|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puffff quiero mi nexus 4 yaaaaaaaaaaaa
Me tienta el galaxy s3 pero ya esta decidido y esperare al supuesto N4
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/moviles-...ara-el-nexus-4
Si esto es verdad el Nexus 4 saldra a la venta como maximo la primera semana de Febrero. Solo quedan 2 semanas.... Animo |
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es verdad el Nexus 4 saldra a la venta como maximo la primera semana de Febrero. Solo quedan 2 semanas.... Animo ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
El Xperia Z me tienta... A ver si sale pronto el N4 para evitar tentaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La paciencia se me acaba...
Si antes bajaba de 0,5 en 0,5 semanalmente, hoy ha bajado un 60% por lo menos. No me he molestado en hacer el cálculo, pero espero que quede bastante paciencia para aguantar hasta que salga el dichoso cacharro. Y QUE SEA PRONTO.
|
||||
|
||||
|
Hasta q no vea en el play AÑADIR AL CARRITO no me creo ninguna noticia ni suposiciones rebuscadas
Ahora es el momento de sacarlo Iphone medio muerto, samsung con su s4, facebook intentando meterse en buscadores y rim en coma y con reacción de tortuga... Golpe en la mesa y un comunicado en condiciones con datos y fechas cerradas joderrrrrrr
|
||||
|
||||
|
Si esto es verdad el Nexus 4 saldra a la venta como maximo la primera semana de Febrero. Solo quedan 2 semanas.... Animo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Según Chosun Ilbo, uno de los principales diarios chinos, la fabrica ha cumplido con todos los objetivos y la producción se ha desarrollado con normalidad. Nexus 4 se ha producido en la planta de Pyeongtaek sin ningún problema, ha afirmado al diario. Este comentario contrasta con las declaraciones oficiales de las dos compañías a mediados de diciembre. El director general de Google para el Reino Unido e Irlanda, Dan Cobley, afirmó en su blog oficial de Google+ que los suministros de LG habían sido escasos y erráticos. Por su parte, LG afirmó en diciembre que la demanda de Nexus 4 había desbordado sus expectativas. El próximo lanzamiento podría ser un smartphone o una tableta Nexus. Sin embargo, el ejecutivo de LG, citado por biz.chosun, ha descartado la producción de un smartphone Nexus 5, y lo ha calificado como un rumor infundado"
|
|
|
||||
|
||||
|
Particularmente no me arrepiento de haber hecho mi respectiva inversión comprando la versión de 16GB del Nexus 4. Afortunadamente un amigo estando de viaje por Canadá lo consiguió y me lo compro en 480$ + impuesto, alrededor de $510 para ser más exacto. Finalmente de tanta espera a la final pude lograr mi objetivo, igualmente espero que todos los que estén esperando por comprar su LG Nexus 4 respectivo lo puedan conseguir... Me faltan 52hrs (contando las horas jaja) para al fin tenerlo en mis manos... It's A Miracle!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendase de una vez que no va a ver en lo inmediato una versión 5 del Nexus. Probablemente alguien con ganas de joder un rato creó el rumor con el fin de confundir o incrementar la inquietud sobre los problemas de distribución que han habido en relación al LG Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Los smartphons de 5" 1080p , con s4 pro (alguno funcionando a 1,7), y sus 2g de ram , ya están asomando la patita ,
es cierto que algunos van a salir a un precio prohibitivo , pero otros no tanto , como no se espabile Google , se van a juntar en el mercado con estos bichos , y la poca ventaja que tienen se va a diluir , por que doy por hecho que la gran mayoría de sus potenciales compradores son Tech-ies , no seguidores acerrimos de los nexus. Última edición por xecuter Día 16/01/13 a las 00:18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien habia pensado en el xperia Z porque me parece muy bueno, pero claro, es carete
Yo me retiro ya hasta mañana. ZzzZzZ
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
yo ya tengo en mente el iphone 5 o el note 2... no aguanto mas la espera con esta porquería de galaxy mini que tengo... ojalá no hubiera vendido mi htc radar..U.U
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo peor es que no puedo decir: pues ya no lo compro. Porque es lo mejor calidad precio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así debería de ser, sin talibanismos... yo tengo un iphone 4 y un lumia 800. Prefiero mi galaxy nexus pero como amante de la telefonía me gusta probar los demas OS y comparar. Ambos tienen cosas increibles, pero me quedo con android ;) perdón por el offtopic, en cuanto al n4 como decía alguien antes LOS TERMINALES 1080P como htc droid dna, xperia z o el próximo galaxy s4 están al caer y si se retrasa mucho el n4......
|