|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo he trabajado bastantes años en VF y errores, los hay... como en cualquier lado, pero que se cuele un bug en su base de datos de precios es relativamente sencillo
si hubiera sido una promocion lo habrían hecho bien, publicitandolo de una manera adecuada, pero no por la puerta de atrás... a parte, con la cantidad de terminales que se han pedido en este y otros foros, no van a tener stock y tendrán que ofrecer un terminal al menos de las mismas características... y si no, ya habrá gente que reclame y todo el rollo, lo cual será mala publicidad para VF... yo creo que la han cagado, no hay mas que ver el precio del terminal que tienen puesto ahora, 179 eurillos veremos como termina todo esto, resulta interesante ![]() ![]() Así se cubrirían las espaldas. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
lo de los errores tipograficos no es excusa, hay por ahi un articulo de la OCU o similar que lo deja claro, no se pueden escudar en eso...tener que confirmar un pedido con el SAT ya es necesitar mucha mas gente para atender esos pedidos... ninguna tienda online te pide confirmación via tlf generalmente y todo se puede gestionar online
|
||||
|
||||
|
y cuando digo lo de que es sencillo meter un precio erroneo, me refiero a que no hay una legion de personas revisando los precios, sino que hay uno o dos empleados que se encargan de hacerlo y como todos, pueden cometer errores
de cualquier modo, si es una promocion (super promocion habría que decir) genial por VF
|
||||
|
||||
|
y cuando digo lo de que es sencillo meter un precio erroneo, me refiero a que no hay una legion de personas revisando los precios, sino que hay uno o dos empleados que se encargan de hacerlo y como todos, pueden cometer errores
de cualquier modo, si es una promocion (super promocion habría que decir) genial por VF ![]() ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar otro pedido más
|
||||
|
||||
|
A ver, que me estoy poniendo nervioso. A mi, hoy sabado a las 18:30 me aparece un pantallazxo tal que asi
El contrato Relax hay que elegir, o aqui ya empieza el gato por liebre? Me autoedito, usando el Relax 25 tienes un consumo minimo al mes de 25 € (29 IVA incl.) que multiplicado por 18 meses da: 522 € lo cual es un piquillo. Última edición por tranqui69 Día 23/08/08 a las 18:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
cuidao!!!!!! que ya no es tarjeta, es contrato!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, el movil vale unos 100 euros libre
http://www.antzup.com/default.asp?tS...turer=Vodafone
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya les he llamado por "no disponer información del estado de mis pedidos" y me han dicho que había una cola muy larga y se han quedado sin stock, que únicamente tengo que esperar y cuando haya stock me aparecerá la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo, los datos en la pagina web estaban sin confirmar, les he llamado esta misma mañana y si les consta mis pedidos (4 moviles), lo que me ha comentado es que tardaran en actualizar ya que se an quedado sin stock, en cuanto tengan nuevamente me los enviaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
si se quedan sin stock estan obligados a cumplir el plazo de 7 dias de entrega???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.
Mañana sobre las 2 de al tarde, hora que salgo del curro, llamare para ver que me dicen del envío. Por lo menos al consultar la solicitud, aparecen 2 con información. Pues lo dicho mañana llamo por telefono y os contaré. PD.- Al ser de tarjeta, con cuanto saldo viene el telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que estan cancelando algunos pedidos, alguien sabe mas del tema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que yo sepa están cancelando pedidos a personas que han pedido mas de 3.
![]() Les he llamado esta mañana para que me verifiquen el mio, y me han confirmado, pedido, stock y estado(que aunque no aparece esta iniciado, y cambiara en el día de hoy). Así pues teléfono para casita. ![]() ![]() Un saludo.
|
||||||
|
||||||