|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY] | CyanogenMod 10.1 | Jelly Bean 4.2.1 | [12/01/2013]
Que pongas palabras en gallego es indiferente, yo lo digo por "hai", "mui" y "e probado", y por lo menos yo he tenido que leerlo un par de veces para entenderlo. ¿Te he resuelto la duda?
Última edición por ladaga Día 16/01/13 a las 07:50:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como conseguir que que el cajón de aplicaciones sea de 5x5 en el launcher que viene por defecto(Trebuchet)? O conoces alguna versión modificada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes->Inicio->Pantalla de inicio Ahí seleccionas el numero de filas y columnas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Estoy notando que con esta rom, sin cambiar el kernel de cyano, en el detalle de consumo de bateria, el consumo se me dispara para "SISTEMA ANDROID" y se me pone en torno al 25%. ¿Le pasa a alguien mas esto? He cambiado ahora a franco a ver si mejora este aspecto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis donde activar el disparador de la camara de fotos con el boton de apagado?
o no se puede? esq no veo niguna opcion por la camara me sale todas las opciones de siempre. Un saludo
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/PureMod/GAPPS/CM-10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Instala Cyano con estas Gapps, que están modificadas para que no instale la cámara de google y deje la de stock de cyanogen.
http://goo.im/devs/PureMod/GAPPS/CM-10.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No bueno, si haces un format system desde mount and storage desde el recovery, instalas la Nightly y a continuación las Gapps ya debería aparecer la cámara de cyanogenmod sin perder datos, eso sí, borra los datos de la galería, (la cámara y galería van con la misma apk)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No bueno, si haces un format system desde mount and storage desde el recovery, instalas la Nightly y a continuación las Gapps ya debería aparecer la cámara de cyanogenmod sin perder datos, eso sí, borra los datos de la galería, (la cámara y galería van con la misma apk)
![]() ![]() Muchas gracias por la info. Edito: Un triunfo al 50%, me explico: en la carpeta System >> App >> Gallery.apk, lo he borrado y posteriormente he instalado el .zip de cm10.1 con fecha de hoy y ahora tengo la camara de cyanogen. Muchas gracias por la explicación, es lo que me ha dado la idea jejeje Última edición por ladaga Día 16/01/13 a las 19:13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
En gallego no existe la " y" y a veces me lio, duda resuelta por las dos partes ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me da bastante miedo perder el resto de apps, soy un poco inutil para estas cosas... voy a probar a eliminar el .apk de la galeria que tengo instalada e instalar la que viene en el .zip (get.cm), ahora os cuento en que desemboca mi inutilidad
![]() Muchas gracias por la info. Edito: Un triunfo al 50%, me explico: en la carpeta System >> App >> Gallery.apk, lo he borrado y posteriormente he instalado el .zip de cm10.1 con fecha de hoy y ahora tengo la camara de cyanogen. Muchas gracias por la explicación, es lo que me ha dado la idea jejeje ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este es un momento estrella para aprender jejeje en la carpeta system/app que aplicaciones se guardan, las que instalas desde el market o las que instalas desde .zip??
|
|
|
||||
|
||||
|
puestos aprender...jaja sabe alguien el motivo de xq no se pueden borrar los battery stats en las ultimas versiones del cwm? 6.0.2.3 y otras mas antiguas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala Cyano con estas Gapps, que están modificadas para que no instale la cámara de google y deje la de stock de cyanogen.
http://goo.im/devs/PureMod/GAPPS/CM-10.1 ![]()
|
||||
|
||||
|
Veloz esas gapps, borran los datos de la galeria, pero te refieres a las fotos tambien, o eso no las toca...?
Y no se pueden instalar al instalar la nightly y haciendo solo wipe cache y dalvik? |
|
|