![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el recovery chino solo "sirve" para instalar la rom, verdad?, después se quita y ya esta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero para instalar el root en este caso y de momento, mas adelante pues si salen mas cosas para pues...
|
|
|
||||
|
||||
Por favor alguien que tradusca el recovery chino
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he estado leyendo el hilo entero y no me entero de nada....
que es hacer wipes? quiero decir como se hacen? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
* Conectamos el movil con depuración activada, en ajustes. 1- Ejecutar el archivo "recovery6.0.1.9_AscendHonor2" 2- Pulsar 1 y enter, esperar a que se instale y reinicie el movil. - Ya tenemos Custom Recovery en Chino para nuestra máquina. * Se puede desinstalar usando la opción 2, creo. Flasheo desde el Recovery Chino recién instalado: * Partimos de la base de que tenemos la SD con la rom metida en formato zip, tal cual la descargamos... 1- Apagar el movil y quitar la batería unos segundos, ya que este movil tiene un apagado "semicompleto" para un encendido rápido. (Esta opción se puede quitar también en ajustes) 2- Poner la batería y encender el movil pulsando power (lógico) y volumen + 3- En el recovery elegir la 2ª opción con el botón power. 4- Elegir la 4ª opción si tenemos el arvhivo (la rom) en la SD o la 1ª si lo tenemos en la memoria interna. 5- Seleccionamos el archivo a instalar (ZIP). 6- Pulsamos opción 1 y esperar que se flashee. 7- Cuando acabe darle a opción 5ª (Última de abajo) para volver al menu principal. 8- Ahora la opción 4 (Wipe data) y luego en el siguiente menu, la primera. 9- Después opción 5 (Wipe cache) y luego en el siguiente menu, la primera. 10-Y por último opción 1 para reiniciar el movil. Y así lo he echo yo ![]() * Una vez echo los wipes podrás cambiar el idioma, si no lo hace automáticamente al conectar la sim. Pd.: Hasa ahora lo poco que llevo visto, ya que lo voy haciendo sobre la marcha es el teclado, que tiene cosas en Chino, pero a la hora de escribir está en castellano. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es mejor, esta o la full?
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad esta también es FULL, ya he cambiado el título. La diferencia con la otra FULL es que está rooteada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludox. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo puesto en la actualización última que salió su versión, la B542, y así sucesivamente iré haciendo y si esto va a mas ya reorganizaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me decidí a instalar la B605 y no hay forma alguna, hice todo de todo, que me tome el idioma español, njo habría problema si no fuese porque uso la autocorreccion. Alguien puede explicar si le funciona bien la opción de Automatico??? no hay forma, no se selecciona ni reiniciando ni nada, con root, sin root, con recovery sin recovery, con SU sin SU, etc
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, es verdad que no se entendió bien lo que escribí, no hay forma de cambiar el idioma a español quise poner. Al fin pude hacerlo modificando el string del archivo hw_defaults.xml, pero a pesar de dejarlo en automático después de la instalación no pasaba nada, ahora ya si funciona! lo que me queda por ver es como configurar la busqueda del navegador, si uno escribe cualquier cosa en la barra de direcciones te lleva a una lista de buscadores pero todos en chino, quiero definir un google de mi país primero.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo instalada la B540 por el recovery chino, he instalado las apps de google, todo correcto. Pero tengo una par de problemillas. En primer lugar, el indicador de conexión siempre está en R, (con la rom original aparecía H que supongo se refiere a HSPA), por lo que no se si es que no conecta el 3G. Por otro lado, he perdido los botones de conexión de la barra de notificaciones. En algún sitio he leido que se debe al recovery chino, alguién sabe como se puede recuperar. Por último, estoy intentado instalar el navegador igo pero no consigo que funcione, alguién lo ha instalado, o me recomienda otro navegador que no necesite conexión de datos. Gracias por todo sakil
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fzabala;7257120]Hola, yo tengo instalada la B540 por el recovery chino, he instalado las apps de google, todo correcto. Pero tengo una par de problemillas. En primer lugar, el indicador de conexión siempre está en R, (con la rom original aparecía H que supongo se refiere a HSPA), por lo que no se si es que no conecta el 3G. Por otro lado, he perdido los botones de conexión de la barra de notificaciones. En algún sitio he leido que se debe al recovery chino, alguién sabe como se puede recuperar. Por último, estoy intentado instalar el navegador igo pero no consigo que funcione, alguién lo ha instalado, o me recomienda otro navegador que no necesite conexión de datos. Gracias por todo sakil[/quote
La "R" es de roaming, y es que usas una compañía virtual tipos Pepephone, Simyo, etc, cosa que yo también y no me pasa. Sobre la desaparición de los botones de la cortina de notificación es porque has debido hacer algún wipe después de flashear y ese problema ya lo conocemos, entonces tanto por esto como por lo otro yo flashearía de nuevo y al menos lo de los iconos se soluciona, no hagas wipes, si acaso antes de flashear. Y sobre el navegador yo uso Copilot perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...id=msd.n2g.n3g
Instalaroa esta aplicacion que oa dice cuando estais en 2g o 3g inclsuo en que red estais conectados con su teorica velocidad maxima es una gra aplicacion |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sakil;7260474]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero de "cacheo", jaja, es decir es multilenguaje pero tienes que introducir el PIN para que te reconozca, si instalas la b605 pones en automático y reinicias, cuando introduzcas el PIN se cambiará a español.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»