|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean 4.2.x Team Eos 4 [nightlies]
No se donde está la 128, pero ya está la 91.
Se les van a acabar los números... Y acabo de ver que el KAT kernel tiene una nueva versión, KatKernel_80_JB4.2_Lidpatch.zip ![]() http://public.timduru.org/Android/tf101/eos4/#install Y como bien apuntas hay nuevo Kernel tambien. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se donde está la 128, pero ya está la 91.
Se les van a acabar los números... Y acabo de ver que el KAT kernel tiene una nueva versión, KatKernel_80_JB4.2_Lidpatch.zip ![]() Ademas del kernel .... Para instalar el kernel es necesario un wipe total?
|
||||
|
||||
|
Lo puse con cache y davilk.
Y lo hago por inercia, no sé si sería necesario... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien me puede decir si se pueden aumentar el numero de lineas? Es que con la anterior ponia los tres widgets fb,twit y g+ unos en cima de los otros y ahora ya no da espacio. tampoco quiero instalar otros launcher.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues versión B129 (la última preview de Timduru) + Kat Kernel 80 instalados... Vamos a ver si no tengo SoDs, que es lo que me hizo dejar la TeamEOS3... Desde luego va fina fina... pero recién instalada y arrancada, casi cualquier ROM va decente... :P Veremos mañana.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A mi. También se me cierra el teclado en todas las versiones, estoy en la 90. Instalé otro y va perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado es por la corrección ortográfica, yo la he tenido que quitar, y de esa forma no se me cierra
|
||||
|
||||
|
Probando la 91 con kat 80 y nova launcher y la verdad es que excepto por el tema del consumo de batería va genial, se nota todo mucho más fluido, y por lo menos a mi cero cuelgues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda...
Sigo con mis problemas con esta rom... Ni con la 3 ni con la 4 soy capaz de pasar de la primera vez que bloqueo la tablet y la dejo dormir un rato... La voy a coger luego y ya no despierta... tengo que mantener presionado el botón power para provocar un reinicio. Que desesperación. Kernel stock y kat, mismo problema. Cagontó...
|
||||
|
||||
|
Muy buena la 91, mucha mayor velocidad con el kernel de serie, solo dos pegas, el teclado virtual con el diccionario activado sigue desapareciendo al escribir y una pregunta ¿alguien sabe como poner acentos con el teclado fisico?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado fisico, tienes que ir a ajustes de teclado y poner en la distribución del teclado Español, si no te funcionan acentos, ni la "ñ",... Yo la verdad estoy bastante contento con la ROM, en general muy bien el rendimiento. Solo hay dos cosas que para mi tendrían que mejorar, la duración de la bateria un poco y el volumen de sonido en ciertas aplicaciones. He probado la aplicación KATapp que trae algunas mejoras de sonido que puedes aplicar, pero en la app de RTVE por ejemplo, el volumen es de chiste con todo a tope. Lo del lag en el escritorio me da un poco igual, ya lo mejorarán. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien pq no funcionan los pendrais ni los discos externos con el dock. tengo puesta la room J.B. la 91.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda...
Sigo con mis problemas con esta rom... Ni con la 3 ni con la 4 soy capaz de pasar de la primera vez que bloqueo la tablet y la dejo dormir un rato... La voy a coger luego y ya no despierta... tengo que mantener presionado el botón power para provocar un reinicio. Que desesperación. Kernel stock y kat, mismo problema. Cagontó... ![]() Pues ya es mala suerte, solo por dar alguna idea Has probado a formatear el sistema, no solo limpiar las caches? Tienes SD? has probado a quitarla? Has probado a subir la frecuencia minima del reloj a 312 al menos? Te estas perdiendo una joyita con las roms EOS Suerte Edito. Se me olvidaba, actualiza a la ultima version del recovery TWRP porque la anterior daba problemas, vamos si es que no lo has hecho
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 Última edición por gusanito007 Día 15/01/13 a las 20:21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm despues de tener la tablet hace tiempo me decido a cambiar de rom pero tengo la oficial 4.0.3 y no se por donde empezar,al principio del hilo hay un enlace de xda de como rotear pero como que el inglés lo tengo un poco negado y no me gustaria cagarla.
Por donde puedo empezar para poder instalar esta rom? Y luego que archivos tengo que instalar para tener la rom al 100% ? Gracias pero hace tiempo que no hago estas cosas.
|
||||
|
||||
|
Volver a la rom original de Asus tf 101
Hola compis soy nuevo en esto y tengo la room J.B. la 91 y no me va nada bien algunas cosas no funcionan como los puertos USB del Dock quisiera volver a la room original de Asus, Alguien me puede decir los paso detallados a seguir y los linck donde descargar los archivos necesarios para ello, les estaría enormemente agradecidos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|