|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final instalé la versión VX3N sin manila y le he puesto el iphone, de momento el inicio está al 45%. Y ando trasteando la rom a ver si todo va bien
De momento el NoData, me da error, se que he de configurar la conexión (SOLUCIONADO)Ahora lo que no encuentro en esta versión es el cab para hacer reset¿? Se que existe el programilla ShutDownXP, pero yo con el boton de reset me conformo ![]() Bueno, dejando aparte este tema, para todos aquellos que tengan la Rom de DGira y por mucho que haya un posteo entero acerca del ""nueDynamicClock v1.3"" y que después de muchas pruebas se llegue a la conclusión de que no se ahorra batería, en mi opinion depende mucho de la rom y de muchas cosas, pero a mi pasó de durarme un dia escaso a dos dias. Vale la pena que lo probéis pues yo estoy contecto Ahora falta trastearlo con la versión sin manila, aunque parece que el consumo de por sí ya es inferior a las otras. Seguiré informando. editt:: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46692 ![]() Esta es la configuración que uso MARENDO, y que pesonalmente SI que noté un menor consumo de batería, sobretodo porque no apago la pda por las noches y porque la mayoría del tiempo, está en standbye (vamos que no la trasteo todo el día ![]() Por probarlo no perdéis nada... y creo personalmente, que vale la pena. Suer.T. Última edición por Yedom Día 08/11/09 a las 17:11:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la rom tiene el Slide2shutdown que permite apagar, resetear o suspender. Te adjunto el psShutXP por si lo prefieres. El spb tiene un boton de reinicio, pero dado que no lo usas esa opcion no te sirve. Desconozco si existe un cab que añada un acceso o algo para reiniciarlo, si encuentro algo te aviso. Respecto al tema del nueDynamicClock v1.3 decirte que personalmente nunca lo use aunque se agradece la info, si un dia de estos me animo a probarlo comentare resultados aunq despues de trastear con la diamond coincido en lo que dices que el consumo depende de la rom y aplicaciones q se usen, un ejemplo claro es el spb 3.5 que consume demasiado comparado con el 3.0.1. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por esta magnifica Rom.
tuve la anterior y funcionaba estupendo. voy a haceros una pregunta que porque creo que tengo un alien en mi diamond porque sino no le veo explicacion: al poner spbshell que viene por defecto en la version vx3( se que hay una sin spb pero lo iba a poner aparte asi que ala to junto mucho mejor),en el taskbar al lado del icono de bateria, no me aparece el administrador de tareas que a mi me sirve de mucho porque se me suelen olvidar cerrarlas( que se le va a hacer). existe la posibilidad que ponerlo, por algun cab o modificando el registro? muchas gracias a todos PD-Mira que hablo joe!!jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
eso sucede con el spb 3.5, q es el q pusistes sino me equivoco no? Por ahora me parece q no hay solucion, haber si con la version final 3.5.1 se corrige. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
anda leches pues si que puede ser por eso!
es que en la anterior que tenia tuya creo que puse ( o venia ya la anterio version del shell!) weno le tocare un poco las narices a ver si lo arreglamos muchas gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
una consulta, puedo pasar de 6.5 a esta directamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Si que puedes, recuerda pasar el mtty antes de flashear. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un mes trasteando la versión lite y con el añadido del iPhoneToday, por fin he tenido tiempo de instalarle el Navegador gps, Igo y.... no me coge satélites, me salen todos en rojo y no coge posición. Sabes si es por la radio? O debo actualizar algo más aparte del GPS Rápido?? Porque lo del HTC GPS Tool no se para que sirve??
pdt: Aparte de algún problemilla con las miniaturas del Album, y algún quebradero de cabeza intentando hacer que no me gire todo (es que no suelo usar mucho lo del giro), ni un solo cuelgue! Muy estable! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un mes trasteando la versión lite y con el añadido del iPhoneToday, por fin he tenido tiempo de instalarle el Navegador gps, Igo y.... no me coge satélites, me salen todos en rojo y no coge posición. Sabes si es por la radio? O debo actualizar algo más aparte del GPS Rápido?? Porque lo del HTC GPS Tool no se para que sirve??
pdt: Aparte de algún problemilla con las miniaturas del Album, y algún quebradero de cabeza intentando hacer que no me gire todo (es que no suelo usar mucho lo del giro), ni un solo cuelgue! Muy estable! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GIRU antes de instalar la rom lo que era el gps la radio fm y wifi me funcionaban bien pero al momento de que instale la rom no me sintoniza ninguna radio fm el gps muerto y con el wifi al encenderlo me dice conectado a la red pero no puedo navegar tengo que volver apagar la wifi y encenderla para que pueda navegar. pero por cuestiones de tiempo decidi regresar a la rom que tenia hice el cambio de radio que le correspondia pero igual no me funciona la radio fm el gps y el mismo problema de la wifi me podrias dar alguna ayuda con esto porfavor. saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete la rom original de htc y prueba si te funciona todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
igual probe con la original de telefono y sigue el mismo problema algun otro tip
|
|
|
||||
|
||||
|
si con la original tb tienes problemas de conexion pues pinta mal la cosa... le distes algun golpe o alguna caida reciente?
|
|
|
||||
|
||||
|
GIRU antes de instalar la rom lo que era el gps la radio fm y wifi me funcionaban bien pero al momento de que instale la rom no me sintoniza ninguna radio fm el gps muerto y con el wifi al encenderlo me dice conectado a la red pero no puedo navegar tengo que volver apagar la wifi y encenderla para que pueda navegar. pero por cuestiones de tiempo decidi regresar a la rom que tenia hice el cambio de radio que le correspondia pero igual no me funciona la radio fm el gps y el mismo problema de la wifi me podrias dar alguna ayuda con esto porfavor. saludos .
![]()
|
||||
|
||||
|
tengo un problem
he puesto una foto de fondo y queria cambiarla, pues me voy a cambiar elijo otra, piensa pero seueda la misma. que hago mal?? |
|
|
||||
|
||||
|
No haces nada mal, es un error que se produce al combinar el mod sence con el spb 3.0.1, mira el primer post del hilo que explico como cambiar el fondo y que quede bien ajustado y hay enlaces a fondos ya modificados. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola bueno se resolvio lo del gps la wifi y lo de la radio, no te preocupes la rom si funciona yo era el del proble y disculpas giru por los problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tazi Día 27/12/09 a las 23:26:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder puedes, pero no podrias eliminar el anterior por lo que te quedaria espacio de memoria desaprovechado. Yo te recomendaria que instalaras mejor la version sin el spb integrado (v3N, esta en el primer post). Es identica a las otras 2 salvo que no trae el spb. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||