Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 19:00:51
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
a mi hay dias que me pasa y dias que no, también me mosquea.
Además, he comprobado como cuando salgo del curro, donde tengo wifi y llego a casa donde tambien tengo wifi, aunque aparece comi si estuviera conectado, no hay trafico y toca apagar y encerder el wifi

Viejo 09/01/13, 19:54:05
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Cita: Originalmente Escrito por eme2 Ver Mensaje
a mi hay dias que me pasa y dias que no, también me mosquea.
Además, he comprobado como cuando salgo del curro, donde tengo wifi y llego a casa donde tambien tengo wifi, aunque aparece comi si estuviera conectado, no hay trafico y toca apagar y encerder el wifi
A mi me pasa algo parecido a eso, hay días q si va y otros q no... Por eso ya no se si es por software o por hardware.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 12:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A los que os pasa igual que a mí... unos días va bien y otro no.... por casualidad sois de Pepephone?.
Es que ayer indagando me di cuenta que en mi caso los datos de Pepephone "vuelan", y es pq utilizaba un APN diferente al que marca en la página de Pepephone.
Yo utilizaba este:
Nombre: Pepephone
APN: gprs.pepephone.com
El resto de campos: vacíos.

Y en teoría el bueno es este:
Nombre: Pepephone
APN: gprsmov.pepephone.com
El resto de campos: vacíos.

Fue cambiar la configuración del APN y empezar a ir el wifi bien en reposo...
Me estoy quedando loco la verdad... :S
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 16:28:05
Array

[xs_avatar]
Jinderox Jinderox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 9 Se
Tu operador: Pepephone
Re: Alguna solución final para las perdidas de recepción wifi en reposo?

Soy de pepephone y me pasa a ratos, voy a probar unos días la opcion de ahorro de batería con la WiFi a ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 19:18:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por ahora el método de cambiar el apn... Ha sido mano de santo...
Toco madera...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 00:41:57
Array

[xs_avatar]
socra
Usuario invitado

A mi me pasa lo mismo y además se me reinicia cada dos por tres el solito, tengo la 4.2.1 y es la peor actualización que he sufrido desde la 1.6 con el Magic. Menuda cagada de Google, espero que solucionen ipso facto todos los problemas de esta última actualización por que de verdad que es de vergüenza .
Decepción absoluta con nexus
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 09:50:14
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

la opcion de optimización de wifi.. la teneis marcada?

a mi tambien me pasa.. pero siempre he pensado que es debido que me llega al salon la señal del router muy debil
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 12:05:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo q ya se por dnd viene el fallo, al menos en mi caso, me empieza a pasar cuando dejo el teléfono toda la noche en modo avion! A raíz de ahí empieza a fallar la conexión WiFi en reposo, si lo reinicio se arregla!. Así q es por algo del modo avión q deshabilita algo!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 17:13:29
Array

[xs_avatar]
macpherson1999 macpherson1999 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Creo q ya se por dnd viene el fallo, al menos en mi caso, me empieza a pasar cuando dejo el teléfono toda la noche en modo avion! A raíz de ahí empieza a fallar la conexión WiFi en reposo, si lo reinicio se arregla!. Así q es por algo del modo avión q deshabilita algo!
No tiene nada que ver con eso creo yo. Ami me pasaba lo mismo antes de tenerlo que llevar al SAT. Tenía Android 4.2.1 y no paraba de perder la señar de Wi-Fi , teniendo que encender la pantalla para ver si me hablaban por wasap o no. Debe ser algo de la actualización porque ahora tengo la 4.1.2 , y no me sucede y antes de actualizar a las 4.2.1 tampoco sucedia.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 17:59:47
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Yo soy de Tuenti Movil.
Mi experiencia es con todas las conexiones inalambricas.

El Wifi: Tengo marcada de usar siempre en suspension, optimización de bateria, etc.
Siempre lo utilizo, tanto en casa como en el curro, donde tengo Wifi. Al cambiar de red wifi, me muestra el icono de conexion a la wifi pero no hay trafico, toca desconectar y volver a conectar la wifi.
Duermo oyendo la radio por wifi, dejo el telefono cargando toda la noche y oyendo la radio con su temporizador, hay dias que en 20 minutos la red se me corta hasta 5 veces aunque el simbolo del wifi aparezca en la barra, toca desconectar y conectar.

Bluetooh: Mediante tasker tengo activado un perfil para que al conectar el cargador del coche me active el BT y si no encuentra mi manos libres lo desconecte. Funciona de maravilla hasta que recibo una llamada, entonces y aunque aparezca el simbolo de bluetooh activado, el manos libre no lo empareja, toca desconectar y volver a conectar.

GPS: Despues de comer me gusta salir a andar por el campo, utilizo el TripTrack para tener información de la ruta que hago. Despues de usarlo con el GPS al día siguiente o cuando quiero usar despues el GPS de nuevo, aunque el simbolo aparezca en la barra, no realiza la conexion y toca reinicar el terminal
Viejo 12/01/13, 01:54:41
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo del wifi, si lo dejo en reposo 10-30 minutos muchas veces pasa que el wifi esta activado pero no llega internet (estando el icono de wifi en azul o a veces en gris) y tengo que apagar y encenderlo, mirare soluciones
Viejo 14/01/13, 18:43:42
Array

[xs_avatar]
krilinmvp krilinmvp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SXe
Tu operador: Oceans
Hasta hoy no había tenido ningun problema y sin motivo aparente (no he instalado nada nuevo en una semana por lo menos) la wifi se desabilita sola. He probado todas las opciones y no ha habido manera.
Hace 2 horas, he restaurado la copia de seguridad que tengo con la 4.2.1 limpia, nexus configurado y aplis instaladas. Luego he restaurado datos con Titanium.

Desde hace 2 horas, la Wifi no se ha cortado ni se ha deshabilitado ni una sola vez.

Algo corrompe el sistema, a saber...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 02:02:07
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: TELCEL

Aprovechando este tema, qué hay de la baja recepción de la señal de wifi con el galaxy nexus? Vengo de un lg optimus black y si se nota la diferencia, pues simplemente la señal que me llegaban de los vecinos o la mía es demasiado baja a comparación de con el black...

Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 02:07:27
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cesxr Ver Mensaje
Aprovechando este tema, qué hay de la baja recepción de la señal de wifi con el galaxy nexus? Vengo de un lg optimus black y si se nota la diferencia, pues simplemente la señal que me llegaban de los vecinos o la mía es demasiado baja a comparación de con el black...

Alguna solución?
Cierto es, la verdad es que es muy muy baja.
Ayer lo comparé al lado de un HTC Wildfire, y...
el HTC Wildfire 3/4 rayas de cobertura Wifi y el Nexus...no detectaba la Red Wifi
Quizás se pueda potenciar la antena, pero claro, el consumo de batería no será amistoso...

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 02:37:40
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por puronervio Ver Mensaje
Cierto es, la verdad es que es muy muy baja.
Ayer lo comparé al lado de un HTC Wildfire, y...
el HTC Wildfire 3/4 rayas de cobertura Wifi y el Nexus...no detectaba la Red Wifi
Quizás se pueda potenciar la antena, pero claro, el consumo de batería no será amistoso...

Un saludo!
Que ironías no?, realmente este GN es un pedazo de móvil, pero desanima cuando salen algunos detalles como esto del wifi y que la recepción en otro móvil de gama baja sea mejor, pero en fin...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 17:28:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /