|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien me podria subir la V7 a otro servidor por que a mi me tira error cuando termina de descargar, termina de descargar pero no todos los megas ......me paso lo mismo con la V6 ....por fa que la quiero probar ...
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches.... mis primeras impresiones ..... cuando le doy al boton de bloqueo se reinicia el cel...
y al colocar el status bar 100% tramsparente aparece solo el 75% .... lo del boton de bloqueo si me parece extraño... de resto hay probando con kernel siya 1.8.8 instalando base llc ... full wipes .... limpiador de kernel ... seguire comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Para descargarme la apk repo inmortal me tengo que registrar en 4shared? Alguien podría pasarme un link con la descarga directa por favor?
Increible Rom!! ![]() Un saludo y gracias makinas |
|
|
||||
|
||||
|
V7 muy buena pero
me gusta el widget del tiempo oficial y no lo tengo en esta y esta instalado todo ala perfeccion porfavor ayudadme. Muxisimas gracias a todos de antemano. Os pido ayuda pleasse
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Efecto tinta....
Seguramente hayas escogido la opción en el aroma de instalación automática, que no lo lleva incluido. Elige instalación personalizada y ahí puedes seleccionar aplicaciones y widgets para instalar, entre ellos el accuwheater de serie. Por cierto...la rom es perfecta. Tiene todo lo que me gusta y cada versión mejor aún, un 10 por el equipo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor me ayudan para poder descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches.... mis primeras impresiones ..... cuando le doy al boton de bloqueo se reinicia el cel...
y al colocar el status bar 100% tramsparente aparece solo el 75% .... lo del boton de bloqueo si me parece extraño... de resto hay probando con kernel siya 1.8.8 instalando base llc ... full wipes .... limpiador de kernel ... seguire comentando ![]() ![]() voy..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me parece que aun no esta jejjeje
+10.000.000.000.000.000.000.... el tema te refieres?por la repo no puedes por wifi? mira en ajustes de blokeo ke antes e visto algo por hay subiendo a mi wuala tardara un poco... los statusbar de la repo no funcionan con la v7 cambian cosas, reinstala la rom y ya esta subiendo al wuala voy..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El repo inmortal sirve en la v7. En cuanto a temas y descargas para personalizar e gusto de cada uno. Se añadiran mas cosas??? Porke esta todo wapisimo
makinas para mi sois el mejor dream tean k existe y a existido
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba tratando de bajar un tema por medio de la pc. que estan en el mismo servidor que la rom y tambien me marca error al descargar ...... pense que era el internet de mi casa pero no es asi...
parece que me llevo mal con ese servidor.....
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Efecto tinta....
finlei...tienes otro mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Eske sigo biendo los mismos temas en lo que es la aplicacion repo. Con lo dearujear t refieres ake mire el foro co pleto no de temas k se esten pasando si que esfen en el post? Sois los put.s amos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor rom?me podeis poner el enlace de la mejor base que dice que hay que descarhar?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ase esta en dos o tres paginas mas atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una idea algo descabellada...
existe la posibilidad de poner el menu de ajustes en blanco con negro como las roms ics...? es decir fondo en color original otros iconos y que sean en blanco..si es asi que debo midificar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia!!! llego ahora a casa y la que habéis liado, unas 6 paginas del hilo he tenido que leer
. La peña tiene el morro fino. Tener paciencia que me vais a matar al Team .Aun no he instalado ni la base XXELLC, hoy sin falta trasteare el turrón. PD: Yo me he leído como unas 6 paginas de este hilo, deberíais de seguirlo/leerlo por que evitariais preguntas repetidas (y mas teniendo en cuenta si vais a llevar esta rom con vosotros a largo plazo), y marear menos al Team. Que hay que cuidarlos como ellos cuidan a vuestros móviles.