|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta. Ya que cuando flasheas la del Note2 desaparece la del S3, por eso no se pueden tener a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no le va el Google play, esto es debido a restaurar la copia de las cuentas, se puede solucionar tambien borrando la cuenta de Google y volviendola a poner.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a algunos meter la clave wifi de nuevo y su cuenta gmail le causa mucho problema o pierden mucho tiempo en ello. Que no digo para nada que sea el caso del compañero, pero, como todos habremos en el hilo, leido los casos de users que preguntan como hacer backup de claves wifi, cuentas, etc... con titanium.
Última edición por djreno Día 15/01/13 a las 19:31:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dosito Día 15/01/13 a las 19:32:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta,se puede flasear el kernel stock de la ELLC en la V8.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta todo arreglado, me meti en el recovery para hacer un flasheo nuevamente, hice copia de seguridad, hice wipe cache, system, data, preload y data+system/media(sdcard)
me formateo la sd...adios copia de seguridad... para que narices se llama en el recovery FORMAT DATA+SYSTEM/MEDIA (SD CARD) si el system/media no es la carpeta media de la sd card sino la sd card entera !!!!!!!!!!!!!!!!! para eso hago un format sd card y a tomar vientos, pero ponen esa otra funcion que da a entender q solo borra la carpeta media y nooooooooooo, te formatea todo.... mil demonios le coman la oreja al creador de esta actualizacion del recovery touch... ahora a instalar todo mas o menos de memoria (gracias google play por decirme lo que he instaldo en estos 3 años con android) y mil cosas mas que tenia "truchas" con sus datos y sus cosas, me va a dar algo, mas todas mis cosas que tenia en carpetas, eso si que me importa, que no se ni de donde las saque... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaa me dan ganas de llorar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da error al meter el zip de la camara del note 2... me sale el android destripado con el triangulo rojo, alquien sabe por que puede ser¿ hago wipe cache, dalvik, y flasheo pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo flasheada y sin problemas, previo wipe cache y dalkiv of course.
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Apex Launcher Pro v1.4.1 Final
|
||||
|
||||
|
SIMPLE APEX/NOVA/GO THEME v1.0
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
|
||||||
|
||||||