|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Alguien que me pase la página para liberar el Xperia Tipo de Vodafone, Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberar sony xperia tipo
alguien sabe como liberarlo gratis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo puedo liberar por imei por 5€. Contacta conmigo por mensaje privado o por el correo [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien sabe de algun lugar para liberar uno de Vodafone pero por cable?.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna web para liberar el tipo de orange?la mas barata que seq psoible,porque de los 23$ no baja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeenas, me uno para la petición de liberación de vodafone, a poder ser gratis, en su defecto, la de 5 €!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa liberar uno de vodafone por 5 €!! Por favor mandarme la pagina por privado.
Un saludo y gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
LIBERAR Xperia Tipo
En cuanto al tema de abrir el bootloader que sepáis que le viernes sony me recoge mi tipo para desbloquearmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Darivi y ultracity lo se, tenéis razón. Lo comentaba por el link que comentó ultracity. yyo ya tenia el código de desbloqueo del simlock. Y se que lo que hacen es habilitar el desbloqueo del bootloader, pero es un paso imprescindible para que se quede como si fuese libre al 100%
perodand por el siguiente offtopic: PD: Ultracity, bonito avatar Última edición por qtekfun Día 15/01/13 a las 22:47:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: LIBERAR Xperia Tipo
Correcto, si os surge alguna duda preguntad
Enviado desde mi Xperia U
|
||||
|
||||
|
Re: LIBERAR Xperia Tipo
Darivi y ultracity lo se, tenéis razón. Lo comentaba por el link que comentó ultracity. yyo ya tenia el código de desbloqueo del simlock. Y se que lo que hacen es habilitar el desbloqueo del bootloader, pero es un paso imprescindible para que se quede como si fuese libre al 100%
perodand por el siguiente offtopic: PD: Ultracity, bonito avatar ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
Me he comprado el Xperia Tipo con Orange y me gustaria liberarlo para ponerla la tarjeta de Movistar que tengo. Podeis decirme donde puedo hacerlo y por cuanto me saldria? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo uno de vodafone con contrato y ya lo he intentado en tres sitios diferentes y me han devuelto el dinero por que no han sido capaces de liberarlo, a ver si me podeis pasar por mp algun sitio que lo haya podido liberar.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he podido liberar. Ademas con un descuento utilizando la palabra "FOROCOCHES". Todo perfecto, dia y medio en llegar el codigo y super facil de liberar.
|