|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis los themes puestos en la Repo, en cuanto esten los otros ya los añadire. Esta noche mas
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la hago limpia?
Así, no se debe ir? 2013-01-14 15.38.44.jpg Por guarro directamente sin wipes, funciona bien y sin problemas, pero voy a hacer como dicen, DuendeAzul y Bees..................que no me llamen
|
||||
|
||||
|
fatph, muchisimas gracias por todas las cortinas!! con gente asi da gusto!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la hago limpia?
Así, no se debe ir? Archivo Adjunto 216055 Por guarro directamente sin wipes, funciona bien y sin problemas, pero voy a hacer como dicen, DuendeAzul y Bees..................que no me llamen ![]() ![]() De ese modo, yo deje de tener en ocasiones algunos errores que a lo mejor siquiera sabia de que eran
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me veo en la obligacion de decirte que me he puesto la sexta!! por todo el dorado que lleva incorporado!! nuevamente gracias!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a konixe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya esta!!! Como siempre perfecta!!!
Instalada con tema sspiders!!! A la espera del tema Weed, para el otro movil. PD: me ha echo cuando en el aroma pongo español y me encuentro leyendo en inglés para terminar la instalación.Como siempre 1000000000000 de ![]() ![]() ![]() ![]() SOIS ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
equipo, me dice que tengo la sd protegida contra escritura...me podeis decir como se arregla??
y otra cosa, que eso del recovery fixeado que supuestamente protege de la muerte subita... recomendais ponerlo??.. porque veo que la V7 no lo incluye Última edición por konixe Día 15/01/13 a las 21:37:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como me doy cuenta que ya tengo el nuevo bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Efecto tinta....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Re: --15/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Efecto tinta....
Jejejeje, esta rom es una pasada
me siento como niño con juguete nuevo, jajaja, nuevamente muchas gracias a todo el team, y un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superduper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver,vengo de la V6 y ya simplemente le he metido 2 wipes y para adentro... me ha desaparecido el signo de exclamacion rojo de la parte superior izq al iniciar... a alguien mas le ha pasado??
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a konixe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada que soy muy tocahuevos y se me salto la pintura del marco de un buen trozo sin que se me haya caido ni una sola vez y desde el primer dia con funda de tapa y como es por defecto de fabricacion y como tengo tambien seguro pues que me lo repararan,porque no es cosa de un movil que vale lo que vale que pase estas coas. Disfrutad por mi
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has flasheado por ODIN la base ELLA o ELLC?......Si la respuesta es sí, entonces ya tienes el nuevo bootloader. Aunque creo recordar que hay a quien le aparece un signo de exclamación rojo en la parte superior de la pantalla al encender el teléfono.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido con al instalar la rom cuando le he metido el tema sspiders ya no.
Ahora le meteré el dorado al otro movil a ver si pasa lo mismo.