|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como he visto en la portada , que puede que tenga razon , se espera el cargador oficial del nexus para la primera semana de febrero , con lo cual , podrian sacar el nexus denuevo junto con el cargador la primera semana de febrero
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tengo un día de esos en los que tengo la sensación de que el universo conspira contra mí: hace que se me caigan las cosas de las manos (menos mal que hoy no tengo el Nexus), me lo pone todo por medio para que me tropiece, me hace perder el bus y demás. Y en este día de enfado estoy considerando seriamente los 50€ de descuento para el S3.
Pero luego me digo, no mujer, espera un poco más. Y esperaré, y el Nexus no saldrá y se habrán acabado los descuentos de Samsung y yo a lo mejor podría tener una pseudofelicidad movilística con el S3 y CM. Espero que mañana sea un día mejor. POR FAVOR. Y ya está, aquí me despido con mi post, que más que post parecen los lamentos de un paciente a su psicólogo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí al único que le ha salido la jugada bien a sido al compañero comraider pasaros por su hilo y veréis porque.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504574 (ultimas paginas) Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues dejo de ser un ESPERANTE, porque acabo de comprar un Note2 en la oferta del MM por 489€ - 50€ de Samsung = 439€.
Lo he visto, y comparado con el S3 es un monstruo, pero creo que me acostumbraré. Pasar del LG2x a este va a ser un buen cambio creo yo. No obstante seguiré pasándome por aquí. P.D. Todo sea que salga en N4 en menos de 15días y devuelva el Note2, cosa que dudo, porque cuando me acostumbre a él voy a flipar.
|
||||
|
||||
|
Hay que resistir gente!!!
|
||||
|
||||
|
Aquí al único que le ha salido la jugada bien a sido al compañero comraider pasaros por su hilo y veréis porque.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504574 (ultimas paginas) Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo estoy pensando seriamente en compralo en reventa y me planteo maximo 450 ahora no se donde buscarlo uffff!!!!
![]() google por que nos has abandonado!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531267 Yo creo que si. Pero viendo como llevan estos las cosas,igual nos ponen el accesorio antes de tener el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
A los tentados por el s3, cambie un galaxy nexus por el s3 y me arrepentí al minuto, sed pacientes merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Andamos todos con las fundas y bumpers comprados y sin el nexus. Solo queda que salga el cargador y lo compre antes que el nexus. Vaya caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tb me he cansado.... mañana ire al MM a por un Note II ! Creo que no mearrepentire...
aun asi tengo 15 dias para devolver el Note II si sale el nexus 4 que lo que quiero obviamente son actualizaciones a saco ajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Hoy tengo un día de esos en los que tengo la sensación de que el universo conspira contra mí: hace que se me caigan las cosas de las manos (menos mal que hoy no tengo el Nexus), me lo pone todo por medio para que me tropiece, me hace perder el bus y demás. Y en este día de enfado estoy considerando seriamente los 50€ de descuento para el S3.
Pero luego me digo, no mujer, espera un poco más. Y esperaré, y el Nexus no saldrá y se habrán acabado los descuentos de Samsung y yo a lo mejor podría tener una pseudofelicidad movilística con el S3 y CM. Espero que mañana sea un día mejor. POR FAVOR. Y ya está, aquí me despido con mi post, que más que post parecen los lamentos de un paciente a su psicólogo ![]() ![]() ![]() ![]() PD: a no ser que Google no vuelva a vender el Nexus 4 nunca más, en cuyo caso habrá que ponerse de acuerdo con quien paga el local para hacer el suicidio colectivo y tal... Xd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo, hay muchos esperantes como tu más desesperados cada día, entre los que me incluyo. Pero ánimo, que la espera merecerá la pena con total seguridad!
![]() ![]() PD: a no ser que Google no vuelva a vender el Nexus 4 nunca más, en cuyo caso habrá que ponerse de acuerdo con quien paga el local para hacer el suicidio colectivo y tal... Xd ![]() P.D: ¿dónde anda mi firma? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos de nosotros pagaríamos un sobre precio por el nexus 4 o eso creo yo.
No se que hubiera pasado si el precio oficial del nexus 4 fuera 400/450 en vez de 300, quizás muchos de nosotros tendríamos uno y no se hubiera formado tanto jaleo :S Esperemos que mañana salga ![]() Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ying su comentario: | ||