Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/13, 07:26:14
Array

[xs_avatar]
lubo lubo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: BQ E6 / Wolder miTab SUNSET
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Lo de internet, si la cobertura 3g no llega en condiciones al pueblo en que estés y emiten en la banda de 900, con el g3 olvídate de internet.

Enviado desde mi JIAYU G3 en venta usando tapatalk.
Hola, por lo que he leído en banda de 900 lo que no funciona es el 3G, pero si el 2G (mucho más lento). ¿No es así?

Tablet: Wolder miTab SUNSET Oma JB 1.2.4
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 08:24:13
Array

[xs_avatar]
juliganCR juliganCR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: arc s
Tu operador: Vodafone
en mi casa llega mal la cobertura y van mal pero todos los moviles, ese, el arc s, iphone 4 de un amigo, ace de otro... pero nada fuera de lo normal, lo del gps lo puse al princpio a mi tambien me pasa, otros dicen que va de maravillas, parece que es algo aislado de varios y no de todos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 11:37:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi mujer ayer se dio cuenta de unos cuantos arañazos en la pantalla, son pequeñitos pero son varios y se notan al pasar el dedo, asique no intenteis romper nueces
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 14:01:38
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Re: Jiayu G3 analisis y uso

Cita: Originalmente Escrito por lubo Ver Mensaje
Hola, por lo que he leído en banda de 900 lo que no funciona es el 3G, pero si el 2G (mucho más lento). ¿No es así?
No sé qué funcionarå pero el finde estuve en un pueblo del prepirineo con muy mala cobertura, y al hacer tethering con él la navegación en el portátil era penoooosa, mientras q si lo hago con el galaxy s la navegación es bastante decente.

Enviado usando tapatalk desde mi JIAYU G3 en venta?
Viejo 16/01/13, 16:40:04
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
A ver, observo que hay gente con mucho lio con lo de las bandas de frecuencia que usa este móvil.

En España, la banda 3G para internet es la de 2100Mhz y desde hace un año y medio más o menos se está empezando a usar también la de 900Mhz para alta velocidad.

El Jiayu G3 se conectará a Internet de alta velocidad siempre que haya cobertura de 2100 mhz que es en la mayoría de España.

A 900 mhz también se conectará a internet pero no aprovechará las nuevas velocidades que ofrece, es decir, irá a paso de tortuga cada vez que quieras descargarte alguna aplicación o página web aunque para mensajes de whasapp y tonterias similares irá más que sobrado pero funcionarte si te funcionará.

En cuanto a hablar y enviar sms da lo mismo estés donde estés, no tendrás problemas.

Desde hace ese año y medio largo las antenas de 900 mhz y alta velocidad están empezando a instalarse en nucleos rurales principalemente (y algún nucleo no tan rural pero con mala conexión hasta entonces) ya que esta frecuencia cubre más area que la de 2100.

Así que para estancias en pueblos o áreas que no hayan tenido 3G hasta hace un par de años os podeis ir olvidaoos de este móvil o tener mucha paciencia cada vez que intenteis conectaros.
Viejo 16/01/13, 17:31:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, gracias por la aclaracion, en mi caso va mal los datos pero no por eso si no por la cobertura de mi pueblo, no se como ira pero en medio pueblo no va como entres en cualquier edificio. Y en el otro solo en las habitaciones contiguas a la calle
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 12:09:59
Array

[xs_avatar]
kleo kleo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: DigiMobil
Yo le encuentro al G3 detalles muy interesantes. Con ningún otro smartphone de los que he tenido, he logrado que suene la alarma estando completamente apagado, y con este, si que se activa. Podéis hacer la prueba para verificarlo.
Parece que lleva un modulo de reloj independiente, para dicha tarea.
Viejo 26/01/13, 15:12:55
Array

[xs_avatar]
estartrec estartrec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Pepephone
Hace unos días que lo tengo y estoy encantado con el teléfono. Creo que la relación calidad/precio es muy buena.

Sigue sin irme fino el gps, y lo del deep sleep creo que lo tengo solucionado. He modificado el framework para que no se encienda la luz roja de la batería, lo he montado en un zip flaseable desde CW y me ha arrancado todo bien, (no me lo creo ni yo) Ahora a esperar que la batería llegue al fatídico 15%. Espero que no salga la luz roja.

Si funciona subiré el zip. Y si no funciona... pues seguiré probando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 11:14:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 21:54:39
Array

[xs_avatar]
icanarom icanarom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Movistar
Tengo problemas con el micro y la grabadora de mi Jiayu g3,antes de devolverlo quisiera ver si entrando en el modo ingeniero ,modificar los valores de audio pero quisiera haber si alguien conoce como se hace.
yo he entrado en modo enginerer(mtk).Audio,Normal Mode, y ahi ya me pierdo,Aparece
No Firt Selected
FIR: 0, 1,2,3,4,5
type:Sip,Mic,Sph,Sid,Media
Level0,1,2,3,4,5,6
Value 0-255
Agradecido de antemano
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 17:51:11
Array

[xs_avatar]
viguelkio viguelkio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: scl
posteo tambien por aqui:
parece ser que cobertura 3g solo en la frecuencia 2100 mgh. ¿sabe alguien si por software se puede activar la 900 mgh?
me refiero a que si modificando algo en el software seria posible que a 900 mgh funcionara el 3g o es cosa de hardware y seria imposible

Última edición por viguelkio Día 28/01/13 a las 17:54:04.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 19:49:48
Array

[xs_avatar]
gesex gesex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Thumbs down Problemas de cobertura

Yo me lo he comprado y el teéfono es un pepinaco, pero en mi caso pierde la cobertura y no puedo llamar ni recibir llamadas, a no ser que ponga y quite el modo avion. ¿A alguien mas le pasa?? :S
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 01:52:02
Array

[xs_avatar]
starman30555 starman30555 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por icanarom Ver Mensaje
Tengo problemas con el micro y la grabadora de mi Jiayu g3,antes de devolverlo quisiera ver si entrando en el modo ingeniero ,modificar los valores de audio pero quisiera haber si alguien conoce como se hace.
yo he entrado en modo enginerer(mtk).Audio,Normal Mode, y ahi ya me pierdo,Aparece
No Firt Selected
FIR: 0, 1,2,3,4,5
type:Sip,Mic,Sph,Sid,Media
Level0,1,2,3,4,5,6
Value 0-255
Agradecido de antemano
Ajustar valores en el micrófono del movil
1º Instalad y ejecutad la aplicación Mobileuncle MTK Tools (Google Play)
2º Menú Engineer Mode (MTK)
3º Audio/Normal mode/Type/Mic/Level
4º Configurad los 6 niveles así:
Level 0 a 255
Level 1 a 235
Level 2 a 215
Level 3 a 205
Level 4 a 195
Level 5 a 185
Level 6 - 175
*Hay que configurar todos los niveles al valor indicado. Cada vez que sales de un nivel deberas dar a Set y OK.
5º Una vez puesto el valor en todos, sales con el botón "atrás" del móvil hasta el principio de la aplicación y vuelves a darle a OK para salir.
6º Reiniciad el movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 11:26:49
Array

[xs_avatar]
achasan89 achasan89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Algo tienes mal, porque mi teclado tiene ñ.
En cuanto al sistema de rooteo del video y el no tener recovery se ha hablado mucho precisamente en este hilo de movilesdualsim: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-modo-Recovery
Yo de momento no lo he hecho. En cuanto salga la rom oficial de JB del móvil, lo actualizaré mediante la aplicación que trae el g3 y luego me arriesgaré con el rooteo.
El wifi a mí me va ok y la transferencia de datos con pepephone también. Sólo a la espera de probarlo en el pueblo para ver si la falta de la banda de 900 hace que allí no sea utilizable, momento en que lo sacaría a la venta.
El gps no lo he probado; a ver si estos días mi espalda me deja salir y lo compruebo.
Suerte.
Hola compañero.

Te funciona la banda 900 para 3G en este terminal?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 12:28:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no, no funciona el 3G en la banda de 900 a nadie, eso y el gps son los mayores fallos de este terminal
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 12:48:22
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juliganCR Ver Mensaje
no, no funciona el 3G en la banda de 900 a nadie, eso y el gps son los mayores fallos de este terminal
No es un fallo.

El G3 es un móvil chino pensado para venderse a China (no es una marca internacional, vamos), y ahí sólo utilizan la banda 3G: 2100MHz. Para ellos no tiene sentido poner otras bandas aparte de la "suya" ya que es un móvil que inicialmente no debería venderse fuera de China.

Europa usa la misma frecuencia 3G que China (2100MHz), por lo que puedes aprovechar 3G siempre y cuando conectes con esa frecuencia, sin embargo, aquí también estamos implementando 900MHz y en China no tienen intención de hacerlo.

- - -

El priblema es que la gente quiere que un móvil chino se adapte a las necesidades fuera de China, y eso no va a pasar nunca salvo que sea una marca con proyección internacional. Jiayu NO es una marca internacional.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 14:56:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He dicho fallo como problema o incoveniente al comprarlo no como que sea defectuoso, pero tienes toda la razon
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 19:22:46
Array

[xs_avatar]
ljfc2001 ljfc2001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Yo me he comprado uno y tendría que estar al caer
Ya os contaré como va.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 21:02:38
Array

[xs_avatar]
Anatoly Anatoly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2A
Hola JuliganCR, lo primero gracias por crear este hilo. Vengo de una compra conjunta de este mismo foro y estamos 110 así esperando nuestro G3. Para tener un sitio donde poner info del móvil he propuesto tu hilo y así no hay dos sobre lo mismo. Intentaré buscar enlaces interesantes y ponerlos aquí. Si ves algo interesante puedes pasarlo a la primera página

Última edición por Anatoly Día 25/03/13 a las 22:42:53.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/13, 23:51:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias, pero una conjunta para el jiayu g3 ahora? Si esta desfasado ya con la aparicion de los 4 nucleos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 19:45:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /