|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora con esto ire aprovechando, por 10€ a ver donde consigo una tarifa a ese precio y con lo que me da?, y sigo sin permanencia que en el momento que quiera puedo irme.
Por cierto hablando de la rom, por ahora con el kernel Stratocaster o como se llame despues de 3 dias se esta asentando en unos consumos buenisimos, fluidez y sin lag, vamos que encantado de momento, y encima sin cambiar el kernel en 3 o 4 dias, me estoy curando, jejejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora con esto ire aprovechando, por 10€ a ver donde consigo una tarifa a ese precio y con lo que me da?, y sigo sin permanencia que en el momento que quiera puedo irme.
Por cierto hablando de la rom, por ahora con el kernel Stratocaster o como se llame despues de 3 dias se esta asentando en unos consumos buenisimos, fluidez y sin lag, vamos que encantado de momento, y encima sin cambiar el kernel en 3 o 4 dias, me estoy curando, jejejejeje ![]() Yo que estaba tan contento con mi XenonHD v2 y ya me estás picando para pasarme otra vez a la Xylon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [MAGURO-TORO-TOROPLUS][4.2.1 JPO40D] Xylon \\ 015 \\ 6.1.2013 \\ NYE
Yo estoy en tuenti xd como mucho gasto 10 € al mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal me encantó la ROM no se si alguien me pueda ayudar, quiero cambiar los iconos de la barra de navegación no se si alguien sepa como y de donde obtenerlos gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=20732171 Y ahí algunos más http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36686940 Tienes que entrar en el foro de xda y encontrarás de todo
|
||||
|
||||
|
si que les está costando sacar una nueva versión :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees unos post más arriba, sin contar lo de las operadoras, verás que más que va a tardar....
Para la próxima versión: Cita: XYLON ROM14:42
Just a glimpse of what's coming. XYLON ROM ha condiviso inizialmente questo post: 016 Commited Changelog Not ready yet * Massive log tweak cleanup (franco-c) * Get ready for stats (daxxmax) * Add Tablet UI, Dual-pane for Tablets only (It will be available for Phone when it's ready.) * Lockscreen: Options to hide Initial page hints (MarcLandis) * QS: Swipe to switch (ThiagoVinicius) * Launch Music player on headset connect (Danesh) * Options to Maximize Widget (CM&AOKP) (DvTonder/MarcLandis) * GLSurfaceView: add property to default to RGB565 (TDR) * SystemUI: more compatibility with themes (romanbb) * policy: update(fix?) lockscreen rotation logic (romanbb) * SystemUI: tint alternate icons (small menu, alt back, arrow keys) (romanbb) * Fix lock screen timeouts (burnsra) * Use most specific attributes for distinguished name display (Brian Carlstrom) * Lockscreen : Hide clock for Chronus/DeskClock (Danesh) * Services: Adding HSPAP info in Android (Arun Ravindran) * QuickSettings: fix vibrate and silence toggle not updating (MarcLandis) * Fix Music Lockscreen Control logic (daxxmax) * Don't wake the screen for media playback KeyEvents (sethyx) * Lockscreen: fix hiding of initial page hints for landscape (MarcLandis) * A tiny optimalization (bugadani) * Fix autorotation sensor loop being reactivated even when off (Timduru) * Decrease lag generated by autorotation on (Timduru) * Squash commits: Use ParanoidAndroid's shortcut implementation (Cleaner and less hassle to move around) (D4rKn3sSyS) * Fix for ambiguous and broken disk formatting dialog (AlmightyMegadeth00) * Wi-Fi: Ping the driver for wifi-only devices (jruesga) * SystemUI: show date on 2 lines in status bar (jt1134) * Fix NFC Toggle for not sticking the current on or off after a reboot (daxxmax) * Lockscreen Settings cleanup (daxxmax) * Add i9300 support (NetChipTI) * Add i9100G support (fuss132) Comprimi questo post ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 15/01/13 a las 15:03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hablando de la rom, por ahora con el kernel Stratocaster o como se llame despues de 3 dias se esta asentando en unos consumos buenisimos, fluidez y sin lag, vamos que encantado de momento, y encima sin cambiar el kernel en 3 o 4 dias, me estoy curando, jejejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal yo de nuevo, no se si alguien me pueda ayudar quiero cambiar el color de los iconos de la bateria, señal celular y wifi pero no logro hacerlo, no me cambian de color azul, los quiero cambiar a color blanco, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasante por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7049489este es un tema que modifique yo y lleva los iconos en blanco Última edición por yosula Día 15/01/13 a las 18:20:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias checo el post te lo agradezco mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero probar el kernel purity, hablais muy bien del 007, pero en la web de anarkia veo que va por el 011, alguien lo ha probado ya? ¿Y la version bersked de este kernel, es algo exoerimental?
Saludos y gracias. A la espera de la V16 |
|
|
||||
|
||||
|
http://beta.androidfilehost.com/?a=s...files&flid=434 yo he probado desde el purity 005 hasta el 011 y de los bersek desde el 514 y el que mejor resultado me ha dado es el purity 010 pero cada movil es distinto a otro ya sea por el uso que le des y aplicaciones que tengas asi que lo mejor es ir probando Última edición por yosula Día 15/01/13 a las 20:52:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Los bersked si no ha cambiado son experimentales y sin soporte para PGM
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te dejaran ponerlo???, jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el logo del Nexus y mooola, total la parienta ya le da un poco lo mismo, solo me dice todo el día móvil móvil móvil móvil qué vicio jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, y si te ve el fondo de pantalla te dira, no me extraña que estes todo el dia con el movil "viejo verde", que miras a todas menos a tu mujer.
|