|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La gestión de los toggles genial en la v6. Deslizando en una esquina de la pantalla acceso a los botones, y deslizando normal, notificaciones. Muy bueno.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, tras un buen rato con la B6, he abierto bastantes apps para "petarlo" a ver como funciona y perfecto, las transiciones bien, los ajustes perfectos y los detalles de la barra de notificaciones perfectos tambien. Otra vez Elite, te sigues superandO!
|
|
||||
|
||||
Gracias, Elite, las palabras sobran por tan excelente trabajo.
|
|
||||
|
||||
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 6> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (15/01/13)
Probando la B6 partiendo de la 5.
Genial! |
|
||||
|
||||
Siento las preguntas, me he leido el hilo anterior (las 100 y pico páginas) para no cagarla mucho, pero se van sucediendo "dudas" y "problemas" de una versión a otra. Así que no me aclaro.
Yo tengo un Galaxy S I9000 actualizado a la 2.3.6 por Kies oficial de Yoigo. ¿Usando estas ROMs me irá el móvil mejor? ¿Más rápido y suave? ¿Perderé la Radio? (la uso mucho) o alguna opción especial? Qué me recomendáis hacer para el flasheo y tal? No soy noob, pero no quiero un brick, con que me indiquéis el tutorial pertinente para pasar a la que vaya mejor para mi móvil, yo ya me apaño. Gracias, y siento las molestias, pero tras 100 y pico páginas, ahora tengo más dudas que al principio. Si es demasiada molestia, podéis obviar mi duda; después del curro que os pegáis, no quiero molestaros! Muchas gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
Siento las preguntas, me he leido el hilo anterior (las 100 y pico páginas) para no cagarla mucho, pero se van sucediendo "dudas" y "problemas" de una versión a otra. Así que no me aclaro.
Yo tengo un Galaxy S I9000 actualizado a la 2.3.6 por Kies oficial de Yoigo. ¿Usando estas ROMs me irá el móvil mejor? ¿Más rápido y suave? ¿Perderé la Radio? (la uso mucho) o alguna opción especial? Qué me recomendáis hacer para el flasheo y tal? No soy noob, pero no quiero un brick, con que me indiquéis el tutorial pertinente para pasar a la que vaya mejor para mi móvil, yo ya me apaño. Gracias, y siento las molestias, pero tras 100 y pico páginas, ahora tengo más dudas que al principio. Si es demasiada molestia, podéis obviar mi duda; después del curro que os pegáis, no quiero molestaros! Muchas gracias de nuevo! ![]()
|
||||
|
||||
Para la radio "spirit fm".la unica que funciona sin usar datos.y para las dudas y tutoriales,en el hilo anterior en la primera pagina "FAQ"
Última edición por drnrd Día 16/01/13 a las 06:08:16. |
|
||||
|
||||
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 6> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (15/01/13)
Descargando... Esta me la instalo en el curro
|
||||
|
||||
Gracias Elite Master Va de como un cañon la B6 suave como la seda. CAmbié el dpi a 230 y el lockscreen no me quedó centrado :/ alguna sugerencia?
https://www.dropbox.com/s/hr6mht5eae...6-03-03-20.png https://www.dropbox.com/s/6yjmqivvr7...6-03-11-22.png
Última edición por rsalvo Día 16/01/13 a las 07:12:47. |
|
||||
|
||||
Es que 4.2.1 me consume muchísima bateria tras una semana con ella, y como que no me gjsta mucho cambiar cada semana.Es que se sube el Android OS.
Y si cuando dejasen de ser betas no gastase tanto, por si acaso. Esto me huele a que necesitas instalación limpia. Eso no es normal ![]() |
|
||||
|
||||
Es que 4.2.1 me consume muchísima bateria tras una semana con ella, y como que no me gjsta mucho cambiar cada semana.Es que se sube el Android OS.
Y si cuando dejasen de ser betas no gastase tanto, por si acaso. Esto me huele a que necesitas instalación limpia. Eso no es normal ![]() A mi también me pasa. Con instalacion limpia a full, wipes, todas las 4.2.1 que he probado me pasa que el androidOS sube que da gusto... 30%-30 y pico... me dijeron que hiciera wipe dalvik cache y fix permisions. Se me bajo el androidOS pero al rato ya volvía a estar al 24%. He hecho varios fix permisions pero ya lo he dejado como imposible. He instalado varias roms, incluso CM10.1 nightly, siempre desde JVU limpia y los wipes antes de poner cada rom y format system. Hay alguna solución o habrá alguna solución a este problema elite? gracias |
|
||||
|
||||
La personalizacion cada vez mejor :
|
||||
|
||||
Fantástico. Muchas gracias EQUIPO, principalmente Elite.
![]() ![]() Me ha gustado mucho lo de los toogles. Corregido lo de la palabra PEGAR que me salia en la B5. Al compartir el contacto por watsapp si que sigue igual que las direcciones y nombres del contacto salen con códigos raros. Sigue por probar el problema que tenia con el bluetooth, hoy no que estoy todo el día en la oficina, pero mañana en la calle ya lo pruebo. Saludos |
|
||||
|
||||
Pd. Ya he actualizado via ota. De momento perfect. Gracias tio
Última edición por arrakis69ct Día 16/01/13 a las 10:16:24. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No.
Rep 321:
El tema Samsungnized no sirve para la Beta 6, esperar a que Cyberaprendiz saque su theme. Repito, no sirve el anterior theme!. Saludos.
|
||||
|
||||
Gracias Elite Master Va de como un cañon la B6 suave como la seda. CAmbié el dpi a 230 y el lockscreen no me quedó centrado :/ alguna sugerencia?
https://www.dropbox.com/s/hr6mht5eae...6-03-03-20.png https://www.dropbox.com/s/6yjmqivvr7...6-03-11-22.png ![]()