|
||
|
|
||||
|
||||
Newman N2
Ya esta el Newman N2 en panda y creo que todas nuestras dudas resueltas de que son completamante iguales...hasta en el precio.
http://www.pandawill.com/catalog/pro...-touch-p71166 Saludos~ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta.
Ok, gracias. A esperar entonces algun custom kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña pregunta chicos que la verdad no he caido hasta ahora, ¿sabeis si el newman/freelander cuentan con DLNA?
Y por otro lado hoy se me ha cambiado el estado del envio en android-sales, de procesing a complete, imagino que en breve saldrá de su oficina
|
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta.
Una pequeña pregunta chicos que la verdad lo no he caido hasta ahora, sabeis si el newman/freelander cuentan con DLNA?
Y por otro lado hoy se me ha cambiado el estado del envio en android-sales, de procesing a complete, imagino que en breve saldrá de su oficina ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
, como siempre tan servicial y además rápido ![]() PD1: A quien le interese el newman n2 (mas barato y por lo que vemos con la ROM de serie algo mas pulida) en android-sales.com tienen actualmente stock y por 231,53€ con envio normal. PD2: Alguien sabe si seria posible portar la rom del Lenovo k860 a nuestras máquinas (ya que cuentan con mismas especificaciones, a groso modo, y me parece muy atractivo y estable) Última edición por ApOka Día 15/01/13 a las 16:22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga...esa gente de Beewip lo tiene en la web a 289.....posiblemente si negociamos con ellos una conjunta el precio se ajuste lógicamente. Si estais hablando de pagar 240- 250 Eur a una tienda china con un año de garantía.....yo apostaría por una tienda española con dos años de garantía...igual pagando 20 ó 30 euros más.....sólo por olvidarse de aduanas y lo de la garantía y el servicio!!
Alguien podría contactar con ellos, no?? ![]() Hola a todos soy nuevo aki. así antes de nada un saludo a todos. He contactado con la gente de Beewip y mañana me dara un precio para poder realizar una conjunta. cuando sepa algo más os cuento por si os interesa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tenéis puesto el CWMR, con el CWMR no me ha hecho nunca falta firmar los zips... De todos modos, luego lo miro y lo firmo. Salu2, tedascuen |
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué, pero no creo que beewip nos de un buen presupuesto si tienen en venta el movil por ese precio... Igualmente, intentad que os den el presupuesto rápido porque por las fechas a las que estamos nos arreisgamos a no tenerlo hasta finales de febrero si pilla el año nuevo chino ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto 2 archivos por que lo he firmado de 2 maneras diferentes, aunque el resultado es el mismo... Probad y decid si va bien El nombre de los archivos es: Update_from_kacerolo_by_tedascuen_signed.zip Update_from_kacerolo_by_tedascuen_signed_2.zip Está en la misma carpeta de wuala. En teoría deberían funcionar los 2, pero bueno... ![]() ![]() ![]() Por cierto, decidme si estáis usando el recovery original o algún recovery modificado, por que si eso, me pongo cuando tenga un rato a portar el CWMR y el TWPR... Salu2, tedascuen |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar pero acabo de descargar la 00.20 de newman y ahora como la instalo??me dice que no reconoce ninguna actualizacion haciendolo manual y comiandolo a la sd...
|
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta.
Seleccionas update from external extorage. Da un pequeño fallo de offset pero lo omites. Luego seleccionas reboot y así con la 00.22. Después aplicas el update zip que ha colgado tedascuen. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Metes el archivo update.zip en la raíz de la sd externa, inicias en recovery con Boton encendido + botón volumen+.
Seleccionas update from external extorage. Da un pequeño fallo de offset pero lo omites. Luego seleccionas reboot y así con la 00.22. Después aplicas el update zip que ha colgado tedascuen. Suerte! ![]() Si funciona, pongo el enlace a mi wuala, que por ahora solo lo tienes tu |
|
|
||||
|
||||
|
me da error la cabrona....no me deja instalarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
installation aborted me pone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para los que quereis saber la frecuencia de las antenas, pues lo he encontrado, he creado un post esta misma seccion.Un saludo.
Espero que os sirva |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya tenéis firmado el paquete.
He puesto 2 archivos por que lo he firmado de 2 maneras diferentes, aunque el resultado es el mismo... Probad y decid si va bien El nombre de los archivos es: Update_from_kacerolo_by_tedascuen_signed.zip Update_from_kacerolo_by_tedascuen_signed_2.zip Está en la misma carpeta de wuala. En teoría deberían funcionar los 2, pero bueno... ![]() ![]() ![]() Por cierto, decidme si estáis usando el recovery original o algún recovery modificado, por que si eso, me pongo cuando tenga un rato a portar el CWMR y el TWPR... Salu2, tedascuen ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tedascuen, voy a portar una versión 4.2 del nexus completamente para el newman n2 o freelander.
Me echas una mano? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||