Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/13, 18:08:38
Array

[xs_avatar]
peliuri peliuri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Eroski Movil

he cargado el juego SG DEAD ZONE y va de cojone. Ah la pantalla se ve de 10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peliuri su comentario:

Viejo 15/01/13, 19:19:42
Array

[xs_avatar]
sansus sansus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Gracias Ivan por tus detalles, y ademas desinteresados.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 22:20:22
Array

[xs_avatar]
predabcn predabcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro+
Tu operador: MasMóvil
Yo debería estar el 6 en la lista esa, lo digo por que va correlativo por número según veo, pero es que ni siquiera salgo y bien que especifiqué que pertenecía a esta conjunta... y encima vete a saber cuantas conjuntas más hay esperando tablets... y no sólo de este foro, sino de todos los foros del mundo

Vamos que se puede hacer eterno, no se que hacer ahora mismo...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 23:46:31
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por predabcn Ver Mensaje
Yo debería estar el 6 en la lista esa, lo digo por que va correlativo por número según veo, pero es que ni siquiera salgo y bien que especifiqué que pertenecía a esta conjunta... y encima vete a saber cuantas conjuntas más hay esperando tablets... y no sólo de este foro, sino de todos los foros del mundo

Vamos que se puede hacer eterno, no se que hacer ahora mismo...
Les he enviado un mail preguntandoles por tu pedido... espera a mañana y con lo que yo te diga decides...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 23:47:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ACLARACION

La tienda tiene confirmado el pedido de 500 unidades de la Onda V972.

La altisima demanda provocada por el lanzamiento de la tablet, ha dado como consecuencia que Onda no pueda suministrar adecuadamente sus pedidos a los mayoristas.
Como consecuencia de esto, la tienda no puede hacer frente a sus pedidos finales, osea nosotros, en el plazo acordado.

Proxima entrega confirmada por Onda a Spemall: del 20 al 22 de enero
Tablets blancas en este pedido: aun sin confirmar ni afirmativa ni negativamente

Tened claro que de la misma forma que nosostros presionamos a la tienda para que haga los envios, la tienda aprieta a Onda para que les envie el stock... con esto quiero decir que la tienda esta haciendo todo lo que puede para cumplir plazos y pedidos...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 00:28:26
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
ACLARACION

La altisima demanda provocada por el lanzamiento de la tablet, ha dado como consecuencia que Onda no pueda suministrar adecuadamente sus pedidos a los mayoristas.
Como consecuencia de esto, la tienda no puede hacer frente a sus pedidos finales, osea nosotros, en el plazo acordado.

Tablets blancas en este pedido: aun sin confirmar ni afirmativa ni negativamente

Tened claro que de la misma forma que nosostros presionamos a la tienda para que haga los envios, la tienda aprieta a Onda para que les envie el stock... con esto quiero decir que la tienda esta haciendo todo lo que puede para cumplir plazos y pedidos...
¿ Y podrán enviar los pedidos antes que empieze el año chino , el 10 de febrero ? si no se va a retrasar a marzo tranquilamente.

¿Te han comentado algo ?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 00:37:10
Array

[xs_avatar]
elrrojo elrrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OP3
Tu operador: Pepephone
Bueno señores, pues por fin esta mañana me llegó la tabletita, por cierto la hacienda pública me ha metido la mano en la cartera y me ha sacado un importe de 39,61 euracos ... que le vamos a hacer !!! ...
Hasta esta noche no me he podido liar a cacharrearla y aunque es mi primera tablet tengo que decir que estoy más que satisfecho con esta adquisición aunque todo tienes sus peros hay que tener en cuenta que es un producto nuevo y pienso que tiene bastante por pulir. Gracias Ivan por tu curro y tu paciencia, sobre todo con esto último ... que mira que somos pesaos. Cuenta conmigo cuando pienses hacer otra conjunta ... como mediador te califico con +1000000000 .
Me voy al foro de la tablet para aprender de los genios que pululan por htcmania, nos vemos allí ...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 02:31:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues despues de advertir que faltaban algunos pedidos en la lista que la tienda me envio, les pedi confirmacion de cada numero de pedido que cada uno de vosotros me ha ido enviando tras su correspondiente compra. Esto me han contestado, admiten errores en la lista, que no esta completa, pero aseguran que SI estan todas en su sistema...

It is in our system , but your needed every different lists, and it has to be made from our list again, so the lists sent to you maybe not complete, but in our company shipping list, every order will not be lost to send.
*
For the items sent, customers received tracking NO., and for the ones not received tracking No., then they are in our unshipped list, and we send them by time. Hope you understand

Atribuyo dicha confusion a lo siguiente: en su base de datos, ordenada como bien han dicho por orden de pago de los pedidos, estan todos los pedidos juntos, los nuestros y los ajenos. Al pedirles la lista SOLO de los nuestros han debido hacerlo manualmente y de ahi la confusion, un simple error humano. Lo que podemos es usar la lista como una tabla de ayuda, es decir, ubicando nuestro numero de pedido sabremos nuestra posicion en la lista aunque no este escrito expresamente, ya que van por orden correlativo... puede servirnos como informacion orientativa...

* No es una informacion oficial de la tienda

Última edición por ivangijon Día 16/01/13 a las 02:38:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/13, 03:19:33
Array

[xs_avatar]
predabcn predabcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro+
Tu operador: MasMóvil
Gracias Ivan... pues no sé que hacer ya, si esperar hasta mediados de la semana que viene o cancelar ya... el seguro de paypal cada vez amenaza más, ÚNICAMENTE es por eso!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 07:54:32
Array

[xs_avatar]
Johncross Johncross no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Personal
Si es por el refund de paypal hasta ahora nadie me nego refund aunque pasaran los 45 días. En un caso espere hasta 100 días inclusive porque sabía del problema de los envíos por China Post, igual me devolvieron la $.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 08:09:53
Array

[xs_avatar]
jacolisto jacolisto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G-510
Tu operador: Yoigo
Alguien me podría decir el nuevo enlace del foro que se ha creado para la Onda v972.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 08:11:48
Array

[xs_avatar]
elBrasi elBrasi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Pues a mi aduanas le ha solicitado a DHL que se ponga en contacto con el vendedor para que le envíe la factura o albarán. A ver lo que pasa, me imagino que si tengo que pagar el importe real del tablet puedo rechazar el paquete...

@ivangijon tienes un MP
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 08:56:36
Array

[xs_avatar]
kwaawk kwaawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
ACLARACION

Yo tampoco estaba en esa lista, pero soy del 25, asique supongo que estare por arriba sin contar otras listas, gracias por el currelo que parece que no se acaba nunca.

Ya apenas me quedan uñas que morder y la envidia ha dejado de ser sana, aun me alegro por los que la tenéis en casa, pero ya desde el resentimiento

Por cierto, los que elegisteis envio expedited, como se estan portando las aduanas?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 09:19:24
Array

[xs_avatar]
ligaholcim ligaholcim no está en línea
Miembro del foro

Yo también quisiera saber como llegar hasta el foro de la tablet. ¿Podeis dejar aquí la dirección a seguir?
Gracias, compis.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 09:32:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ligaholcim Ver Mensaje
Yo también quisiera saber como llegar hasta el foro de la tablet. ¿Podeis dejar aquí la dirección a seguir?
Gracias, compis.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=917
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 17:19:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otro más que ha caído en las feroces manos de Aduanas. 37,49€.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 18:23:18
Array

[xs_avatar]
wadcutter wadcutter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

a quien le interese, en la tienda ya aparece foto de la tercera entrega de tablets, de color BLANCO.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 20:36:38
Array

[xs_avatar]
Germangutas Germangutas no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Orange

Como ya he comentado antes, he tenido un problema con la tienda, y es que habiendome enviado la confirmación de envio con el numero de seguimienteo, este no aparece por ningun lado en la pagina de Fedex...

Ayer les escribi un mail a spellman comunicandoles mi desconcierto y me han contestado esta misma mañana. Aqui os dejo la conversacion:

Cita:
Hello, I am German Perez and my order number is xxxxxxxxx.
The tracking number you gave me doesn't work. This is the message I get from Fedex webpage:

"No information for the following shipments/FedEx Office orders has been received by our system yet. Please try again later or contact Customer Service.
No entries found
Tracking no.
"

You told me on January 11 that the shipment was done, and sent me the tracking number by email, but since then it doesn't work. So I want to know whats wrong?

Thank you.

Germán Pérez del Real.
La respuesta de la tienda:

Cita:
hi, GERMAN PEREZ DEL REAL

sorry for bother you.

Sorry to inform you that your parcel xxxxxxxxx met China-hongkong custom regular check, temporarily in custom not released. but temporarily we only have a few pcs white
color Onda V972 in stock, in consideration of your time, would you like to change it to white? then we will resend it today with white one? Pls advices,thanks.
Para los que no sepan ingles, la tienda me ha dicho que mi envio estaba retenido en las aduanas de china, y que no sabia por cuanto tiempo. Me han dado la opcion de enviarme hoy mismo una en blanco, a lo que les he respondido que si, ya que me da igual el color. Lo que me sorprende es que tengan la onda en blanco cuando han estado dando largas sobre cuando las recibian... todo muy raro, pero por lo menos son rapidos en contestar. Con lo que sea os tendre informados, de momento sigo con el pedido, ya que paypal me cubre hasta primeros de febrero...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 21:41:55
Array

[xs_avatar]
Psyk0killer Psyk0killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Buenas noches,

Desde aqui quisiera agradecer a ivangijon, la organización de esta compra conjunta y el resultado obtenido.

Esta mañana he recibido la tablet en el curro por parte de Fedex (enviada el día 9). Me ha tocado pagar 27€, así que por lo que he estado leyendo no me voy a quejar (a otras personas parece que les han cobrado distinto).

Nada más verla me he llevado un "acojone" con la pantalla, con lo ultra hiper maniatico que soy en este tema.
He visto una "mancha" y ya he empezado a jurar en hebreo. Hasta que un compañero se ha fijado, que la pantalla viene con un plastico protector. Era una motita de polvo, suficiente para crear una pequeña burbuja de aire. Así que he podido respirar tránquilo, lo malo que a ver como me las apaño para poner el nuevo plastico protector que me venia en el pack sin que queden motas.

Hablando del pack, al revisarlo pense que no me habian enviado la tarjeta microSD de regalo, hasta que me he fijado que ya me la habian puesto en la tablet.

Ahora que tengo un poco de tiempo, voy a juguetear con ella y comprobar la salida HDMI y los auriculares.

Para ser la primera tablet que tengo, estoy muy contento. La tablet se siente solida y con buenas terminaciones.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/01/13, 22:13:30
Array

[xs_avatar]
ligaholcim ligaholcim no está en línea
Miembro del foro

Pues señores, malas noticias:
La mía, tras intentar cargarle aplicaciones, esta totalmente muerta.
La apago, la vuelvo a encender, y es tocar una tecla, y se queda clavada. Literalmente clavada.
Alguien sabe como resetear la máquina?
De lo contrario, me va a tocar pelearme, creo que de verdad, con los chinos, para ver como se arreglan estas cosas.
Por favor, ayudaaaaaaa!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 20:25:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /