|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DEV] Android 4.2 CM10.1 Androidarmv6 Beta 5
Es lo q no entiendo alguien q me saque de la duda jajaja gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy tonta, he instalado todos los scripts que pusisteis, ahora puedo desinstalar el terminal emulator e inhabilitar el superuser.
Gracias por el gran trabajo que hacéis!
|
||||
|
||||
|
No es necesario eso..
|
||||
|
||||
|
El terminal puedes hacer lo que quieras pero no ocupa mucho y nunca esta de mas tenerlo cerca. Ademas algun script es posible que necesites tenerlo a mano para activarlo de vez en cuando (creo que boost alguien comento que de vez en cuando debias de volver a activarlo desde e lterminal emulator)
|
||||
|
||||
|
Si inhabilitas superuser te cargas los permisos root y las app que lo necesiten dejaran de funcionar.
El terminal puedes hacer lo que quieras pero no ocupa mucho y nunca esta de mas tenerlo cerca. Ademas algun script es posible que necesites tenerlo a mano para activarlo de vez en cuando (creo que boost alguien comento que de vez en cuando debias de volver a activarlo desde e lterminal emulator) ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace tiempo que no paso por estos lares, y nose si esta respondido o no, pero al instalarme la beta 5, la play store no me deja instalar nada, se queda la barra azul cargando, algun archivo para solucionarlo???
Edit: SOLUCIONADO ! Última edición por DeiVi92 Día 16/01/13 a las 20:53:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas se me olvido decirte que superuser va en /system/app no en /data/app con lo que por mucho que la borres no influye en que puedas instalar alguna app de mas ya que las de gplay van en /data/app.
Y terminal emulator no te sabria decir por que no recuerdo si va con la ROM o no (si lo lleva tambien ira en /system/app). Yo la tenia copiada con titanium backup de otra ROM como app de sitema y no se si la restaure o ya venia en esta.
|
||||
|
||||
|
Ademas se me olvido decirte que superuser va en /system/app no en /data/app con lo que por mucho que la borres no influye en que puedas instalar alguna app de mas ya que las de gplay van en /data/app.
Y terminal emulator no te sabria decir por que no recuerdo si va con la ROM o no (si lo lleva tambien ira en /system/app). Yo la tenia copiada con titanium backup de otra ROM como app de sitema y no se si la restaure o ya venia en esta. ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
tierra llamando a bieltv3 ... donde te metes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a utilizado la aplicacion waze con esta rom y a notado que es muy lenta para dar tu ubicacion o hay veces ni la da o se cae si alguien sabe la razon me pueden ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
pero al menos queda alguien desarrollando no ?
no nos valla a dejar la rom sin terminar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|