|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Posible solución al poco rendimiento de batería y calentamiento en Jelly Bean
Eso es cierto... yo tengo la misma autonomia haciendo un wipe batery stats y calibrando la bateria con mugen power... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como es eso de calibrar la bateria?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Posible solución al poco rendimiento de batería y calentamiento en Jelly Bean
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación para calibrar la batería como para cuando cambias de ROM ... casi siempre cuando la cambias sueles tener ciertos problemas con la batería como cuando tu batería te dice que esta al 100% pero de repente sale que esta al 90% (eso es un ejemplo) entonces bajas esa app desde la play store para que te la calibre... su nombre es battery calibration ... entre otras, ah y tienes que ser root obviamente ;) espero haberte ayudado, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora la bajo y comento.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se por que os quejais de la bateria a mi me dura bastante mas que antes.sobre todo en modo reposo.eso si hice ina actualizacion a jb. Limpia limpia..si no lo usas apenas te llega a dos dias facil.
|
||||
|
||||
|
Es que me parece que es obvio que si apenas la usas te va a durar 2 dias, el problema para los que dice que no les dura nada, seguro que le dan bastante uso con juegos, app en segundo plano, dejan el wifi prendido, gps,etc...cualquier android haciendo todo eso te va a durar 12 horas como mucho...si no lo usan casi nada y se les va la bateria volando, AHI si es un problema y deberían calibrar la bateria con alguna aplicacion, o volver a flashear por odin, obvio con instalacion limpia y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me parece que es obvio que si apenas la usas te va a durar 2 dias, el problema para los que dice que no les dura nada, seguro que le dan bastante uso con juegos, app en segundo plano, dejan el wifi prendido, gps,etc...cualquier android haciendo todo eso te va a durar 12 horas como mucho...si no lo usan casi nada y se les va la bateria volando, AHI si es un problema y deberían calibrar la bateria con alguna aplicacion, o volver a flashear por odin, obvio con instalacion limpia y demas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero es que eso por mucho que calibres da lo mismo.por que en android la bateria vuela..y ai que recordar que calibrar la bateria es para que te marque el porcentaje real.no para que dure mas.la gente esta muy confundida con esto.se piensan que por que dure menos.al calibrar va a durar una semana y eso no es asi..yo calibro cuando me da un mal porcentaje y es practicamente imposible que al instalar jb se descalibre la bateria..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a dar 2 soluciones a lo de la batería:
http://es.aliexpress.com/item/2300ma...665050030.html http://www.ebay.com/itm/3500mAh-Exte...-/140856531731 Yo personalmente voy a comprar la primera ![]() (es lo mas barato que he encontrado por cierto) |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar mi ignorancia pero veo que esto sirve para ROMS de JB...pero no veo ni veo claro que es lo que tengo que borrar...alguna ayudita? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha probado alguna bateria de 1600mah? y , relamente, ¿merecería la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que el consumo es mas o menos igual qe con GB, quiero decir, que ami al menos la bateria, me suele durar 1 dia justo y poco mas, alguna vez...
|
||||
|
||||
|
Ahora... es android... estoy acostumbrado a salir con el cargador para todos lados!
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi experiencia con gingerbread me duraba unas 10 horas la bateria, y con los mismas aplicaciones y los mismos medios activados wifi etc, ahora no dura mas de 8 horas. por cierto he tenido que desinstalar un salvapantallas con movimiento, porque hacia que el telefono se ralentizase al puento de tener que reiniciarlo a lo bestia, quitando la bateria
no soy root, me baje la actualizacion rusa que esta pululando por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hacéis no tenéis problemas para descargar del play?
|
||||
|
||||
|
Mi opinión o impresiones tras actualizar a JB.
La batería dura igual o más que antes de hacerlo. Hoy, después de 15 horas de uso. Me queda un 13% de bateria, pero he hablado más de una hora por teléfono y tengo activa la pantalla más de 2 horas. BT activado todo el día, y al menos un par de horas la radio puesta desde el móvil y escuchándola a través del coche. No noto que se caliente más ni he tenido que reiniciar en ningún momento. Realmente la actualización, que me daba más bien miedo, me parece una pasada. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice los wipes y todo y se me sigue calentando el movil usando cualquier app mas de 5 minutos u.u estoy pensando en volver a gb ya instale jb 4 vces no se que hago mal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||