|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
http://m.xataka.com/moviles/lg-afirm...un-nuevo-nexus
Aunque venga de un blogs de esos no suena mal..... Un pequeño aliento para esta nuestra recta final...... Huelo a nexuuuuusss!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Buenas tardes, sigo este hilo desde hace tiempo.
Quería el nexus, pero ahora voy a pedir un chino de estos, xiaomi 2 a ver que tal.... Realmente, creo que el nexus 4 ya no es tan novedoso... en este mundo, se pasa tan de moda todo tan rápido.. Yo creo, que LG y Google están preparando un stock de la leche... para no cometer el mismo error que en noviembre, puede ser? Venga ánimo para los que esperan, creo qué se merecen un premio!
|
||||
|
||||
|
Iba a sugerir lo del suicidio colectivo pero veo que se me han adelantado
Joder con google... es para hoy!
|
||||
|
||||
|
Bueno... un día menos para que salga. Ánimo a todos!!!
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde va a llegar Google sin dar noticias? Para tratar así a los clientes más valía que se dedicaran a las busquedas y dejaran a los fabricantes la venta de moviles.
Está muy bien querer sacar dispositivos a precios competitivos, pero antes de meterse en estos temas deberían aprender a manejar estas situaciones. Es lamentable el trato que nos están dando, y ya se que solo es un movil (tablet en el caso de los que esperan la N10), pero los compradores no están para que se haga con ellos experimentos de mercado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comer el truño de partido del Madrid y me ha quitado 2 dias de paciencia.
Google, tienes dos dias menos.... (saca el Nexus, 173.863.373.502 aviso) No es una amenaza, es una advertencia. Que sepas que, a veces, ocurren accidentes
|
||||
|
||||
|
Esto, aunque no lo admitiran nunca, es una jugada sucia al consmidor. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a guguel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la cuestión es que con ninguno han actuado como en este caso. Si lo quieres vender a precio de mercado, como el resto, perfecto. El problema surge cuando quieres dar a entender que vas a romper el mercado, pero lo que realmente intentas es lanzar el cebo a los consumidores para crearles una necesidad, y una vez hecho les retiras el producto, dejandoles en bandeja la venta a tus "socios".
Esto, aunque no lo admitiran nunca, es una jugada sucia al consmidor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He pujado en eby por uno de 16 gigas, 410 euros, pero me han sobrepujado, no han tardado ni una hora. Al menos lo he intentado.
Hasta mañana que seguro falta un día menos.
|
||||
|
||||
|
Hoy era el día clave para el 99,9% de nosotros. Y como siempre Google nos ha vuelto a fallar...
|
|
||||
|
||||
|
Sale mañana, wiiiiii, sale mañana, wiiiiiii, sale mañana, wiiiiiii O___o
|
||||
|
||||
|
Lo habeis visto?
http://www.abc.es/tecnologia/2013011...301151310.html Jajaja esto confirma lo que todos sabíamos... los periodistas de ahora no contrastan las noticias... por que no llenamos de comentarios la parte de abajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
la cuestión es que con ninguno han actuado como en este caso. Si lo quieres vender a precio de mercado, como el resto, perfecto. El problema surge cuando quieres dar a entender que vas a romper el mercado, pero lo que realmente intentas es lanzar el cebo a los consumidores para crearles una necesidad, y una vez hecho les retiras el producto, dejandoles en bandeja la venta a tus "socios".
Esto, aunque no lo admitiran nunca, es una jugada sucia al consmidor. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habeis visto?
http://www.abc.es/tecnologia/2013011...301151310.html Jajaja esto confirma lo que todos sabíamos... los periodistas de ahora no contrastan las noticias... por que no llenamos de comentarios la parte de abajo... ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Visp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a trollear el abc