|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: La multiventana para nada
Aaay amigos... Cuántas ventajas esto de ser root.
|
|
||||
|
||||
|
Señores con un mod instalable desde el recovery se puede meter todas las aplicaciones que tengan instaladas en el telefono. Y para los que no quieren o no tengan root, en este foro hay aplicaciones empaquetadas ya en apk para su instalacion y que tienen activada la multiventana. También hay una aplicacion para windows que convierte cualquier o casi cualquier apk con formato multiventana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores con un mod instalable desde el recovery se puede meter todas las aplicaciones que tengan instaladas en el telefono. Y para los que no quieren o no tengan root, en este foro hay aplicaciones empaquetadas ya en apk para su instalacion y que tienen activada la multiventana. También hay una aplicacion para windows que convierte cualquier o casi cualquier apk con formato multiventana.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la multiventana me parece una pasada. Evidentemente cuando las aplicaciones se desarrollen con ella sera mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la multiventana si la uso y mucho. X ejemplo whatsapp y youtube, cuando alguien me Recomienda música o videos, email y whatsapp... Twitter y videos... No se. Cada uno sabrá, xo si q es util
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo haces porque tienes instalado el mod,por que komo viene de origen olvidate del whatssap.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden poner dos cuentas de Twitter a la vez en la multiventana: Una ventana con 1 cuenta en la app de twitter oficial, otra con la app Falcon Pro.
Última edición por alex_muro Día 16/01/13 a las 04:12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo la uso para hablar por washap y ver videos en you tube,tapatalk,facebook ,internet... me parece muy util
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||