|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"n" jorge drexler
Hola!, Por si no lo sabéis el gran Jorge Drexler ha sacado hoy una aplicación para nuestros móviles llamada N y la cual estoy ansioso por probar. Pero, solo esta en la samsung app y yo tengo un xperia arc
. ¿ Sabéis alguna forma de obtener la aplicación?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un samsung, la descargo y te la paso
EDITO: Aqui lo tienes, a disfrutar ^^ https://www.dropbox.com/s/9luad1vdu0...%20Drexler.apk Última edición por verdugofinal Día 29/11/12 a las 15:28:27. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a verdugofinal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, Gracias, GRACIAS!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay de k, no creo k te de problemas pero con cualquier cosa avisa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece una chorrada.
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que iran sacando actualizaciones, si no se os actualiza avisadme y os la vuelvo a pasar actualizada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un samsung, la descargo y te la paso
edito: Aqui lo tienes, a disfrutar ^^ https://www.dropbox.com/s/9luad1vdu0...%20drexler.apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es genial!! a ver cuando la actualizan y podemos subir canciones, o que le pongan mas, me encanta la idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Bajando
![]() Al menos en iOS la han actualizado hoy con la segunda canción. A ver si se actualiza esta sola también ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no tenemos samsung app no podemos actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han actualizado la aplicación. En la misma con la actualización nos sale la segunda canción. Aún no he podido probarla porque hay que moverse por la calle para descubrir los distintos instrumentos musicales que acompañen a drexler cantando
Es todo raro pero tiene buena pinta. Jejeje ahí andando por la calle para descubrir nuevos instrumentos Ya tengo ganas de probarlo a ver su luego salgo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo para los que tiene samsung no?, en la de Google Play pone que esa versión solo tiene Habitación 316
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie podría subir el archivo? Es que las nuevas solo estan para los samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que hay actualización.. alguien la podría subir?? A mi me encanta esta app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|