Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/13, 14:33:28
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
yo solo digo una cosa

solo me cambiaria al S3 por la camara, para todo lo demas N4 sin ninguna duda.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 16:23:03
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adriPw Ver Mensaje
yo solo digo una cosa

solo me cambiaria al S3 por la camara, para todo lo demas N4 sin ninguna duda.
Hombre... La camara, el audio, la SD, la batería extraíble, radio, los botones fisicos, es mas resistente si eres torpe... Cada uno valora lo que quiere, pero tiene unas cuantas cosas mejores que el Nexus (y otras tantas peores)
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 16:34:06
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Re: El precio, "ya no es un chollazo"

Cita: Originalmente Escrito por Habbiton Ver Mensaje
Hombre... La camara, el audio, la SD, la batería extraíble, radio, los botones fisicos, es mas resistente si eres torpe... Cada uno valora lo que quiere, pero tiene unas cuantas cosas mejores que el Nexus (y otras tantas peores)
No me cuadran tus palabras...cada uno valora lo que quiere y dices que el S3 es mejor que el Nexus por eso que has comentado...dirás que es mejor pq tu valoras esas cosas pero no lo es para muchos otros ;)

Saludos.
Viejo 15/01/13, 16:37:55
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Tengo el SIII metido en la caja del Nexus y me temo que se quedará allí. No digo más, pero eso es muy personal, el SIII es un telefonazo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 16:48:51
Array

[xs_avatar]
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nachoesp Ver Mensaje
Qualcomm Snapdragon (TM) Pro S4.
2 GB de RAM.
Actualizaciones instantaneas.

A igualdad de precio que el s3....algo mas que decir..? me quedo con mi nexus 4...
Joder vayas excusas...no se que haces en este foro, si estas todo el dia con el s3. Hay mucha gente que con 16gb va sobrado, el audio no noto tanta diferencia, lo de la bateria extraible es una gilipollez, incluso prefiero este diseño que no es plastico. Botones fisicos??? Menuda ventaja. Y la camara se ha dicho mil veces....es culpa del software. Con la proxima ota te paso una foto y se te acaban las excusas
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 17:06:35
Array

[xs_avatar]
Link_gsk Link_gsk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

A ver, no seais fanboys, el nexus 4 no es perfecto, aunque la relación calidad/precio sea la que más nos convenza a la mayoría de este subforo, pero otros telefonos tienen cosas mejores (como han comentado, la tarjeta microsd, que a algunos no os hace falta pero tampoco creo que fuese algo malo que la trajera).

En fin, que algo de paz, que es solo un puto trasto
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 17:14:01
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial

Modelo de smartphone: nexus 4
La compra de mi Nexus 4 es la mejor compra que he hecho en todos mis 30 años, y he comprado bastantes cosas...no lo cambio por nada.

Saludos y quien tenga un SGS3 y me este leyendo, una cosa, NO SE QUE OSTIAS HACES TOCANDO LOS COJONES POR AQUI!

No merece la pene discutir con gente que se cae por su propio peso, y no lo digo por gordos!!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 17:15:55
Array

[xs_avatar]
chuia chuia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por davidrome Ver Mensaje
Joder vayas excusas...no se que haces en este foro, si estas todo el dia con el s3. Hay mucha gente que con 16gb va sobrado, el audio no noto tanta diferencia, lo de la bateria extraible es una gilipollez, incluso prefiero este diseño que no es plastico. Botones fisicos??? Menuda ventaja. Y la camara se ha dicho mil veces....es culpa del software. Con la proxima ota te paso una foto y se te acaban las excusas
¿Excusas? Creo que hay gente a la que se le sube el Nexus a la cabeza...
La batería extraible es un puntazo. Para empezar porqué en caso de necesidad puedes llevar una suplementaria o incluso cambiar la original por una nueva de mayor capacidad. En caso de cuelgue del teléfono... ¡Batería fuera y ya está!
Los botones físicos permiten ganar espacio en pantalla, aunque su comodidad, si quieres, sí es discutible.
La microSD te permite aumentar el espacio de una manera totalmente económica. Tú lo verás como una chorrada pero para pelis y series en viajes va de narices... (Yo tengo uTorrent en el móvil, y me faltan GB para descargas!!)
En la cámara ya no entro porqué igual en unos meses el problema de la ISO del Nexus esta corregido.

Nexus tiene ventajas sobre el S3, sí. Pero negar las que tiene el S3 sobre el Nexus es ser muy cerrado...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 17:52:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chuia Ver Mensaje
¿Excusas? Creo que hay gente a la que se le sube el Nexus a la cabeza...
La batería extraible es un puntazo. Para empezar porqué en caso de necesidad puedes llevar una suplementaria o incluso cambiar la original por una nueva de mayor capacidad. En caso de cuelgue del teléfono... ¡Batería fuera y ya está!
Los botones físicos permiten ganar espacio en pantalla, aunque su comodidad, si quieres, sí es discutible.
La microSD te permite aumentar el espacio de una manera totalmente económica. Tú lo verás como una chorrada pero para pelis y series en viajes va de narices... (Yo tengo uTorrent en el móvil, y me faltan GB para descargas!!)
En la cámara ya no entro porqué igual en unos meses el problema de la ISO del Nexus esta corregido.

Nexus tiene ventajas sobre el S3, sí. Pero negar las que tiene el S3 sobre el Nexus es ser muy cerrado...
No digo que el s3 no tenga ventajas sobre el nexus, todos los moviles top tienen puntos menos fuertes. Pero sin poner el precio, simplemente por caracteristicas de hardware 4 nucleos 2gb de ram...diseño...y le sumas el software sin capa de personalizacion chapuzera y que da lag, android puro y actualizaciones directamente de google....todo lo demas me da igual. No quiero un movil que no sea android puro ni regalado, ver que los nexus actualizan a la nueva version de android y a ti todavia te quedan 4 meses o mas.... ya veremos si os pillais un s3, cuando saquen una nueva version de android con muchas mas novedades....que pasa....
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 18:16:12
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Al final todos estos post's acaban igual, S3 vs N4...que cansino
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 18:19:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
La gente que se consuela diciendo que el s3 es mejor. No se enteran que este subforo es del nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 18:22:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
No me cuadran tus palabras...cada uno valora lo que quiere y dices que el S3 es mejor que el Nexus por eso que has comentado...dirás que es mejor pq tu valoras esas cosas pero no lo es para muchos otros ;)

Saludos.
Emmm, bueno, si. Que yo sepa, el S3 es mejor que el Nexus en eso. Y el Nexus es mejor en procesador, RAM, pantalla, fluidez, actualizaciones y diseño.
Yo prefiero el Nexus, pero en todo eso es superior el S3 y es la pura verdad

Cita: Originalmente Escrito por davidrome Ver Mensaje
Joder, menudos humos eh.... He dicho alguna mentira? Lo unico relativamente subjetivo son los botones fisicos, y mucha, mucha gente, los prefiere. Y no empecemos a decir lo de "bah, eso no es importante", porque es muy muy injusto. Porque tambien se puede decir:
La bateria no extraible es una cagada, porque me suelo ir de acampada y llevarme dos baterias y sin problemas. Ademas, alli no tengo 3G asi que no puedo escuchar la musica en la nube y necesito mucho espacio.
Y respecto a la camara, lo unico que tengo que decir, es que no tiene cristal optico. No digo que haga una mierda de fotos, ni que la camara sea una basura, digo que la del S3 es mejor, levemente mejor, que si, pero lo es
Que parece que si no decimos que el Nexus 4 es perfecto en todo, somos unos ProSamsung y buscamos autoconvencernos de que es mejor... Y no es asi, para mi es mucho mejor el Nexus 4, pero coño, NO EXISTE

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Si es que no se puede hablar de otra cosa... Todos estos posts van sobre lo mismo "que si X defecto (dicho ya 20 veces) es verdad/mentira, que si rumor falso por aqui, que si repito noticia por aca, que si leo una fuente de una pagina que no conoce nadie y lo interpreto como quiero..."

Última edición por Habbiton Día 15/01/13 a las 18:25:17.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 18:32:59
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra

He tenido los 2 y me sigo quedando con el n4 .
Es mi opinión.
La batería si la cambias te quedas sin nfc

La SD no la use para nada siendo una de 16gb y hay la tengo cogiendo polvo, pero si eres de los que escucha música o ve pelis si que te ARA falta.

Botones físicos no veo ninguna ventaja mi inconveniente.

Si se te cae a pelo sin funda los dos petaran
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 18:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Emmm, bueno, si. Que yo sepa, el S3 es mejor que el Nexus en eso. Y el Nexus es mejor en procesador, RAM, pantalla, fluidez, actualizaciones y diseño.
Yo prefiero el Nexus, pero en todo eso es superior el S3 y es la pura verdad
Será la pura verdad para ti...

Cámara...es muy posible que mejore con nuevo soft.
El audio...a mi ni me va ni me viene, uso un mp3 que para eso sirve.
La SD...nunca me han hecho falta más de 16 gb
La batería...nunca me ha hecho falta tener que cambiarla.
Radio...pá qué?? Nuca la uso.
Odio los botones físicos, si eres torpe se rompen

Como has dicho, y te has hecho la picha un lío, cada unio valore las cosas a su gusto y para mi gusto, el N4 es mejor que el S3.

Saludos.
Viejo 15/01/13, 18:41:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Será la pura verdad para ti...

Cámara...es muy posible que mejore con nuevo soft.
El audio...a mi ni me va ni me viene, uso un mp3 que para eso sirve.
La SD...nunca me han hecho falta más de 16 gb
La batería...nunca me ha hecho falta tener que cambiarla.
Radio...pá qué?? Nuca la uso.
Odio los botones físicos, si eres torpe se rompen

Como has dicho, y te has hecho la picha un lío, cada unio valore las cosas a su gusto y para mi gusto, el N4 es mejor que el S3.

Saludos.
Que si, que la camara mejorará con Software, que lo sabemos ambos. El S3 al principio tampoco hacia las fotos que hace ahora, y espero una gran mejora tambien en el N4
Pero, ante igualdad de software, sera mejor el S3 por no tener un cristal sin tratamiento optico justo delante de la lente
Respecto al resto... El "nunca lo he usado" no significa que no sirva. Muchisima gente usa el movil para ver peliculas, y a poco que sea en HD, rapidamente te quedas sin memoria (igual que si instalas juegos pesados), se nota mucho la bajada de calidad en el audio (obviamente, escuchando MP3 a 128, no se nota) y la bateria tambien sufre.
Respecto a los botones fisicos, eso es cosa de cualquiera, igual que el acabado. Yo si prefiero botones fisicos (tactiles, no fisico de boton), pero prefiero arriesgarme a llevar acabado de cristal que plastico, me gusta mucho mas. Pero para gustos...

Y te doy la razon, es mejor el N4 que el S3. Pero no todo el mundo estara de acuerdo, segun lo que busque... En mi caso, que es parecido al tuyo de no usar la radio, ni cambiar bateria... El N4 cumple todo lo que quiero de el
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 18:50:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Que si, que la camara mejorará con Software, que lo sabemos ambos. El S3 al principio tampoco hacia las fotos que hace ahora, y espero una gran mejora tambien en el N4
Pero, ante igualdad de software, sera mejor el S3 por no tener un cristal sin tratamiento optico justo delante de la lente
Respecto al resto... El "nunca lo he usado" no significa que no sirva. Muchisima gente usa el movil para ver peliculas, y a poco que sea en HD, rapidamente te quedas sin memoria (igual que si instalas juegos pesados), se nota mucho la bajada de calidad en el audio (obviamente, escuchando MP3 a 128, no se nota) y la bateria tambien sufre.
Respecto a los botones fisicos, eso es cosa de cualquiera, igual que el acabado. Yo si prefiero botones fisicos (tactiles, no fisico de boton), pero prefiero arriesgarme a llevar acabado de cristal que plastico, me gusta mucho mas. Pero para gustos...

Y te doy la razon, es mejor el N4 que el S3. Pero no todo el mundo estara de acuerdo, segun lo que busque... En mi caso, que es parecido al tuyo de no usar la radio, ni cambiar bateria... El N4 cumple todo lo que quiero de el
Yo creo que no te quedas con lo que quiero decir...el que sea mejor uno que otro, es relativo para cada persona. Para mi y por mucho que otra gente lo use, el S3 no es mejor que el N4 por tener esas cosas, y repito, para MI.

Y vamos...he tenido ambos en las manos y la solidez que me transmite el Nexus pocos móviles me la han transmitido...lamentablemente eso se pueda traducir en fragilidad.

Saludos.
Viejo 15/01/13, 19:03:43
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Dos cosas que veo que se están comentando:

¿Ventajas de botones físicos? Para mi hay una, el desbloqueo. Independientemente de con qué mano coja el teléfono, desbloquear el teléfono con el botón central es cómodo, desbloquear el teléfono con el botón lateral (única posibilidad del nexus 4) me parece menos cómodo. ¿Algo determinante? Por supuesto que no. Tema aparte lo de aprovechar mejor o peor la pantalla.

¿Mejorará la cámara con nuevas roms? Sí y no. El problema de la cámara es lo de las ISOS demasiado elevadas, ¿no? Pues bueno, que sepáis que el S3 también las tiene elevadas (aunque quizá no tanto). ¿Por qué son tan elevadas? Pues porque con ISOS más bajas es mucho más fácil que salgan movidas. Y por lo que parece, a igual ISO sale mejor el S3.

Y veo que los que tienen un nexus 4 intentan defenderlo demasiado. ¡Que cada uno tenga su opinión! Yo la verdad es que todavía me estoy planteando cuál pillarme. El nexus me gustaba por ser nexus y por cualidades. Pero luego tiene cosas que no me gusta (no sd, no otg, batería no extraíble, no me gusta el cristal trasero por problemas que pueda causar y por estética). Lo de la sd me daría igual si al menos admitira otg. Pero claro, entre un móvil de 300 o 350 euros a uno de 500 como era el S3, pues a pesar de que me gustase cada uno más por unas cosas, me decantaba por el nexus. Ahora la cosa está bastante igualada, ya es para pensárselo más.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 20:26:41
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
¿Pero qué más da qué movil te compres? Si ahora el nexus 4 no está a la venta, y tienes necesidad o ganas de tener uno y te cuadra el s3 por el motivo que sea, pues a por el, si prefieres probar el note 2, lo mismo, como si te compras un iphone , y si cuando salga el nexus 4 quieres pillarte ese, pues lo vendes y te lo pillas, por más vueltas que se le de no comprendo el problema, al revés, el que pueda permitirselo podrá catar todos esos peazo móviles, sabiendo eso si que algo de dinero perderá, pero bueno, tampoco tanto.

Cita: Originalmente Escrito por txetxumetal Ver Mensaje
y quien tenga un SGS3 y me este leyendo, una cosa, NO SE QUE OSTIAS HACES TOCANDO LOS COJONES POR AQUI!
no se lo que tienes ahora mismo, ni me he molestado en mirarlo, pero si lees esto, una cosa, ERES UN MALEDUCADO.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 20:33:58
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
en casa tenemos un n4 un s2 y he tocado un s3, y no hay color, el n4 es mejor, luego el s3 tiene otras opciones para quien les haga falta o les sea necesario, al igual sucede con el note y el s3, son terminales diferentes y cada cual sabre cual se le adapta mejor, y si es por precio, el n4 fue y sigue siendo un chollazo, ademas de ser un terminal muy exclusivo.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 20:42:31
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
ademas de ser un terminal muy exclusivo.
eso no creo que te lo discuta nadie
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:23:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /