|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno antes de nada presentarme, me haré llamar Flatron0007 y soy un enamorado de la tecnología, espero ayudar en lo que pueda tanto como veo que ustedes se ayudan entre ustedes, mi razón de entrar en este foro es porque quiero comprarme el HTC HD2 (y nunca he tenido una HTC) en cuanto lo tenga a menos de un metro, ya que soy de Canarias y comprarlo por internet en la Península es un rollo por el tema de tener impuestos diferentes.
Bueno y aquí va la primera pregunta (y no ultima seguro), estoy leyendo todo los problemas que tenéis con la HD2 y me tenéis acojonado, entonces ¿ me la compro o no?. Un saludo Señor@s. P.D: Me disculpan si este no era el lugar donde poner esta pregunta. (recuerden que soy novato jajaja) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalar el tomtom7 y apagar y volver a encender el HTC HD2 , el bluetooth deja de funcionar. Solo con un hard reset se recupera el bluetooth. que p.tada¡¡¡¡¡
¿os ha pasado? ¿ alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay a compañeros que le ha pasado. Yo tengo la 7.915 y no tengo absolutamente ningún problema. Existe un hilo sobre eso. Búscalo y tendrás la solución. Un saludo
|
||||
|
||||
|
flatron : compratela , si da problemas es porque es muy configurable. Lo que no da problemas es un telefono con 10 botones. cada cual que elija
|
|
|
||||
|
||||
|
pepe , 7.915 te refieres a la version de tom tom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ya he llegado del trabajo. Me explico un poquito mejor:
EL problema es que cuando quiero desbloquearla, la puñetera se queda petada, intento deslizar "el candado" pero no responde. Despues de hardreset parecía que iba bien la cosa, pero poco después empezó por no dejarme deslizar "el candadito de los coj.." a la derecha (yo pensaba que me tomaba el pelo), después a la izquierda. Ahora mismo la tengo petada, no me deja desbloquear y tendré que quitarle la batería. Por tanto, me parece que le toca SAT y ya os contaré. ![]() ![]() Hola león. creo que a tu bicha no le pasa nada. Esto he leido que tambien le pasaba a otro forero , y era porque le habia metido los datos de propietario , y si marcas información de indentificación al arrancar se queda petada y no deja mover el candadito. , mas info aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310&page=6 saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Como comentaba en mi primer post, tengo un HD2 desde esta mañana, así que lo siguiente que he hecho es apuntarme a este foro XD, sobre todo para ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi, son las 6 y media de la mañana y aún le estoy dando vueltas. Tengo una línea particular Vodafone y una de empresa Movistar. Con esta última recibía el correo de mi curro a través de una configuración IMAP en un cutre Nokia 3110. Pongo la tarjeta Movistar en el HD2, navega por internet sin problemas con el internet de Movistar. Pero configuro el correo y, mientras que sí que lo recupera si me conecto al router wifi de mi casa, si trato de recuperarlo con la conexión a internet de Movistar me da error de sincronización. Si pongo la tarjeta Vodafone, me lo recupera sin problemas. ¿Os ha pasado a alguien más o es un problema de mi tarjeta? Perdonad la chapa y gracias!! He probado a trastear las opciones que pone Onta pero nada (
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Como comentaba en mi primer post, tengo un HD2 desde esta mañana, así que lo siguiente que he hecho es apuntarme a este foro XD, sobre todo para ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi, son las 6 y media de la mañana y aún le estoy dando vueltas. Tengo una línea particular Vodafone y una de empresa Movistar. Con esta última recibía el correo de mi curro a través de una configuración IMAP en un cutre Nokia 3110. Pongo la tarjeta Movistar en el HD2, navega por internet sin problemas con el internet de Movistar. Pero configuro el correo y, mientras que sí que lo recupera si me conecto al router wifi de mi casa, si trato de recuperarlo con la conexión a internet de Movistar me da error de sincronización. Si pongo la tarjeta Vodafone, me lo recupera sin problemas. ¿Os ha pasado a alguien más o es un problema de mi tarjeta? Perdonad la chapa y gracias!! He probado a trastear las opciones que pone Onta pero nada (![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
raro raro raro
hola a todos de nuevo,tengo unas dudita y algo que se puede catalogar como problemilla..
veamos,asi como le da el punto(o a mi me lo parece)me reconoce o no la SD.. no se si es normal,es la que lleva de serie...me gustaria comprarle otra de mas capacidad ya he leido que todo el mundo aconseja que sea de marca sandisc.. cuando me la reconoce que ya le podido instalar unas cuantas cosicas..me dice que si lo instalo en el dispositivo o en la SD....que me aconsejais? una vez instalado lo que sea...se puede borrar el cap o instalador de la SD,o se deja ahi? tengo que apagarla o encenderla cada vez que le meta algo en la SD para que me la detete? y la ultima,tras haber instalado BsB TWEAKS..me lo configure a mi gusto y hoy al echarle un vistazo ya no esta como lo deje...????? que hago mal? y encima la pantalla principal de desblokeo la del desliza pa desblokear me ha desaparecido..en standby toco el boton de colgar/power para que se active la pantalla y me sale directamente la pantalla principal...no entieniendo ni J muchisimas gracias anticipadas! Última edición por adversario71 Día 10/12/09 a las 10:03:48. Razón: problema añadido |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se debe a que tienes activado el proxy de la conexión de Movistar. Para quitarlo has de ir a Configuración - Controles inalámbricos - Menu - Conexiones - Administrar conexiones existentes - Configuración de Proxy - Quitar el tick que tienes marcado en "Esta red utiliza un servidor proxy para conectarse a internet"
Saludos ![]() Muchas gracias y en lo que os pueda ayudar por aquí estaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo un problema de configuracion con los MMS y conexion a internet. Tengo pepephone y configuro toda a mano, en el administrador de conexiones tengo las dos la de MMS y la de internet pero si selecciono la de MMS no funciona internet y viceversa, si selecciono la posicion automatico no funciona nada. ¿Alguna idea? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Tengo la HD2 desde hace 4 días, es de Vodafone y le he cambiado la ROM con el SPL a la oficial de HTC 1.48, he observado que si pulso el boton de llamar de forma continua, No me arranca el Marcador por Voz y ademas no hay manera de poder configurar ese botón. Os pasa a alguno de vosotros?
Gracias y Feliz 2010 |
|
|
||||
|
||||
|
la rom oficial me parece k no tiene marcancion por voz bueno no me parece no l otiene
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, no lo tiene y se lo he instalado despues. Lo ejecuto desde un enlace directo en Hoy y si que funciona, pero lo que no consigo es configurar el botón de llamada para ejecutar cualquier aplicación. os pasa lo mismo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he recibido mi HD2 del sat habiendole cambiado la placa, no me conecta a ningun operador .... me aparece la antena de cobertura con un signo de exclamacion ... solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
Saludos Amigos
Soy nuevo es este foro, compre un HTC HD2 , lo convirtieron al español y le intalaron vauss Pro o algo asi....bueno este fin de semana me puse a incursionar en mi nueva adquisición, estuve cargandole algo de musica, pero cuando ingrese en el simbolo de musica empece a probar varias opciones......pero no se que aprete y ahora no se puede ver la pantalla incial.....solo aparece el candadito de bloqueo lo desbloqueo pero ...pero no vuelve a la pantalla de incio sige la figura del candadito pero con la opción de llamar y de ver contactos ....tambien puedo desplegar el inicio de windows y ver las carpetas que estan dentro......En la parte superior derecha del PDA tambien puedo ver que la memoria esta a un 33%................que hago...ayudenme porfavor......Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Amigos
Soy nuevo es este foro, compre un HTC HD2 , lo convirtieron al español y le intalaron vauss Pro o algo asi....bueno este fin de semana me puse a incursionar en mi nueva adquisición, estuve cargandole algo de musica, pero cuando ingrese en el simbolo de musica empece a probar varias opciones......pero no se que aprete y ahora no se puede ver la pantalla incial.....solo aparece el candadito de bloqueo lo desbloqueo pero ...pero no vuelve a la pantalla de incio sige la figura del candadito pero con la opción de llamar y de ver contactos ....tambien puedo desplegar el inicio de windows y ver las carpetas que estan dentro......En la parte superior derecha del PDA tambien puedo ver que la memoria esta a un 33%................que hago...ayudenme porfavor......Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||