|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de galeria con whatsap en Samsung Galaxy s3
Hola muy buenas, soy novato tanto en el foro como en el mundo android asi que os pido paciencia jeje..vengo de iphone 4 ( el cuál me fue robado..) y desde hará pocos dias tengo un Galaxy s3 ( con el que estoy muy contento.. procuro no ser fanboy de ninguno.. ambos con sus ventajas e incovenientes son "cacho" de móviles desde el s2 en el caso de Samsung y a mi entender, todos los iphone ( a pesar del estancamiento manzanero con el 5 y su política de precios..).Pero vamos a lo que vamos.. el caso es que el mio es Movistar ( con su Rom oficial, no toquetee nada, de momento no quise..y con la "maldita" jb 4..1.1 y deseandito que me saquen la oficial 4.1.2 por problemas de batería en reposo que seguramente conoceréis de sobra..), mi problema añadido es simple: cuando recibo videos de whatsap sólo puedo verlos desde la aplicación y en el menu del chat concreto, mediante archivos del teléfono me dice q nanai..( que me baje app)..seguramente con eso se arreglaria pero me interesa tenerlos en la galeria, entre otras cosas porque sino me es imposible reenviar un video a nadie por no hablar de la incomodidad.. PD: Esto sólo ocurre con videos, con las fotos no hay problema, la app de "wasa" crea su propia carpeta en galeria, misteriosamente a los videos le tiene mania. He consultado con algun amigo que posee el teléfono y en su caso no hay problema, ignoro si es cuestión de otra lindeza de la 4.1.1 o es error de software de mi teléfono o alguna configuración oculta de la que no tengo ni idea.. agradecería muchisimo vuestras respuestas y perdonad el tochaco¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aprovecho para preguntar otra cosa, alguien sabe como guardar las imagenes de perfil de los contactos?(whatsapp logicamente)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me entiendo ni yo xd jaja si lo que quieres es guardar las fotos de perfil de tus contactos simplemente pon la foto a tamaño completo y haz una captura de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema de galeria con whatsap en Samsung Galaxy s3
Cuando las abres en pantalla se guardan en la carpeta del whatsapp, desde el explorador te vas a la carpeta y las mueves donde quieras....
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le ha pasado lo que a mi o puede ilustrarme?jaj se que hay muchos temas pero agradeceria que nos centráramos en lo que nos ocupa xd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||