|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas sigue actualizando CM10.1 -> https://github.com/androidarmv6/andr...ommits/cm-10.1 Fe amigos, que seguro no nos deja asi de la nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, Tibu dijo que va a seguir con el desarrollo aunque ahora tenga el SGSII.
|
|
|
||||
|
||||
|
La AOSP ICS RC2 es mejor que esta CM9 RC4.1 ya que esta mas actualizada y el deep sleep le funciona al 100% cosa que en esta no y si no me creen compruebenlo, ademas viene en la pagina de issues de wayland.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esta tiene soporte para intext+ y la del rata no, aparte esta es 10 veces mas configurable y personalizable que la aosp, aunque si, como dices, esa esta casi completa, no falta mucho para que sea final, y esta nunca llegara a final
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sea funcional, tambien se tiene que poder grabar, y eso lo veo crudo. Yo no he probado la RC2 de el rata, pero he visto comentarios buenos, lo unico malo es lo que tu dices que no tiene soporte para int2ext+, pero eso se soluciona cambiandole de kernel (sino me equivoco). Se que esto es CM9, pero CM10.1 va mucho mejor que CM9 y CM10, por lo menos mi opinion.
|
|
||||
|
||||
|
¿Para esta ROM qué recomiendan usar para ampliar la memoria? ¿El script int2ext+ o la aplicación Link2SD de Google Play?
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||