|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por el momento el Superuser.apk no me termina de convencer el tener que añadirlo, es que es 1 mb que se lleva por la cara.... O_o
Creo que este os tocará descargarlo desde la store de google que es gratis y se tarda 0,0 y a mi me quita un mb de encima jajajaja Todo lo demás ya lo lleva, busybox, su... Vamos que eres ROOT pero necesitas instalar el Superuser para controlar el tema de los permisos, ¿que os parece? lo dejo así? o me va a tocar comprimir y descomprimir jajaja ![]() ![]() De todas formas, va a seguir siendo el mejor kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kernel Lonas_KL.04.1-r2 - Diferentes Voltajes
Yo también creo que es mejor le metas el voodoo sound y listo! Hace el trabajo de mejorar el sonido
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual, el vodoo sound imprescindible en nuestro S3, cuando metes un kernel que lo incorpora con unos cascos medio decentes. ..alucinas del cambio!
|
|
|
||||
|
||||
|
El trabajo q haces es genial Javi! Gracias a este kernel no tengo q estar pendiente de la carga ya q me dura mas de día y medio con 4 horas de pantalla!
Lo q me uno a la pregunta de si tengo una ROM con mejoras de sonido,si le aplico el kernel con las mejoras de sonido no habrá algún tipo de conflicto? Gracias por tu tiempo y dedicación a mejorar cada vez mas! ![]() ![]() en serio ya veré que hago, en caso de eliminar los cambios actuales de el sonido (lonas-sound) alguno con experiencia en el vodoo este de marras que ponga al día?No se necesitará ninguna APP especial aparte no? por que el mío no se necesita hacer nada de nada y el sonido mejora considerablemente. Bueno dejando pendiente mirar el tema de el Sonido mas a fondo y poner uno u otro o ninguno os dejo un copy/paste de lo que llevo por ahora implementado, algunos están en ingles por que son simples anotaciones mias que me he ido haciendo (copy/paste) de los commit de los git de algunos cracks como andip71, gokhanmoral, yank555-lu, AndreiLux, etc... Vamos que me he pasado por casi todos los Git que fui encontrando referentes a el S3 y en algunos encontré grandes aportes y como tal pues se han implementado, faltan cosa que por ser un editado mínimo no he añadido ni le he dado importancia. Para los que no están conformes con los cambios, os dejo la chuleta para que vean que ni uno de ellos empeora el rendimiento ni la estabilidad, al contrario, todo son mejoras. Mi chuleta que apunto en un TXT según voy añadiendo cosas: Código:
Kernel sources OFICIAL Samsung Update7 Configuración a fondo (make make menuconfig) = lonas_defconfig Muerte súbita (sudden-death) solucionado. Lonas-Sound: 1.0 (pendiente de eliminar o sustituir por voodoo sound) Ramdisk y modulos ELLC (wifi funcionando a pleno rendimiento) HACK: block fbearlysuspend to not break androids crt-off animation - ajustado a 100ms Disminución y límite de voltaje mínimo (mas ahorro aún) Add charge level interface - Carga por usb a 900 mA Add a static cma region declaration for MFC mshci debugging for Host timeout error Consider low pages in the lowmemorykiller Assure that new page is not a CMA page Use cpu_load_slope correctly Add busfreq_data member for int_volt table Brillo máximo de pantalla a 255, ahora es posible aumentar mas el brillo. Change initcall level to an earlier stage SD card read ahead buffer aumentado de 128kb a 256kb Añadidos Busybox, logwrapper, run-parts, su, uname. Soporte de init.d corregido, ahora crea el directorio si este no existe Añadido script lonas-init.sh, añade binarios, "rootea", asigna permisos y enlaces simbólicos de /sbin a /system/xbin,etc.. Armonizada tabla de voltajes, aún en proceso.... ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
No debe de existir problema alguno, pero si queréis quito el tema de el Sonido y lo seguimos dejando a libre elección de cada uno. Al fin y al cabo soy de la opinión de añadir esto en la ROM.
Ya jajajaja pero soy un poco tiquismiquis en ese aspecto ![]() Pues igual no le meto nada en serio ya veré que hago, en caso de eliminar los cambios actuales de el sonido (lonas-sound) alguno con experiencia en el vodoo este de marras que ponga al día?No se necesitará ninguna APP especial aparte no? por que el mío no se necesita hacer nada de nada y el sonido mejora considerablemente. Bueno dejando pendiente mirar el tema de el Sonido mas a fondo y poner uno u otro o ninguno os dejo un copy/paste de lo que llevo por ahora implementado, algunos están en ingles por que son simples anotaciones mias que me he ido haciendo (copy/paste) de los commit de los git de algunos cracks como andip71, gokhanmoral, yank555-lu, AndreiLux, etc... Vamos que me he pasado por casi todos los Git que fui encontrando referentes a el S3 y en algunos encontré grandes aportes y como tal pues se han implementado, faltan cosa que por ser un editado mínimo no he añadido ni le he dado importancia. Para los que no están conformes con los cambios, os dejo la chuleta para que vean que ni uno de ellos empeora el rendimiento ni la estabilidad, al contrario, todo son mejoras. Mi chuleta que apunto en un TXT según voy añadiendo cosas: Código:
Kernel sources OFICIAL Samsung Update7 Configuración a fondo (make make menuconfig) = lonas_defconfig Muerte súbita (sudden-death) solucionado. Lonas-Sound: 1.0 (pendiente de eliminar o sustituir por voodoo sound) Ramdisk y modulos ELLC (wifi funcionando a pleno rendimiento) HACK: block fbearlysuspend to not break androids crt-off animation - ajustado a 100ms Disminución y límite de voltaje mínimo (mas ahorro aún) Add charge level interface - Carga por usb a 900 mA Add a static cma region declaration for MFC mshci debugging for Host timeout error Consider low pages in the lowmemorykiller Assure that new page is not a CMA page Use cpu_load_slope correctly Add busfreq_data member for int_volt table Brillo máximo de pantalla a 255, ahora es posible aumentar mas el brillo. Change initcall level to an earlier stage SD card read ahead buffer aumentado de 128kb a 256kb Añadidos Busybox, logwrapper, run-parts, su, uname. Soporte de init.d corregido, ahora crea el directorio si este no existe Añadido script lonas-init.sh, añade binarios, "rootea", asigna permisos y enlaces simbólicos de /sbin a /system/xbin,etc.. Armonizada tabla de voltajes, aún en proceso.... ![]() Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No debe de existir problema alguno, pero si queréis quito el tema de el Sonido y lo seguimos dejando a libre elección de cada uno. Al fin y al cabo soy de la opinión de añadir esto en la ROM.
Ya jajajaja pero soy un poco tiquismiquis en ese aspecto ![]() Pues igual no le meto nada en serio ya veré que hago, en caso de eliminar los cambios actuales de el sonido (lonas-sound) alguno con experiencia en el vodoo este de marras que ponga al día?No se necesitará ninguna APP especial aparte no? por que el mío no se necesita hacer nada de nada y el sonido mejora considerablemente. Bueno dejando pendiente mirar el tema de el Sonido mas a fondo y poner uno u otro o ninguno os dejo un copy/paste de lo que llevo por ahora implementado, algunos están en ingles por que son simples anotaciones mias que me he ido haciendo (copy/paste) de los commit de los git de algunos cracks como andip71, gokhanmoral, yank555-lu, AndreiLux, etc... Vamos que me he pasado por casi todos los Git que fui encontrando referentes a el S3 y en algunos encontré grandes aportes y como tal pues se han implementado, faltan cosa que por ser un editado mínimo no he añadido ni le he dado importancia. Para los que no están conformes con los cambios, os dejo la chuleta para que vean que ni uno de ellos empeora el rendimiento ni la estabilidad, al contrario, todo son mejoras. Mi chuleta que apunto en un TXT según voy añadiendo cosas: Código:
Kernel sources OFICIAL Samsung Update7 Configuración a fondo (make make menuconfig) = lonas_defconfig Muerte súbita (sudden-death) solucionado. Lonas-Sound: 1.0 (pendiente de eliminar o sustituir por voodoo sound) Ramdisk y modulos ELLC (wifi funcionando a pleno rendimiento) HACK: block fbearlysuspend to not break androids crt-off animation - ajustado a 100ms Disminución y límite de voltaje mínimo (mas ahorro aún) Add charge level interface - Carga por usb a 900 mA Add a static cma region declaration for MFC mshci debugging for Host timeout error Consider low pages in the lowmemorykiller Assure that new page is not a CMA page Use cpu_load_slope correctly Add busfreq_data member for int_volt table Brillo máximo de pantalla a 255, ahora es posible aumentar mas el brillo. Change initcall level to an earlier stage SD card read ahead buffer aumentado de 128kb a 256kb Añadidos Busybox, logwrapper, run-parts, su, uname. Soporte de init.d corregido, ahora crea el directorio si este no existe Añadido script lonas-init.sh, añade binarios, "rootea", asigna permisos y enlaces simbólicos de /sbin a /system/xbin,etc.. Armonizada tabla de voltajes, aún en proceso.... ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Vistas las.novedades volvere a la venom y al kernel lonas jeje En la venom si pudiera conseguir la fluidez que tiene la hydrx seria genial, y con el kernel k se avecina madre mia.. Como quedara lo del sonido al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja el lonas sound y sino haces un mod con los 2 y k cada uno use el k kiera, pero yo creo k tu sabes mejor de esto javi
|
||||
|
||||
|
Actualmente esa ROM de mis capturas es la que tengo puesta.
Es la NEXT STOCK LITE ELLC , la ultima version. Es la que mejor resultados de bateria me ha dado de todas las que he probado. Eso si viene pelada pelada pelada , no tiene casi ninguna aplicacion. Si la quieres probar dime que aplicaciones son las que tu usas y te las meto en el ZIP de la ROM para flashearla y que tengas todo sin tener que hacer nada mas y la pruebas y me comentas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ha pegado un cambio increíble, estoy hasta pensando dejar todo stock y no estar mareando.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el segundo ciclo de descarga con el el lonas supremo 0.4, tuve 11 horas de batería, 5 horas y 45minutos de pantalla, y dándole duro a juegos y música, todo el día en wifi
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, con la rom stock española han mejorado mucho, pero que muchísimo el consumo como dicen los compañeros, aquí os dejo unas capturas, las cuales me dan más ganas de probar el kernel de nuestro compañero javilonas y que tantos buenos resultados me dio también en la rom anterior!
Se ve una carga de pocos segundos por haberlo conectado para pasarme una apk :p |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para que veais otros resultados de un kernel stock, en este caso en la rom Next Blue V9, es su primer ciclo.
Como he dicho lleva el kernel stock, módem de la ROM y liteo y congelación a mi estilo. Las 2 pequeñas cargas que se ven, es para pasar algunas apk´s y fotos.
Última edición por djreno Día 16/01/13 a las 10:31:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para que veais otros resultados de un kernel stock, en este caso en la rom Next Blue V9, es su primer ciclo.
Como he dicho lleva el kernel stock, módem de la ROM y liteo y congelación a mi estilo. Las 2 pequeñas cargas que se ven, es para pasar algunas apk´s y fotos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he contestado en la otra casa que es donde lo has preguntado antes.
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿no es una buena opcion poner el kernel de javilonas 0.5 con la 4.1.2 stock española? Voy algo perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la 0.5 no ha salido todavía, no?
|
||||
|
||||
|
Esto ya te digo todo stock esperando el kernel de javilonas para meterlon en la room stock 4.1.2 española ¿como lo ves? yo creo que bastante pobre ya que nunca me lelga al final del dia la bateria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sistema android no deberia gastar tanto. que kernel le llevas puesto???? yo cuando instale el kernel lonas 04 en la ELLA me tiraba arto en sistema android, pero con los kernel de la ultima actualizacion samsung los kernel me funcionana de maravillas 6 horas saque con el siyah de pantalla.
|