|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root.
Si alguien tiene el Supersu pro puede probar la opción de `mantener root tras OTA` antes de actualizar el firmware y ver si funciona.
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve para quien aún no haya actualizado, yo no he aplicado ninguno de los updates y sí soy root.
Tenía en mente ponerme a quitar algunas que he visto que son inofensivas, pero de momento como no tengo experiencia esperaré un poco a que alguien con más conocimiento nos diga todo lo que se puede quitar y lo que no, para no dejar basurilla colgada ni arriesgarme con lo que no deba. ![]() Qué envidia me dáis c**o, a ver si me llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero hice la actualizacion y luego lo rotee.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado sola la actualización a la versión 1.2 del firmware al mediodia. No pude trastear después de actualizar, pero así a bote pronto, El 4k Player arregla el fallo de cargar un video con subtitulos (los ponia enanos y cortados abajo de todo), los widgets de musica y reloj de la pantalla principal son mas pequeños... y no probé nada más, no se si va mas fluida, no me dio tiempo a probar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cre que habría que hacer un Mis primeros pasos para los que vayan a recibirla próximamente.
¿Qué recomendáis? Hacer root con superse, lo primero, y luego actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Tonigo70, si, hay actualización 1.2 y es la q pierde el root. Yo tendré q bajar de versión a 1.02 para recuperar, a ver si encuentro el anterior firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
Según comenta algarblandom esos serian los pasos, primero root con supersu y luego actualizar pero con la opción que comenta de mantener root, que a mi se me ha pasado y lo he perdido. Si alguien puede probar para confirmar estaría de lujo.
Tonigo70, si, hay actualización 1.2 y es la q pierde el root. Yo tendré q bajar de versión a 1.02 para recuperar, a ver si encuentro el anterior firmware. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He colocado un torrent con el firware 1.1 lo encontrareis aqui
http://www.htcmania.com/showthread.p...12#post7178212
|
|
||||
|
||||
|
Con ganas de k llegue para darle caña
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi a mí me va de lujo, vamos al menos dentro de mi casa, no he probado alcance pero me pilla bastante bien la red con buena cobertura en cualquier parte de mi casa...y sin cortes por el momento.
La batería la he probado poco, ayer viendo videos y trasteando me duró unas 4 horas y 15 min. Comprobé el uso de la batería en los ajustes y ....la pantalla se chupó el 93% de la batería. Supongo que ajustando el brillo y demás se podrá alargar un poco más, pero vamos que 5 o 6 horas como mucho. STEVE_MARS, creo que te vamos a dar la mucho la brasa por este foro..deseando que te llegue la tablet para que enciendas los fuegos de la cocina |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Titanium Backup es muy facil. Le das a la pestaña de Copiar/Restaurar y ahí te vienen todas las aplicaciones. Clickandolas las puedes desinstalar todas las que quieras (aunque sean del sistema). Hay que tener cierto cuidado con cual se borra (no borrar el teclado o el launcher si no tienes otro instalado por ejemplo...) pero es lo más sencillo.
![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con el brillo a tope la batería me ha durado hasta 6 horas y sin haberme parado a mirar realmente qué porcentaje le quedaba antes de enchufarla. También hay que decir que por lo general lo más que he hecho es trastear un poco, navegar y leer, apenas he visto vídeos salvo alguno en youtube y un par de series para probar, y aún no le he metido juegos. Si se le baja el brillo desde luego dura todavía más, como es normal. Por mi parte ninguna queja en ese sentido, me va de maravilla.
En cuanto al wifi, no he notado ninguna diferencia respecto a los varios portátiles y móviles que he tenido en casa. Donde los demás llegan, la tableta llega. Donde los demás no llegan (mucha distancia, puertas cerradas y paredes de por medio), la tableta tampoco llega. Y cortes de momento no he experimentado ninguno. Edito: a todo esto, este tipo de dudas sería mejor destinarlas a otros hilos, y dejar este para lo que realmente es. Quizá deberíamos mover estos mensajes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El wifi a mí me va de lujo, vamos al menos dentro de mi casa, no he probado alcance pero me pilla bastante bien la red con buena cobertura en cualquier parte de mi casa...y sin cortes por el momento.
La batería la he probado poco, ayer viendo videos y trasteando me duró unas 4 horas y 15 min. Comprobé el uso de la batería en los ajustes y ....la pantalla se chupó el 93% de la batería. Supongo que ajustando el brillo y demás se podrá alargar un poco más, pero vamos que 5 o 6 horas como mucho. No he probado la verdad, a la tarde cuando vuelva a casa lo miro y si no intentaré hacer el downgrade y empezar de nuevo. STEVE_MARS, creo que te vamos a dar la mucho la brasa por este foro..deseando que te llegue la tablet para que enciendas los fuegos de la cocina ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|