|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo pensaba que cf autoroot te mantenía el recovery que ya tenias, que mierda, pensaba que ya tenia protegido el móvil por todos sitios y ahora me jode el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ser root y seguir recibiendo Otas.
Eso dicen al final. Pero no nadie lo deja claro, ya que tambien se dice que el recovery que usa es uno temporal y luego flashea el stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a flashear El recovery de philz, funciona bien?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El contador no lo podreis poner a cero. Siempre se queda a 1. Aunque quizas vale más la pena estar protegido...
Última edición por ninox Día 15/01/13 a las 20:20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo a 0 soy root y tengo el dispositvo en modo normal..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el recovery de philz creo q no vas a poder ponerlo a cero.
Por lo que han seguido comentado, el recovery q se queda no es el protegido, asi que a flashear por Mobile Odin y nos olvidamos de problemas. No se si alguien lo ha hecho para confirmar que se mantiene en root
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero bueno... Si le pasa algo al móvil lo dejaré todo stock y si ni siquiera se enciende de nada servirá esa exclamación roja !
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
al final la conclusion que poodemos sacar que es mejor dejar el telf. con la rom stock y sin ser root que será como mejor funcione. Habrá que reinstalar la rom de nuevo por odin y que se ponga su recovery y se quite el autoroot
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habra que meterle el recovery de Philz. Se mantiene el root? Yo lo uso bastante en varias apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarle el stock recovery solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jb esta llena de bugs es una pena que hayan sacado roms así. Los nexus ya van por la 4.2.2 por algo será
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que a mi tampoco me tira mucho eso de no ser root, ya me he acostumbrado a serlo. Creo que lo mejor sera reinstalar la rom por Mobile Odin y asi queda el recovery stock y se es root, independientemente de que ponga modificado o no. Lo que no se si subirá el contador, pero teniendo el triangle ya lo quitariamos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, sino flasheo por recovery necesariament tiene q estar protegido? Con que el kernel lleve el parche y al iniciar el mbl se active deberia ser suficiente no?
Que opinais vosotros? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||