Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/13, 04:08:07
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Problema con csc, el telefono me vacila jaja

Hola se que para esto ya hay un tutorial, pero es que no me aclaro nada de nada, he hecho todos los pasos pero no consigo nada.

Estoy en la rom 4.1.1 de movistar, con csc XEC, y quiero tener el csc PHE con la rom 4.1.2 PHE la libre española.

Bien, segun ese tutorial (escribo a parte del tuto porque alli lo pregunte hace unos dias y no obtuve respuesta) necesito meter lo primero una rom libre no? bien, metí la 4.1.1 phe, por tanto mi csc no coincide y el kies no me lo reconoce.

Cuando quise cambiarle el csc con los comandos del teclado nada, evidentemente en JB asi ya no se puede, pero ea para probar, despues me baje la aplicacion esa del market y nada, no consigo cambiarle el csc.

Cansado he vuelto a la 4.1.1 de movistar y estoy como antes. Estando donde estoy, alguien que entienda puede darme los pasos para cambiar el dichoso csc? es que haciendo lo del tuto nada de nada.

gracias a todos chicos
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 04:18:56
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Re: Problema con csc, el telefono me vacila jaja

Cambia el CSC de la rom Movistar a la de PHE con el prograna y después flasheas vía Odín la 4.1.2 ELLC libre española
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 04:40:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Cambia el CSC de la rom Movistar a la de PHE con el prograna y después flasheas vía Odín la 4.1.2 ELLC libre española
No puedo, ya lo he intentado y nada, no me deja, no me funciona ese programa, me dijeron que lo usase desde una rom libre, pero tampoco, mismo resultado
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 06:30:55
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra

Hay varios programas para ello en XDA, utiliza el buscador. Se que en la 4.1.2 es mas complicado cambiar el CSC con un programa, pero con la 4.1.1 es mas facil
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 09:01:01
Array

[xs_avatar]
syron syron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One plus
Tu operador: Yoigo

Haz lo siguiente...mete la 4.0.4 libre española del post con chincheta por odin...sin tocar nada y en teoria ya esta....si no te lo pilla kies...haz lo siguiente..actualizalo por wifi...te actualizara a 4.1.1 desde alli te bajas el famoso programa csc select de maniakk...intentas cambiar el csc y te dara error..xd....ahora vuelves a poner la 4.0.4 por odin....veras que no te inicia el telf (se queda en modo bucle)..has de entrar en modo recovery (volumen + - boton home - boton de encender) y le haces un wipe factory reset y un wipe cache....ahora lo reinicias y lo enchufas por kies....y voala...ya lo reconoce y puedes actualizar a 4.1.2 libre de spain por kies....me ha salido haciendo esto en 2 s3 distintos uno de orange y otro de yoigo....la duda que me asalta es porque me actualiza los terminales por wifi hasta la 4.1.1 y si embargo no me deja despues a 4.1.2 sin que me lo reconozca kies....pero bueno..los caminos del señor son inescrutables
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5

Última edición por syron Día 16/01/13 a las 09:42:51.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 09:14:12
Array

[xs_avatar]
LUISMIGOL LUISMIGOL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3

Bajate la aplicacion S3 CHANGE CSC. a mi me cambio el csc
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 11:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por syron Ver Mensaje
Haz lo siguiente...mete la 4.0.4 libre española del post con chincheta por odin...sin tocar nada y en teoria ya esta....si no te lo pilla kies...haz lo siguiente..actualizalo por wifi...te actualizara a 4.1.1 desde alli te bajas el famoso programa csc select de maniakk...intentas cambiar el csc y te dara error..xd....ahora vuelves a poner la 4.0.4 por odin....veras que no te inicia el telf (se queda en modo bucle)..has de entrar en modo recovery (volumen + - boton home - boton de encender) y le haces un wipe factory reset y un wipe cache....ahora lo reinicias y lo enchufas por kies....y voala...ya lo reconoce y puedes actualizar a 4.1.2 libre de spain por kies....me ha salido haciendo esto en 2 s3 distintos uno de orange y otro de yoigo....la duda que me asalta es porque me actualiza los terminales por wifi hasta la 4.1.1 y si embargo no me deja despues a 4.1.2 sin que me lo reconozca kies....pero bueno..los caminos del señor son inescrutables
Buff que lio. Casi me quedo donde estoy mejor. En el note era todo mas facil

Y lo de que no te deje hasta 4.1.2 es porque cambiando de rom no cambias de csc sigues teniendo el antiguo y por tanto no te salta la nueva.

Desde 4.0.4 ya puedo cambiar el csc normalmente pero queria evitar bajar de version x si me cargo algo. Gracias

Última edición por oscar.feas Día 16/01/13 a las 11:13:10.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 11:22:13
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por oscar.feas Ver Mensaje
Buff que lio. Casi me quedo donde estoy mejor. En el note era todo mas facil

Y lo de que no te deje hasta 4.1.2 es porque cambiando de rom no cambias de csc sigues teniendo el antiguo y por tanto no te salta la nueva.

Desde 4.0.4 ya puedo cambiar el csc normalmente pero queria evitar bajar de version x si me cargo algo. Gracias
Si en el Note era más fácil será porque tenias una versión anterior respecto del S3, no?

Yo para cambiarlo siempre bajo a la 4.0.4, pero haciendo todos los wipes primero...
Viejo 16/01/13, 12:12:28
Array

[xs_avatar]
syron syron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One plus
Tu operador: Yoigo

[quote=oscar.feas;7180862]Buff que lio. Casi me quedo donde estoy mejor. En el note era todo mas facil

Y lo de que no te deje hasta 4.1.2 es porque cambiando de rom no cambias de csc sigues teniendo el antiguo y por tanto no te salta

Ya ya...ya se que el hecho de poner una rom no cambia el csc...el tema esta en que teniendo la rom 4.1.1 de yoigo y haciendo un downgrade a 4.0.4 libre de spain..no me reconoce el telefono kies (logicamente)....pero sin embargo le doy a actualizar software del telf via wifi y me baja una actualizacion.....cuando no deberia ya que en teoria todavia llevo el csc de yoigo.....se que no deberia ser posible pero me ha pasado 2 veces con 2 terminales distintos y de distinta compañia..xddd
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 14:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorgemv Ver Mensaje
Si en el Note era más fácil será porque tenias una versión anterior respecto del S3, no?

Yo para cambiarlo siempre bajo a la 4.0.4, pero haciendo todos los wipes primero...
claro que era por eso evidentemente pero... es que me da una pereza enorme bajar a 4.0.4, buscaba algo mas sencillo jeje mierda de jelly bean
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:09:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /