|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Después de 1 año con mi SGS2 he decido cambiármelo por el s3, le quitado el root y instalado un versión stock libre de android 2.3.4 y flasheado el kernel oficial. El problema es que busco actualizaciones mediante el teléfono y nada, el samsung kies no me lo detecta. Quiero actualizar a una versión 4 de android. Que me recomendais?
Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda
Después de 1 año con mi SGS2 he decido cambiármelo por el s3, le quitado el root y instalado un versión stock libre de android 2.3.4 y flasheado el kernel oficial. El problema es que busco actualizaciones mediante el teléfono y nada, el samsung kies no me lo detecta. Quiero actualizar a una versión 4 de android. Que me recomendais?
Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, creo que no has visto bien, para recomendarte una rom primero creo que deberiamos saber que estas buscando por ejm; si quieres quedarte stock y todo original de samsung puedes probar instalando la ultima rom oficial de Samsung es la 4.0.4 y puedes encontrar el tuto de como flashearla seguro sin ningun problema en un post que esta fijo en la sección de roms y desarrollo se llama turorial todo en uno ics esta entre los primeros, ahi vas a encontrar como flashear la ultima rom oficial y tmbn si quieres rootearla tmbn te dicen como, ahora que si quieres probar lo último de lo último hay una version leak (algo asi como beta) de de android 4.1.2 yo la estoy usando para ser una filtración beta pues dejame decirte va muy bien tmbn el post de como instalarla por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491879, ahora tmbn existen las cocinadas en esta clase de roms hay un sin fin de roms y ahi si yo te recomendaría que probaras de una en una...
|