Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 16/12/12, 23:09:32
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bolika Ver Mensaje
Acabo de leer este post...demasiado tarde...mañana tendré que hacer un ingreso para que el SAT me arregle la pantalla de mi s3...y si le hubiera sacado este seguro hubiera pagado la mitad...ahora miraré si se lo puedo sacar...porque habiendo comprobado la sensibilidad del movil...creo tendré mas de un susto...
Cuanto lo siento, ojalá te salga bien todo y puedas volver a disfrutar de tu SGS III....ES POSIBLE que te lo acepten.....llamales y pregunta por blanca....ella te dirá.... en el sehundo post de este hilo está el telefono.....Suerte!!.
__________________
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 17/12/12, 09:35:30
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YaInMuS Ver Mensaje
Bueno yo quiero decir que, al igual que nos quejamos cuando las cosas están mal, hay que dar publicidad a las cosas que están bien.

Se me rompió el movil, la pantalla, como a todos de forma tonta, pero en Polonia. La cobertura es internacional siempre, pero el arreglarlo no, arreglarlo es en el SAT de España.

Pues bien, hablando con ellos, como vieron que el precio de arreglarlo en España y en Polonia era similar y me quedaba un mes para volver a España, me dieron luz verde, lo arreglé, mandé las facturas del SAT y en un par de días, transferencia realizada.

Recomiendo totalmente el seguro, gracias a 55€ me he ahorrado 110€, trato super atento, amable y encima me lo han arreglado en el país donde vivo en estos momentos, haciendo excepción.
Me alegro mucho ya es raro algo asi hoy en día en las compañías de seguros...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #263  
Viejo 17/12/12, 10:44:48
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por YaInMuS Ver Mensaje
Bueno yo quiero decir que, al igual que nos quejamos cuando las cosas están mal, hay que dar publicidad a las cosas que están bien.

Se me rompió el movil, la pantalla, como a todos de forma tonta, pero en Polonia. La cobertura es internacional siempre, pero el arreglarlo no, arreglarlo es en el SAT de España.

Pues bien, hablando con ellos, como vieron que el precio de arreglarlo en España y en Polonia era similar y me quedaba un mes para volver a España, me dieron luz verde, lo arreglé, mandé las facturas del SAT y en un par de días, transferencia realizada.

Recomiendo totalmente el seguro, gracias a 55€ me he ahorrado 110€, trato super atento, amable y encima me lo han arreglado en el país donde vivo en estos momentos, haciendo excepción.
Me alegra escuchar.....leer estas noticias, aunque no os lo creáis, me siento un poco responsable ya que de alguna forma os he iniciado en esta aventura.....y me agrada k de dos casos conocidos, los dos hayan salido airosos....
También gracias a emulev que me puso en pista.

__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario:
  #264  
Viejo 17/12/12, 20:39:50
Array

[xs_avatar]
kayoken kayoken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: madrid
Mensajes: 784
Tu operador: Movistar

acabo de sacar el seguro ahora mismo espero no tener que usarlo nunca!!!!! pero me parece que mi nuevo s3 es muy sensible ante todo agradecer a lince iberico por su información.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 17/12/12, 20:52:35
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,715
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Hola para poner el seguro solo tengo que rellenar esto?

http://80.38.96.119/garante_nueva/de...sion.php?htc=S

es un s3 comprado este viernes, ahora ya no son 55 euros no? o como va? gracias

lo digo porque en ese enlace no pone nada de si eres usuario de htcmania, la oferta ya no esta no? son 60 ahora segun he leido, los pagaria igualmente, ya que sale a la mitad que movistar que no cubre ni la mitad

este seguro si se te rompe el telefono te dan uno nuevo? o lo arreglan? deberian de dar uno nuevo no?

Última edición por tenebras_lucem Día 17/12/12 a las 20:57:03.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 17/12/12, 20:56:41
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

En teoría si, pues a mi me dijeron por teléfono hace un par de semanas que habían prolongado la oferta hasta final de año. De todos modos rellena el formulario y luego te dicen lo que tienes que ingresar y así ves si siguen siendo 55 o no... ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 17/12/12, 21:01:49
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,715
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
En teoría si, pues a mi me dijeron por teléfono hace un par de semanas que habían prolongado la oferta hasta final de año. De todos modos rellena el formulario y luego te dicen lo que tienes que ingresar y así ves si siguen siendo 55 o no... ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
aaa vale perfecto, despues lo hago entonces, habeis leido la letra peque por si acaso? por lo de si dan uno nuevo o arreglan
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 17/12/12, 21:23:46
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Lo mejor es que les llames y les preguntes tus dudas detalladamente
Yo lo hice asi y como me convencieron lo contrate
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 17/12/12, 23:12:03
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
aaa vale perfecto, despues lo hago entonces, habeis leido la letra peque por si acaso? por lo de si dan uno nuevo o arreglan
Mira los comentarios de dos compis k han tenido por desgracia un accidente con su móvil y según ellos, todo les ha ido muy bien.....
__________________
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 17/12/12, 23:30:57
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,715
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
si, pues mañana llamaré y que me expliquen y ya lo contrato.

edito: bien ya he acabado mi semana de examenes por tanto mañana por la mañana llamaré y que me expliquen bien todo y acto seguido solicitaré la póliza y me quedo mucho mas tranquilo

Última edición por tenebras_lucem Día 19/12/12 a las 04:54:53.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 19/12/12, 20:15:20
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,715
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
bueno, he hecho la solicitud, aun no he pagado, es que no se, sin robo y solo un parte al año... eso ultimo es lo que mas me asusta, pago 55 euros, si se me rompe la pantalla mañana mi seguro se anula completamente, no me parece muy justo
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 19/12/12, 20:22:15
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Al Sureste que hace caló
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
pues está bien que te hayas dado cuenta de todo ello antes de pagar, no como yo...jaja...que me di cuenta que el robo no entraba después de hacerlo...
pero mira...lo único que merece la pena es por la pantalla...viendo los muchos galaxy que se han caído apenas de mucha altura y se han machacado yo creo que merece la pena...por lo menos por los 190 euros de pantalla...está claro que tienes 2 años de garantía, pero la pantalla rota hay que pagarla si o si...
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 19/12/12, 20:33:13
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,715
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
si, quieras que no la pantalla solo pagarias 55 euros del seguro, pero me sigue dando cosa ya pague muchisimo por el telefono, si meto ahora 55 euros mas...buff me rasca me rasca jaja si fueran mensualidades... pero es del tiron. Hablaré mañana con mi padre y segun lo que me diga así haré, tambien tengo que decir que nunca se me ha caido ningun movil, nunca he tenido seguros, siempre tengo la angustia al comprarlo y al final lo acabo dejando

Última edición por tenebras_lucem Día 19/12/12 a las 20:45:22.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 27/12/12, 22:11:28
Array

[xs_avatar]
onlyamd onlyamd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: OnePlus One 64Gb
Tu operador: Jazztel
Agradezco al forero Lince ibérico, por todo el seguimiento de este post, soy uno más que ha adquirido este seguro para mi flamante Samsun SIII. Merci!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #275  
Viejo 02/01/13, 13:21:58
Array

[xs_avatar]
naitis naitis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 68
Tu operador: Pepephone

Un amigo me ha comentado que estas dos compañías ofrecen seguro para móviles...desconozco los precios:

http://www.chartisinsurance.com/es-c...71_193668.html

http://www.cpp.es/contactapt.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 02/01/13, 15:28:29
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: LEBL / LEGE
Mensajes: 3,242
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
sigue en vigor el precio de 55 euros??
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 03/01/13, 23:07:14
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hola, yo acabo de hacer la solicitud de asegurar un note 2 comprado el 28-12-12 y pone que la prima son 55 euros. Cuando me envien el mail de confirmacion ya os comento.
Saludos y Gracias a Lince por su trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #278  
Viejo 15/01/13, 20:44:18
Array

[xs_avatar]
STELOKOTU STELOKOTU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 2,449
Tu operador: Jazztel

Hola una consulta he aqdquirido un S3 a un amigo, comprado en el corte ingles en septiembre, tengo el ticket de compra 659 euros, el movil esta perfecto, podria asegurarlo ahora, me interesa bastante por ese precio, gracias.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 15/01/13, 20:51:30
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
yo rellene todo y nunca me llegó el correo de confirmación, con gente asi yo paso de pagar nada
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 15/01/13, 21:01:56
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Pues a mi si me llego todo bien, me llamaron porque no podia hacer el pago por visa, pague, y asegurado el movil esta.
No entiendiendo porque no recibiste el mail. de ser asi, haber llamado al tel que ponia y lo hubieras solucionado, digo yo no.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 10:44:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /