|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que crack
Yo es que le pondría una chincheta en cada pagina del hilo ( post).Yo lo que hago es una instalación totalmente limpia...
Los tres wipes Limpiador de kernel Full format Limpiador full format Instalación stock rom Root Tres wipes Limpiador de kernel Instalación inmortal Se que puede ser exagerado, pero una instalación limpia conlleva no tener que investigar porque pasa A o B... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos!sois increíbles estas noche en cuanto llegue del curro me pongo esa v7 q seguro va genial por q la v6 me iba de maravilla en bateria,fluidez y en el servicio técnico q dais todo el equipo da gusto. Esta noche a ponerla con tema y todo en cuanto los tengais.felicitaciones por el pedazo de curro yvaya hilo q tenemos con muy buen royo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, DuenAzul, te quiero.
pero sin ![]() Mi Wuala/Email/LINE/Diccionario. ![]() ![]() Tú si te pones…….. te pones. ![]() Gracias en nombre de todos los que visitaremos tu armario. ![]() http://www.goear.com/listen/f7a9dd5/...azul-pimpinela
|
||||
|
||||
|
Buenas, quizas ya se ha comentado, pero como veo que la gente pedia lo de la captura de pantalla, yo encontre una manera de hacerlo muy sencilla y no creo que solo funcione con mi super S3, se trata de deslizar el borde la mano por la pantalla y acto seguido hace una captura, es cojonudo......espero les funcione........
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que deslizar el borde de la mano a lo ancho de la pantalla y hace la captura, pudiendola compartir,guardar o lo que sea.......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quizas ya se ha comentado, pero como veo que la gente pedia lo de la captura de pantalla, yo encontre una manera de hacerlo muy sencilla y no creo que solo funcione con mi super S3, se trata de deslizar el borde la mano por la pantalla y acto seguido hace una captura, es cojonudo......espero les funcione........
![]() Pero vas a ajustes-movimiento--movimientos manuales y marcas "desplazar palma para captura", primero En la V7, también lo llevas en el "botón de encendido" También te interesa leer esto, léelo que es el jefe, los cuenta y te bloquea la V7 si no pasas a darle las gracias. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1607 Con ver el avatar ya te dice todo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder, DuenAzul, te quiero.
pero sin ![]() Mi Wuala/Email/LINE/Diccionario. ![]() ![]() Tú si te pones…….. te pones. ![]() Gracias en nombre de todos los que visitaremos tu armario. ![]() http://www.goear.com/listen/f7a9dd5/...azul-pimpinela ![]() .Anoche subi casi 1 giga, la ostia lo que tarde en subir (la subida de vomistar por ADSL es un poco truño). Por cierto, muy wapa y ligera la forma de trabajar con el wuala. Me fije que si tengo invitación/cupon o algo asi, como que me daba mas gigas, sabes tu algo de eso? o a ver si lee Popoiko y me dice. PD: No tenias otra canción para poner o que cabron
|
||||
|
||||
|
Aun no se ha bajado la V7... he sifo de los primeros en pillarla al vuelo. Ni he catado la stock, ainssss. Hay se queda bajando que me voy al local a ver si jodemos a los murciélagos (con cariño).
Sean buenos y pongan impresiones
|
||||
|
||||
|
Re: --15/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Efecto tinta....
:eek: good! .... Bien chicos, gracias equipo...descargandooo al 51% ...Corred insensatos! ;)
|
|
||||
|
||||
|
Como te oiga Janocal, es mas murciélago que los de crepúsculo.
|
||||
|
||||
|
Vamos yo creo que es una forma buena de instalar algo totalmente limpio... Es un único archivo, se me pasó comentarlo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|