Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/09, 14:02:00
Array

[xs_avatar]
Carles9 Carles9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note II, HD2, qtek 2020i
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues no ha hecho falta esperar a pasar el puente, alguien más trabaja hoy.
Reproduzco el correo (entiendo que no es confidencial o no reproducible, si es así que algún moderador lo borre y ya haré un resumen):

BUENOS DIAS
DISCULPA LA TARDANZA EN LA RESPUESTA A SU CORREO PERO POR INCIDENCIAS EN SISTEMAS SE PRODUJO LA DEMORA .
EL MODELO DEL TERMINAL ES EL MISMO QUE EL QUE PUEDE ADQUIRIR EN TIENDAS SON LAS MISMAS CARACTERISTICAS SOLO QUE NO ES EL LIBRE .

EL PLAZO DE ENTREGA ES DE 7 DIAS HABILES SIN CONTAR FINES DE SEMANA .

ATENTAMENTE
GESTION DE EMPRESAS

Pues eso, se supone que los irán entregando (llamádme pesimista pero si me llega en siete días desde la reserva, alucino un montón).

Sobre el debate de si estará «capado» o no, se desprende que no (es decir que, no por ser de Vodafone, nos quedamos sin pantera rosa...)

Última edición por Carles9 Día 08/12/09 a las 14:06:31.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/09, 17:13:22
Array

[xs_avatar]
proalius proalius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007

Pero plazo de entrega desde que? ¿desde la reserva en la web? ¿pero es que acaso es una reserva-pedido? , yo pensaba que era como una petición de información o algo asi, de verdad estos de Vodafone dan menos información que Florentino a Hacienda
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 18:22:02
Array

[xs_avatar]
IamDjiNN IamDjiNN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

En la web de Vodafone España no hay nada.

P.D Voy a esperar a ver si sale ya pq estoy deseando pirarme de los ***** ladrones de Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 21:36:50
Array

[xs_avatar]
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: O2
Jodo, dicen plazo de entregas 7 días, pero no dicen si para altas nuevas o para puntos autónomo o para fidelizacion de empresas??????
Viejo 10/12/09, 11:16:48
Array

[xs_avatar]
NAPOFRANCIS NAPOFRANCIS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Ajguien mas tiene novedades al respecto?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 12:53:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, que lo de Vodafone con la HD2 es una cachondeo no es ninguna novedad.

Pero algunas gestiones sí que he hecho (ya aviso que poco útiles). Les envié un nuevo correo a través de la web para aclarar unas dudas, y me contestaron dos distintos. El primero con:
BUENOS DIAS:
DISCULPA LA TARDANZA EN LA RESPUESTA A SU CORREO PERO POR INCIDENCIAS EN SISTEMAS SE PRODUJO LA DEMORA .
EL PLAZO DE ENTREGA DE TERMINAL EMPIEZA A PARTIR DE LA GESTION DEL PEDIDO .

NO COMPRENDEMOS CLARAMENTE SU CONSULTA POR LO QUE SERIA NECESARIO QUE NOS INDIQUE A QUE SE REFIERE SUS DUDAS-

ATENTAMENTE
GESTION DE EMPRESAS
Quizás mi correo fue algo críptico:
Un par de dudas:
El plazo de entrega empieza a contar desde el día que se hizo la reserva (en mi caso el día 3?).
¿Se saben ya las condiciones económicas y demás? (aunque, entiendo que, en mi caso, no será decisorio).
Gracias de nuevo.
El otro correo era algo menos obtuso:
DISCULPA LA TARDANZA EN LA RESPUESTA A SU CORREO PERO POR INCIDENCIAS EN SISTEMAS SE PRODUJO LA DEMORA
LOS 7 DIAS ENPIEZAN A CONTAR EN EL MOMENTO DE RESERVA O CUANDO SE REALIZA EL PEDIDO .
EN CUANTO LAS CONDICIONES ECONOMICASDEBE CONSULTARLO A TRAVEZ DE LA WEB YA QUE AL SER TRAMITADO POR TIENDA ONLINE DESDE EL 122 NO ES POSIBLE VER LA APLICACION SOLO SE PUEDE REALIZAR CONSULTA A TRAVE ZDEL 902535300 TIENDA ONLINE. LA LLAMADA TIENE COSTE .

ATENTAMENTE
(al parecer su sistema tiene incidencias habitualmente). La primera impresión es que me hubieran contestado la mismo si preguntase por la HD2 o si preguntase por el vestido de Cenicienta...
De los dos correos saco algo claro: los 7 días empiezan a contar a partir de la gestión del pedido, o de la reserva, o de cuando se realiza el pedido...

Persistente, llamo al 122, programa de puntos, hablo con dos chicas y la respuesta es que ellos miran cada día la web y de momento no les aparece (?!).

Pruebo con el 902 53 53 00 tienda on line, no les aparece nada, les indico como encontrar el formulario de reserva a través de su web... (ah! si es por programa de puntos que llame al 122... como no cuela, me dice que ellos son de particulares, que llame al teléfono de empresas).

Llamo al 902 01 01 48. Que ellos son para portabilidades o contratos nuevos. Al final se apiada de mi y me dice que de momento no lo tienen, que tampoco tienen idea de cuando lo tendrán, y que ya se pondrán en contacto conmigo cuando lo tengan.

Última edición por Carles9 Día 10/12/09 a las 12:59:16.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 13:10:32
Array

[xs_avatar]
mnavarrom mnavarrom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008

buenas, pues yo acabo de pasar por una tienda vodafone d valencia, la de enfrente de el corte ingles de colon, y resulta que estaba allí el comercial de htc.. Al final la chica de vodafone me ha dicho que empiezan el dia 15 a tenerlos, segun el comercial, pero que puede que se retrase un poco. Tambien me ha dicho que SOLO estará por el momento para altas nuevas y SOLO para empresas y particulares, asi que nada de catalogo de puntos, y me ha dicho que en un futro es posible que tampoco lo tengan. Si vas a preguntar a esa tienda, se apunta tu movil y cuando lo tenga dice que te llama, y tiene el mio y el de otra persona. Seguro que es del foro !
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 13:17:58
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mnavarrom Ver Mensaje
buenas, pues yo acabo de pasar por una tienda vodafone d valencia, la de enfrente de el corte ingles de colon, y resulta que estaba allí el comercial de htc.. Al final la chica de vodafone me ha dicho que empiezan el dia 15 a tenerlos, segun el comercial, pero que puede que se retrase un poco. Tambien me ha dicho que SOLO estará por el momento para altas nuevas y SOLO para empresas y particulares, asi que nada de catalogo de puntos, y me ha dicho que en un futro es posible que tampoco lo tengan. Si vas a preguntar a esa tienda, se apunta tu movil y cuando lo tenga dice que te llama, y tiene el mio y el de otra persona. Seguro que es del foro !
Por favor, dime que no te equivocaste.

Un saludo
Viejo 10/12/09, 15:44:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mmm, para altas nuevas....eso incluye el amago de pirarse? (como hicimos muchos cuando salió la Diamond)
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 15:53:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que una exclusiva de un mes digan que, hiendo bien, la tendrán el 15, o más tarde, es un despropósito.

Qué van a hacer cuando la tengan de aquí 15 días (quizás antes que ellos) los de Orange o Movistar, ¿ponerse chulos con los amagos? ¿con los clientes? A mi marcharme con las tres líneas que tengo con ellos de hace años no me cuesta nada.

Sinceramente, creo que no tienen ni idea, ni plan, ni nada de nada (de hecho creo que ni tienen hd2...).
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 15:57:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Menuda pedazo de exclusiva que ya la tiene hasta el Corte Ingles que no es precisamente pionero en tecnología.....
Yo llamé anoche al 155 y lo más que conseguí fue que me tomaran nota para avisarme cuando hubiera disponibles , pero nada de fechas.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 16:21:13
Array

[xs_avatar]
hydra hydra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo no esperaria mucho de "potafone", para cuando la tengan por puntos, seguro que la puedes pillar a un precio similar libre.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 17:20:38
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
He hablado hace un rato con el 122, donde una chica que ni había escuchado nombrar este terminal, me ha dicho que ha consultado con sus compañeros y que estará en el catálogo de puntos para finales de Diciembre...

Le he dicho que estaba para reservar en la tienda de empresas de su página warrafone y me ha dicho que no sabía si era para altas nuevas, portabilidades o que... ni tampoco decirme precio ni na de na.

Es todo lo que puedo aportaros sobre este tema, a la espera de que nuestro gestor de empresas se deje caer por aquí.

sl2
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 19:02:04
Array

[xs_avatar]
mnavarrom mnavarrom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008

si, lo siento, me equivoqué con lo de particulares.. quise decir autonomos.. ejeejee eso es del cabreo que llevava encima! bueno, yo cuando me llamen de vodafone, que estoy en lisat de espera en una tienda de valencia, avisaré de todo lo que sepa! asta entonces ya me he cansado de preguntar.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 07:34:35
Array

[xs_avatar]
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: O2
Yo he vuelto a preguntar en las tiendas en las que la tengo pre-reservada y siguen sin noticias. DIOS QUE RABIA.
Viejo 11/12/09, 12:21:06
Array

[xs_avatar]
omatelite omatelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Realme gt neo 3t
Tu operador: Otra
a ver chicos, la tienen ya cargada en el programa de gestion, pero aun no pueden hacer pedidos, me imagino q para lunes o martes ya se podra, salu2.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 12:36:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿En el programa de gestión? ¿Te refieres a donde se puede hacer la reserva o es en otro lado?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 14:18:14
Array

[xs_avatar]
omatelite omatelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Realme gt neo 3t
Tu operador: Otra
me refiero al programa de vodafone...salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 14:59:11
Array

[xs_avatar]
Txorongo Txorongo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Solo está para empresas y autónomos:

Características:

Consumo de voz 9€/mes + 12 €/mes de datos y permanencia 18 meses = 229 €

Consumo con una tarifa plana (min 19'9€) + 12€/mes de datos y permanencia 189 meses 159 €

Son unos ladrones. Así que perderán clientes como las moscas. ¿Quién les aporta más ingresos???? Las empresas?? o nosotros los particulares....

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/09, 15:16:17
Array

[xs_avatar]
hydra hydra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic

Dios mio, te sale por mas de 600 nardos. Ni loco, prefiero libre y me llega el lunesssssssss.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 18:57:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /