![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [ARC/S][.587]=- Xperia Ultimate HD™ 2.0.3 -= [ ↹ La última experiencia HD™ ↹ ]
Se pueden quitar los tres iconos inferiores? Atrás, Home, pantallas.
Tengo los botones y no los necesito. Por lo demás, perfecto. |
|
|
|
|
|
Re: [ARC/S][.587]=- Xperia Ultimate HD™ 2.0.3 -= [ ↹ La última experiencia HD™ ↹ ]
En el menu de aplicaciones "on screen navigation buttons"
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Muchas gracias, ya puestos, hay algún modo de poner estos menús en español?
Y algún lugar en el que ver para que sirve cada uno? Se nota mucho que soy novato verdad? Un saludo |
|
|
|
Yo tengo instalado este mod,que cambia los iconos y tiene algunas opciones mas,tal vez te sirva...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2005602 Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ahora viene la pregunta del millón, como lo instalo, desde ja sd?
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la Ultimate HD, la he instalado pero... ¿esta ROM no traia el Google Talk, la galeria ICS, galeria Xperia, etc? Porque no consigo que aparezcan y la ultima vez juraría que estaban (fijo, creo)... No se si me he vuelto yo loco
|
|
|
|
|
Cita:
Que desastre!!! Hay forma de eliminar el one y volver atrás? Gracias por todo |
|
|
|
Otra cosa, al pulsar sobre cualquiera de estas opciones, se cierra y vuelve a la pantalla principal
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar con un par de preguntas de novato:
¿Si le cambio la rom a mi Arc(BL cerrado, 4.0.4 oficial root) por una cocinada, pierdo el root? ¿Y si quiero volver a instalar la oficial, se podría hacer desde el recovery como una rom cocinada? ¿Me recomdais la rom Ultimate HD? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero tengo una última pregunta:¿Y si hago un backup con el recovery podría restaurar la rom desde ahí más tarde, o me tocará volver a flasehar sí o sí? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo acabo de reinstalar todo desde el principio, y fui guardando copias de todo, de ja instalación limpia, ja rooteada, la hd, y La hd con todas las aplicaciones reinstaladas. Ahora puedo seleccionar la que quiera. Además, como veía que me quedaba poco espacio, acabo de copiar la sd a una de 32gb y voy a cambiarla para poder probar y guardar más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta room (ultimate hd 2.0.3) instalada desde la b.587 y quisiera probar la 2.0 de Ekymov pero tengo alguna duda sobre como hacerlo ¿sigo el tutorial de Ekymov o tengo que flahsear la 2.0.3 a la b.587 para instalar la 2.0? No quisiera perder el root. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada pero tengo problemas con el wifi, e intentado instalar el zip con los modulos pero me he dado cuenta que no tengo recovery...¿tengo que volver a instalarlo?
EDITO: ya me he bajado(por datos) X-Parts y he intentado instalar el recovery pero no lo logro...¿alguna sugerencia? EDITO 2: Solucionado! he instalado por segunda vez el recovery desde X-Parts y ya me funciona, luego he instalado los modulos wifi y también me rula! Última edición por itsoaerju Día 15/01/13 a las 21:07:06 |
|
|
|
Otro problema más. La batería me para de estar al 70%, al 1%. En un abrir y cerrar de ojos.
Hay alguna forma de ajustarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deja cargar al 100%, dale al botón Calibrar y listos. Eso si, es recomendable que una vez hecho esto luego dejes agotar la batería para volver a cargarla del tirón al 100%. |
|
|
|
Tengo otra batería y un cargador de sobremesa, entiendo que no hay problema por que las cargue ahí después del calibrado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tu calibras la batería realmente no haces nada en la batería, si no en Android, pues "reseteas" el Battery Stats. Si la secuencia carga-descarga no la haces en el móvil... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|