|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he dado actualizar a mi makinon y me ha salido esto por primera vez " significa que me toca esperar ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues flasheale la última por odin si tienes prisa, aunque se pierden datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios santo con que facilidad abre la gente post nuevos donde hay temas relacionados, al final vas a usar el buscador y te saldrán 40.000 post de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hoy he dado actualizar a mi makinon y me ha salido esto por primera vez " significa que me toca esperar ?
Que tipo de fuente es esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hoy he dado actualizar a mi makinon y me ha salido esto por primera vez " significa que me toca esperar ?
Descarge gothic fonts..y luego dentro de las que te vienen elegi darcy
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que como siempre las operadoras hacen esperar.
No desesperes, que todo llega. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase a la 4.1.2 española y sigo con la misma configuracion. Cuando solo es un archivo no borra nada, cuando son 3+ pit si que borra todo. Lo unico que pierdes es el root si esque lo tenias rooteado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días que tipo de letra usas ¿
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale desde hace 2 dias.y a mi novia en el s3 tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarge gothic fonts..y luego dentro de las que te vienen elegi darcy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que utilizando cualquier operador la actualización llega vía OTA enviada por estas, motivo por el cual a veces actualiza primero Movistar, otras Vodafone......, así pues paciencia o instalar nueva actualización por odin. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ya por fin hoy por la mañana he actualizado via ota ..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||