|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXELLC][13Jan] Omega v37 ●►Final JB 4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
no entiendo porque a veces el consumo es acojonante y otras penoso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me vuelvo a la 36, tras flashear la rom 37 me falla la camara, el icono de bloqueo no hay manera de restaurarlo, hay que poner el fix o quitar la cuenta gmail para lo de los registros de llamadas, y si flasheas el fix tienes q estar borrando lo del archivo feature para q salgan los iconos de whatsapp...en los contactos. A mi parecer esta mejor conseguida la 36, sin tener que parchear nada para q vaya bien. Espero que la 37.1 vaya mejor y no haya que estar modificando tantas cosas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instale ayer la v37 y en el registro de llamadas no me reconoce ningun numero, todos aparecen como numeros desconocidos. Alguien mas el pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee las últimas páginas porque hay un fix que se instala por recovery que lo soluciona, sino otra opción es borrar la cuenta de google y volver a añadirlo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo por si aca prefiero no arriesgarme y lo flashearé que ya me estoy volviendo paranoico cada vez que veo algo raro en el galaxyto! Alguien lo ha flasheado desde Odin Mobile? Lo he intentado pero al dar a "Open File" y seleccionar el nuevo bootloader me salta un aviso que dice lo siguiente: "Partition could not be found un file". A ver si se puede hacer por Odin Mobile que no se porque el pc no me reconoce el Galaxy ahora y me da pereza pelearme con los drivers otra vez. Eso es lo que me extraña... aue a la gente le vaya bien y a mi me de esos resultados, pero esperare unos ciclos más.
En cuanto a los kernel, ¿cual me recomendais que de buenos resultados y que ya tenga el fix? Exceptuando el siyah, que ya lo flashee y no me fue muy bien. Gracias! ![]() ![]() Respecto al kernel, no se como os da tiempo a probarlo tan rápido jaja pero yo precisamente voy a probar el Siyah nuevo, que como dices, he leído que ya viene con el fix aplicado. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ha salido la v37.1
La verdad es que creo que no hay ningún cambio importante y por lo que veo sigue sin resolverse lo del coñazo de tener que borrar la cuenta de google
|
||||
|
||||
|
no puedo bajar la 37.1 porque chrome me dice que esta malintencionada, alguno la puido bajar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me extraña... aue a la gente le vaya bien y a mi me de esos resultados, pero esperare unos ciclos más.
En cuanto a los kernel, ¿cual me recomendais que de buenos resultados y que ya tenga el fix? Exceptuando el siyah, que ya lo flashee y no me fue muy bien. Gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kibolues su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede descargar tranquilamente, no hay virus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la nueva version 37.1, una app nueva, con la configuracion de varias cosas, esta curiosa, lo que ante estaba en el menu ahora esta en una app, por lo demas no hay diferencia ... las cosas nuevas son :
Based on Final firmware XXELLC Android 4.1.2 (Date: 22/12/2012)
New: Omega Settings app - credits to Omegas Team member mythtrandyr Mods included in Omega Settings: Blocking Mode icon on-off Auto Recording on-off Increasing ringtone on-off Set End Call delay Ink effect on-off Ink effect custom colour selection Tw Launcher Wallpaper scrolling on-off Tw LauncherRotation on-off Mods: Fix the USB OTG Unmount Wakelock - credits to jazzk Updates: hosts All mods and updates from previous Omega JB 4.1.2 versions added Rom is Deodexed + Rooted + Zipaligned Rom is No Full Wipe
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir como poner el candado en la barra de notificaciones para bloquear la pantalla en la 37.1?
es que me he bajado el archivo del omega files lo e flasheado y no me sale... |
|
|
||||
|
||||
|
Repasalo con detenimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Blocking Mode icon on-off
te refieres a eso?? por que ese es el bloqueo de notificaciones no el de pantalla... edito: solucionado indie a puesto el flasheable aqui se ve que el de omega files no esta actualizado http://api.viglink.com/api/click?for...13583306764035 Última edición por barto760 Día 16/01/13 a las 11:06:27. |
|
|
||||
|
||||
|
como hago para que no me rote la la pantalla del telefono, me refiero a llamadas y contactos
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Alguien sabe si funciona lo de la barra notificación transparente del omega files en esta v37.1? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|