|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saben...3º vez en el dia que el telefono se queda congelado... la pantalla no responde ...tengo que sacar la bateria para apagarlo y encenderlo para que funcione...tengo instalada la versión Llite
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningun tipo de cuelgue |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va bien. De hecho, llevo probando mucho tiempo ROMs cocinadas y me he dado cuenta de una cosa... como una stock no hay nada. Buen consumo, sin cuelgues y gracias al aroma installer la puedes modificar a tu gusto
Enviado desde mi galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien lo de Instalar el Aroma... Primero instalo la ROM Lite, inicio y tal y luego flasheo el Aroma?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La ROM estupenda.
Funcionan los STOCK TOGGLES MODs de Raubkatze. Toggle Gris + Batería circular verde + final de cortinilla azul... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995320 Todo correcto y sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda respecto al "Stock repacked kernel" que trae el Aroma. Qué diferencia tiene respecto al stock kernel que trae la ROM por defecto?. Qué mejoras trael el hecho de que esté "repacked"?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es una maravilla,cero problemas y la batería nunca me había durado tanto, como mucho me duraba de 4 h a 5h de pantalla, cuando llegue al 1% hago unas capturas y las subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [03 Jan]XXELLA NeatRomLite/Themed/Aroma/Full PURE STOCK DEODEX
Va tan bien la rom que no hay nada que comentar espero que sale sale actualice al firmware que salio hoy.
Edito: acaba de actualizar aca esta el post. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36593548 Ahora solo falta la version lite Última edición por alonso444 Día 11/01/13 a las 22:35:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia. Avisad cuando salga con base española
![]() Enviado desde mi galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale y como se flashea encima de la anterior?
Hace falta realizar wipes? Valen los mismos kernels de lonas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber que tengo un poco de lio, me he descargado esto
1º XXELLC_JKay_Deluxe_Stock_v14_7_4 2º XXELLC NeatROM Lite v1.5.1 (4.1.2) 3º XXELLC_NeatROM_Full.zip 4º XXELLA_Aroma_v1.4a En que orden instalo?
|
||||||
|
||||||