahorradores d ebatería etc, lo tengo igual casi que antes, un poco más lento y con peor consumo, pero casi igual, el caso es que yo me pregunto en que me va a beneficiar esta actualización. ¿Soporta flash ahora o algo? Porque si es por la solapita esa que me impide ver frases del whatsapp o me interfiere al escribir o con la pestaña lo ponga donde lo ponga pues se la pueden meter por el culo tan ricamente. Confío en que alguna optimización para ver páginas web, flash, java o algo tendrá, si no se han pasado de listos, vaya como se han estrujado el coco los cabrones de samsung la leche, por una actualización menor echando la vida cuando está ya el 4.2.2 por ahí madre mía.
|
||||
|
||||
|
Mis dos pegas son mas o menos como las de todos:
-Galeria lenta y pesada, incluso quedandose la preview en negro de las carpetas cuando le doy hacia atras -Y el fallo del teclado apaisado Por lo demas, la bateria me dura bastante dia y medio con un uso normal, line, whatsapp instalar alguna cosa, probar algun juego, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va francamente peor en batería y en todo. Incluso más lento en todo que con la 4.1.1
Nada más wipear y meter la rom ya vi que había más lag incluso al entrar en el menú de widgets y fue un disgusto. ahora a base de optimizar quitando cosas con titanium, programas ahorradores d ebatería etc, lo tengo igual casi que antes, un poco más lento y con peor consumo, pero casi igual, el caso es que yo me pregunto en que me va a beneficiar esta actualización. ¿Soporta flash ahora o algo? Porque si es por la solapita esa que me impide ver frases del whatsapp o me interfiere al escribir o con la pestaña lo ponga donde lo ponga pues se la pueden meter por el culo tan ricamente. Confío en que alguna optimización para ver páginas web, flash, java o algo tendrá, si no se han pasado de listos, vaya como se han estrujado el coco los cabrones de samsung la leche, por una actualización menor echando la vida cuando está ya el 4.2.2 por ahí madre mía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tú; y creo que también me quedo con UK. La inglesa de momento bien, es bastante fluida, pero siguen sin arreglar en JB algunos temas, como los famosos Lags de contactos, dial y widgets (que bueno, tampoco es algo preocupante, exasperante), la cámara con JB me parece un puntazo, multiventana no le doy uso casi, me gusta la mejora de la barra de notificaciones...la batería sinceramente, como lo cargo diariamente ni me preocupo. Pero lo que me toca muchisimo la moral es el tema de la Galería que la uso bastante; con ICS iba perfecta, la tocaron con JB y la jodieron y ahora con las nuevas chorraditas de la galería (que ni uso) va bastante mal; esa es una de las cosas en que han dado pasos atrás en vez de avanzar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo, le he instalado el framework modificado de JKay y para qué quiero más. De lo que no estoy contento es del consumo de batería, es una brutalidad lo que gasta. Le daré unos cuantos ciclos más a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada más wipear y meter la rom ya vi que había más lag incluso al entrar en el menú de widgets y fue un disgusto. ahora a base de optimizar quitando cosas con titanium, programas ahorradores d ebatería etc, lo tengo igual casi que antes, un poco más lento y con peor consumo, pero casi igual, el caso es que yo me pregunto en que me va a beneficiar esta actualización. ¿Soporta flash ahora o algo? Porque si es por la solapita esa que me impide ver frases del whatsapp o me interfiere al escribir o con la pestaña lo ponga donde lo ponga pues se la pueden meter por el culo tan ricamente. Confío en que alguna optimización para ver páginas web, flash, java o algo tendrá, si no se han pasado de listos, vaya como se han estrujado el coco los cabrones de samsung la leche, por una actualización menor echando la vida cuando está ya el 4.2.2 por ahí madre mía. ![]() Lo que dices de que va más lento y demás será cosa tuya porque a mí me va muy bien. Eso sí, llevo la de UK en lugar de la española. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tú; y creo que también me quedo con UK.
La inglesa de momento bien, es bastante fluida, pero siguen sin arreglar en JB algunos temas, como los famosos Lags de contactos, dial y widgets (que bueno, tampoco es algo preocupante, exasperante), la cámara con JB me parece un puntazo, multiventana no le doy uso casi, me gusta la mejora de la barra de notificaciones...la batería sinceramente, como lo cargo diariamente ni me preocupo. Pero lo que me toca muchisimo la moral es el tema de la Galería que la uso bastante; con ICS iba perfecta, la tocaron con JB y la jodieron y ahora con las nuevas chorraditas de la galería (que ni uso) va bastante mal; esa es una de las cosas en que han dado pasos atrás en vez de avanzar. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La española perfecta en casi todo. La bateria muy bien
|