|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como modificar fondo de dial AOKP?
Editado el 6 1 2013, en el post 14, archivo de descarga
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6974898 ####=======########## Hola, actualmente tengo puesta la Hidra de Neo, y como dial lleva el estandar de las aopk: ![]() Y me gustaria cambiar el fondo, para que fuese en consonancia con los contactos (fondo blanco) ![]() como se podría modificar?? Última edición por manuelmagix Día 06/01/13 a las 18:36:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
modificando el archivo system/app/contact.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Dialer normal sin rayas.
![]() Dialer fondo carbono. ![]() Dialer blanco. ![]() (Este último no puedo ponerlo más blanco, sino no se verían los números al marcar ni los nombres de los contactos. Si algún iluminado es capaz de editar algún .xml para que se vea el texto oscuro que me lo diga o lo haga, que yo no tengo ni papa..) INSTALACIÓN: 1-Descargar ZIP. 2-Descomprimir. 3-una vez dentro de cada carpeta encontrareis un Contacts.apk, sustituir el que querais por el apk que teneis en la memoria interna de vuestro S2 (/system/app/) utilizando algun explorador root. 4-Listo! Espero que os guste! ![]() SALUDOS! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a qtepegoleche su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genialllll,, el blanco es lo que iba buscando, voy a poner el enlace por tu permiso, en el hilo de la rom de neo, ya que hay unos cuantos foreros que estábamos buscando algo en blanco.
Quizás quedaría mas bonito modificando el color blanco (tecla lupa, teléfono, números del marcador), a cian, para que tuviese el mismo color que los Números del dial. Última edición por manuelmagix Día 09/05/12 a las 20:56:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Como pasa el tiempo. Refloto el hilo
y aprovecharé, para hacer un pequeño tuto, para modificar no solo el fondo, sino también el resto opciones, incluso los números que salen al marcar. Última edición por manuelmagix Día 25/12/12 a las 20:19:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esperando me hayo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño adelanto, aun probando algunas cosas
Contatos para las Rom tipo CM, AOKP y AOSP, no para las Stock de Samsung
Última edición por manuelmagix Día 30/12/12 a las 22:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Los adelantos tienen buena pinta. Esperando al tuto completo, con todo mas concreto
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
joder que currazo te estas pegando.
Buenisimo aporte compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte como lo instalo en mi cm10???
|
||||
|
||||
|
Descárgala en la tarjeta interna, y después la flaseas por recovery y como está en uft, para desinstalarla flaseas el backup, que te crea en la instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Como modificar fondo de dial AOKP?
Compis, doy por terminado este pequeño proyecto, ya que hay una aplicación válida para todas ROM,s que cubre todo lo que iba buscado, muy personalizable, en mi opinión una pasada, en la cual estoy colaborando un poquito, nos dudéis en probarla.
uploadfromtaptalk1358286850583.jpg https://play.google.com/store/apps/d...m.mb.swipedial |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||