|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Regalito para el foro
pues eso les pongo el link del flash player por si no lo tengan testeado por mi con el navegador de serie y funciona de maravillas.
https://www.dropbox.com/s/qqyoj5y3tj...1.1.115.20.apk Testeado al 100% se ve todo el contenido flash a la perfeccion eso si solo lo he probado con el navegador de serie |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario ser root??
|
|
|
||||
|
||||
|
No,no es necesario root es un simple APK.Tengo que decir que he probado muchos apk del flash y el unico que me ha funcionado ha sido este no me digais el porque
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy utilizando chrome pero no me convence mucho, y utilizo el de serie tambien, que desis vosotros de crhome?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Regalito para el foro
El mejor el de serie. Y creo que e probado casi todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Con el de serie perfecto
|
||||
|
||||
|
ya decia yo que chrome decia mucho que desear, gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Probad Boat Browser...no pesa nada...muy rápido y soporte flash. Yo estoy encantado.
Por cierto aprovecho para preguntar si alguien sabe de donde sacar la versión pro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estética de Boat Browser me parece calcada del Chrome (me parece más ágil Chrome), no me reproduce flash y utiliza el sistema de bloqueo de desplazamiento que algunos usuarios del foro no les gusta. No se que tiene de bueno...
Última edición por tetsuoshima41 Día 16/01/13 a las 02:22:07. |