|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de que este estable.
Ya falta poco, chicos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros segun yo tengo instalada esta rom con la ultima update pero creo que es cuestion de dias a que se asiente para que consuma un poco menos bateria pero por todo lo demas va bien fluida y rapida la unica pega que le encuentro es al teclado nativo que segun vas escribiendo se esconde por si solo y hasta que vuelve a salir te puedes volver loko pero aun asi estoy muy contento con ella....
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1 by Adam [Released]
Creo que el bug del teclado ya lo comentaron bastantes y tambien un bug con la camara-galeria que si no cerrabas la camara no podias entrar en la galeria o algo asi yo estoy deseando que salga la version final aun no la he probado porque necesito estabilidad pero hay capturas de pantalla de gente con mucho mas de un dia casi dos sin cargar la bateria
Saludos Llavon
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pinta bien esto....
|
|
|
||||
|
||||
|
20 de batería gastado en 9 horas con una llamada de treinta minutos y dos horas de mp3 con el voodoo a toda ostia.
El móvil va muy muy muy suave, pero que mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna incidencia reseñable??? Ajjaja que tal va de estabilidad?? Ya es una tom de dia a dia??
La incidencia con la camara por ejemplo que la uso bastante Gracias Saludos Llavon?? |
|
|
||||
|
||||
|
Jodeeer, me estan entrando ganicas....
quien puede confirmarme si funciona el micro captando caciones con Shazam y la cámara de fotos con alguna app externa??? aunque sea ICS camera, Jelly Bean camera o similares..... Creo que si funcionan los datos, gps, el micro en esas como digo y la camara de alguna forma...tal vez la linterna iria bien igual, aunque estas 2 ultimas con el ipod touch podría apañarme hasta nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Buf, me encaanta, el movil parece otro, aparentemente no me ha salido ningun bug ni nada. Es la primera vez que decido dejarme CM como version para el dia a dia...
Jodeeer, me estan entrando ganicas....
quien puede confirmarme si funciona el micro captando caciones con Shazam y la cámara de fotos con alguna app externa??? aunque sea ICS camera, Jelly Bean camera o similares..... Creo que si funcionan los datos, gps, el micro en esas como digo y la camara de alguna forma...tal vez la linterna iria bien igual, aunque estas 2 ultimas con el ipod touch podría apañarme hasta nueva versión. ![]() La barra de notificaciones es bestial, es decir si bajo la cortinilla arrastrando el dedo por el medio de la pantalla me sale vacia, solo me salen las notificaciones, en cambio si bajo la cortinilla arrastrando el dedo por la zona derecha de la pantalla me salen todo accesos directos... un olé por google y un olé por adam ![]() EDITO: He probado la camera JB y va perfecta, con su respectiva galeria, el shazam reconoce perfectamente las canciones, por lo menos call me maybe jajaja Cualquier cosa, decid, yo la tendre e ire diciendo cosillas, aun asi creo que lo que va a fallar es la bateria :/ Última edición por xamaca Día 16/01/13 a las 00:21:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xamaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo Pondre hoy a ver,
XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta va el GPS????
Que falla entonces???? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esto va ya adelante! Por lo que veo se puede considerar estable ya? Tengo ganas de ponerla, ahora estoy probando un motorola razr por el tema bateria pero dura igual que el R con ics... como va la CM de bateria? La camara a mi me gusta la que viene por defecto de samsung, alguien la ha probado?. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece bastante estable, la bateria esperad un poco mas para sacar conclusiones pero mas o menos lo qe ICS. La radio no viene incluida, pero tenia entendido que las CM no incluyen la radio. El gps me falta por trastear y la camara de video. Sinceramente va muy bien, es fluida y tal y cmo launcher trae el trebuchet. Os la recomiendo, almenos probarla
![]() PD: lo que menos me convence es el teclado, da la sensacion de ser algo lento, pero bueno eso no es un problema en android.
Última edición por xamaca Día 16/01/13 a las 19:45:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Podria poner algun teclado Swype?
Saludos Cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerse root en esta rom utilizamos el archivo de Superuser instalandolo a traves de CMW?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me estoy perdiendo, me podeis pasar algun link donde se describa como instalarlo por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Wipe cache/factory reset should be enough
3. Same as point 1 2. Flash ROM and GAPPS 4.2. 4. Change keyboard suggestions n corrections for stock keyboard That's it! You're good to go! If you have downloaded CM10.1 beta 2.2, delete it. You can directly flash beta 2.4. No need to flash 2.2 first and then 2.4. I have done this, was on Mazel II 4.0.4 ROM before and flashed to CM10.1 beta 2.4. Also, you need to download the kernel patch provided by Adam and then the display fix packaged up by The-Droidster. Alternatively if you want, mj.vikram has provided a fix for gtalk video and keyboard (Although the keyboard fix disables swyping to enable corrections and predictions) If you want you can try using third party keyboards like swype. Enjoy CM 10.1!! And don't forget to thank Adam, mj.vikram and The-Droidster  ------- Hit thanks if I helped you Espero que te sirva sini dilo y lo intento traducir Saludos Llavon
Última edición por llavon Día 16/01/13 a las 20:31:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, me a costado pero al final se ha conseguido... ahora a ver que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Informa porfis ajajjaja
Saludos Llavon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones en apenas 30 minutos de uso... despues de estar peleandome con el teclado tiene buena pinta... muy distinto a lo que estaba acostumbrado hasta ahora pero buena pinta...
Ya ire posteando mas y voy informando |