|
||
|
|
||||
|
||||
|
en Opciones de desarrollo cual es la configuracion si la hay para que trabaje con menos consumo en esta rom? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese apartado lo tengo como viene, no lo he modificado
Lo único que hice estos días fue ponerlo en 2g. ya que los datos los uso casi en exclusiva por WiFi Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY][ROM][4.2.1] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S
Alguien lo ha modificado en desarrollo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando necesito tirar de 3G... A veces tengo que reiniciar hasta el móvil para que se conecte a internet... y es un palo u.u" Por lo demás, haría tal que tú, 2G y Wifi si puedo para lo que necesite
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que noto es el consumo del android os muy elevado, del 35% para arriba, he instalado 2 veces desde cero, y hechos varios format cache y dalvik, pero sigue igual. no es que me preocupe mucho, ya que me parece que ando bien de consumo ya que llego a las 15 horas, pero igual solucionando esto, llegaba mas lejos.
saludos. ![]() pantalla 31% android OS 26% De vez en cuando si que se me dispara el android os, es una mierda porque cuando no lo hace la batería dura mucho más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te ocurre que al poner 2g te quedes sin conexión? Ami me ocurre me sale la e pero al rato se pone en g la cobertura y me quedo sin conexión, sabes que puede ser el módem ? Tengo cm,10'1 que trae de serie jvt
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el cambio de 2G a 3G lo hiciera más rápido... Haría lo mismo...
Pero cuando necesito tirar de 3G... A veces tengo que reiniciar hasta el móvil para que se conecte a internet... y es un palo u.u" Por lo demás, haría tal que tú, 2G y Wifi si puedo para lo que necesite ![]() ![]() y claro el consumo se nota, la mejoría es tremenda. Última edición por catoira1 Día 16/01/13 a las 13:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
pero ami par aahorrar consumo uso 2g que te da conexion para uso de datos ,pero me desconecta y me pasa de e a g a alguien le ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del consumo de batería en las ROMs de JB desde hace tiempo es un expediente X... la mayoría de los días es súper tragona, pero de repente tiene días que no consume casi y funciona todo sin toca nada especial... por lo menos a mí y con diferentes roms y kernels...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a Ajustes > Opciones Avanzadas y en el apartado Radio mira a ver qué tienes seleccionado. No creo que tenga nada que ver, pero vamos, míralo...
|
||||
|
||||
|
esta seleccionado hsdpa+hsupa
|
|
|
||||
|
||||
|
o en sistema en apartado conectividad movil salen 3 para marcar:
2g/3g+2g 2g/solo 3g 2g/solo 3g/3g+2g cual es el tengo que marca |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
este es el consumo de ayer, esta rom cada día me sorprende mas.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, llevo la blue star de 1900 que venden por ebay.
la original estaba un poco perjudicada cuando heredé el móvil. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo SÍ es real ya que con las baterías con unas cuantas vueltas cuando estás con el móvil activo haciendo cosas aumenta el consumo de batería y esta se calienta. Entonces da resultados incorrectos. A la que se deja el teléfono reposar la carga que te muestra Android OS aumenta un poco por si sola. Por eso se ven estas montañitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis por qué en modo avión se me dispara android os al 65 .%
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que todo el mundo tiene problemas con el android OS :S a ver si alguien lo puede reportar a CyanogenMod... a mi tmb me pasa. Se me pone al 40%, al 32%, si se hace fix permisions desde el recovery baja algo, pero cuando menos te lo esperas vuelve a subir. Tiene que ser algo de la rom 4.2.1 o cyanogenmod, aunque con la rom de élite que es portada del galaxy nexus a mi tmb me pasaba lo mismo... a ver si dan con el fallo... alguien que lo pueda reportar???
Última edición por moral379 Día 17/01/13 a las 14:10:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estará reportado, sois más de 2 con cm10.1
|