|
||
|
|
||||
|
||||
|
Informacion del tiempo en la pantalla principal
Hola, tengo mi touch2 con la pantalla principal en el que aparece el reloj y la informacion del tiempo que me baje un dia. Ahora quiero quitar esa informacion del tiempo puesto que ya ha pasado ese dia y no se como hacerlo.... Lo unico que puedo hacer es actualizar la información del tiempo. ¿Sabe alguien como puedo quitar esa información?
Un saludo y muchas gracias !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme con este problema que tengo ???
¿Como quitar la información del tiempo en la pantalla de inicio? Muchas gracias !! Hola, tengo mi touch2 con la pantalla principal en el que aparece el reloj y la informacion del tiempo que me baje un dia. Ahora quiero quitar esa informacion del tiempo puesto que ya ha pasado ese dia y no se como hacerlo.... Lo unico que puedo hacer es actualizar la información del tiempo. ¿Sabe alguien como puedo quitar esa información?
Un saludo y muchas gracias !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilitando el touchflo se quita el tiempo de la pantalla hoy. Ves a configuración, configuración hoy, y quitas el "tic" en touchflo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto mismo pregunté el otro día, pero nadie me ha podido informar. Hay mucha información sobre como actualizar ciudades en el weather, pasar el tiempo del tab weather a la pantalla hoy, pero nada sobre como quitarlo, y no solo aquí, sino en otros foros (XDA...). Con el M2DC no se puede hacer.
La verdad, es que para mi esa información no me interesa en la pantalla hoy, y prefiero a pantalla ms limpia. Si alguien ha consegido quitarlo, por favor, informar. Salu2, Cartago123 |
|
|
||||
|
||||
|
lo mas rapido y facil para esto es
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131268 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||